#722 No vayamos a decir tonterías. Comprarse un producto Apple es tan inteligente como comprarse un producto Samsung, siempre y cuando entiendas qué diferencias hay entre ellos y hayas podido probar ambos para tener opiniones formadas.
Yo sé que no me gustan los productos Apple porque los he probado, y esa opinión no tiene nada que ver con que deteste la propia marca Apple (dada su actitud belicista en temas de patentes), simplemente lo que me ofrecen no es lo que busco, y detesto por encima de todo el Itunes de marras (piedra filosofal de casi cualquier producto Apple).
Otra cosa es que hablemos del consumidor desinformado y yada yada yada, pero se asume que en estos foros la gente habrá leído más o menos algo y tendrá una información más o menos formada en base a algo (sí, es mucho suponer en muchos casos, lo sé).
PD: en serio, detesto los comentarios que intentan reprimir a X número de consumidores, asumiendo que todos son unos idiotas que no saben lo que compran. Sí, muchos lo son, pero no todos... y que te guste un Iphone es tan válido como que te guste un SGS.