Refloto el thread para comentar que el otro dia pille con un amago a Movistar este movil y aunque es mi primer smartphone he estado trasteando un poco con el pero no lo he rooteado. Movistar lo comercializa desde el 1 de abril, no se si las otras operadoras lo tienen o no, estuve buscando pero no encontra nada...
Los Pros no los pongo porque es el hermano pequeño del Galaxy S, basicamente coged las ventajas de ese, sumadle que la camara tiene flash y quitadle las contras.
Contras:
Si bien solo tiene 280mb de memoria interna ampliables hasta 32gb por medio de tarjetas micro SD, el hecho de que muchas aplicaciones te obligan a instalarlas en la principal acaba lastrando en gran medida el terminal. La cosa es poner unas cuantas apps en la memoria principal y no sobrecargarlo porque se acaba notando. De apps que se puedan instalar directamente en la SD las que querais, aunque logicamente el acceso es mas lento. Para mi es el unico gran problema, aunque es bastante importante. Lo notará la gente que lo pueda exprimir más.
No tiene flash player, de momento solo me jode porque no puedo meter una app de TV streaming xD
La pantalla no es super amoled como la de su hermano mayor, aun así se ve de puta madre. Si bien dandole bien la luz del sol no se ve un cagao... xD
De momento es lo que he podido ver. Si notara algo importante ya lo comentaria.
Añadir que en el minipaquete (nunca vi un paquete de movil tan peque y menos contando que el terminal en si tampoco es pequeño -medida iphon4 aprox-) trae:
Movil
Bateria
Cargador
Cable Usb
2 carcasas traseras: negra rugosa y blanca lisa
tarjeta microSD de 2 gb
Miniguia rapida
Saludos
edit: parece que esta disponible tanto en orange como en yoigo pero movistar en su nota de prensa especificaba que lo tenia en exclusividad?... xD En la tienda online de yoigo si que lo veo pero no en la de orange.