¿A Alguien más le pasa que al conectarse a una red wifi, la reconoce pero no logra conectarse?
Me explico un poco, estaba conectado, y al rato se desconecta, y ya no puedo volver a conectarme de no ser a reinciar el router.
¿Hay alguna solución para no andar reinciando el router cada dos por tres?
Versión de android: 2.3.4
#541 A mi me ha pasado en redes wifi abiertas en la calle, que se pone tonto y se queda en buscando ip y de ahí no pasa.
#544 Que va, independientemente del Wifi, no logro tampoco ver si alguna aplicación hace que se apague.
Ya tengo hecho el backup.
Para instalar esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324948
¿Sólo necesito copiar el .zip a la raíz y darle a install from .zip desde el recovery?
¿O me estoy saltando algún paso previo?
a mi el wifi ay veces k no conecta!da error!no se keda buscando ni na.os pasa a alguien?no es cosa del router!
Me acabo de comprar este movil y es la primera vez que tengo un Smartphone, me recomendais alguna aplicación para Android o algo en especial para este movil? Gracias!
#549 Yo utilizo GingerReal 1.3 en estos momentos, pero si esta noche no me da pereza quiero pasar a Iceream Sunday 2, basada en Cyanogen pero con la interfaz y demás de IceCream Sandwich
Una ROM es una versión de Android hecha por los usuarios. Como Android libera el código fuente de Android, unas ROM son compilaciones del código fuente con los drivers necesarios apra que funcione en cada temrinal y alguna mejora, mientras que otras son la que saca cada compañía para terminales libres (en este caso, la versión de Android para Galaxy Ace libres) con algunos parches que tratan de mejorar el rendimiento y algunos bugs que puedan traer.
Yo no doy encontrado una funda... ni en los chinos ni en los negros ni nada... las únicas que encuentro son en tiendas dedicadas a eso, pero 20-15 euros por una funda.... xDD
voy a buscar en ebay pues... es que mis compras en internet suelen ser bastante a mayores... si puedo saber por 4 pavos eso perfecto xd
#558 yo en los xinos por 1,5 tengo 3 de diferentes colores y las voy intercambiando!son de silicona.busca k tienes k encontrarlas!
he actualizado a la 2.3.5 esta tarde.
Aqui las instrucciones: http://droidangel.blogspot.com/2011/10/how-to-install-s5830xwks2-android-235.html
Esta en vez de venir en ruso como la otra que teniamos, es Holandesa xD
Ya estoy con la IceCream Sunday 2 realmente es la CM7.2 con el tema de ICS. Luego me he bajado el Go Launcher Ex y el tema de ICS y la verdad es que ha quedado todo muy chulo e integrado. Creo que lo dejaré así hasta que salga la CM9 con el ICS de verdad.
Tengo un problema chavales, a ver si podeis ayudarme, desde hace unos dias, cuando le doy a agregar un contacto, le doy a sim y pongo nombre & numero como siempre, pero luego en la agenda no se me visualizan!! Nadie sabe xq puede ser ?
#565 porque tendrás para que se visualicen o los del movil o los de Google.
En la pantalla de contactos, dale al boton de opciones-Más- opciones de pantalla. Y hay un apartado que pone: Seleccionar contactos para mostrar. Seleccionas los que quieres ver y listo