Samsung Galaxy Ace S5830

breixone

#930 Yo le metí la que puso Suggus hace tiempo y estoy contento con ella, me deja mover todas o casi todas las app a la tarjeta SD

Danico

#809 Puedes resubir lo de las google apps?

O alguien que las tengo :P

1 respuesta
suggus

#932 yo solo traduje y "expliqué" un poco lo del hilo original.

FMartinez

Gente, me encanta la estetica de este movil, pero me he encontrado con el Sony Xperia Tipo, que a grandes rasgos, se lo cepilla en todo menos en cámara y que la pantalla es un pelin mas grande, en todo lo demas: 512mb de ram (256 mas), cosa que ya me hace decantarme por este, sobretodo porque cuesta 50€ menos aun asi... lo puedo conseguir a 100€. Cual elegiriais vosotros? ^^

9 días después
breixone

Una pregunta, ayer me fijé en el movil de un amigo un sony xperia y cuando le mandan un whatsapp, sms o llamada perdida, pues el mvl al estar bloqueado con la pantalla negra arriba a la izquierda le sale un punto de diferentes colores, depende lo que le manden claro, si es whatsapp rosa, si es sms roja etc...

El galaxy ACE arriba a la derecha tambien tiene algo así, pero a mi no me brilla ese puntero ( si es que es para eso ) por eso pregunto si tiene esa opcion el galaxy ACE !

2 respuestas
alalaz_XV

#935 Qué puntero? yo alguna vez he visto en configuración del whatsapp que puedes elegir no sé qué luz de aviso, pero yo la he cambiado y no he visto ninguna diferencia en el móvil al llegarme nada.

1 respuesta
breixone

#936 Si tu te refieres a esto

Lo que yo digo es una lucecita que se alumbra arriba a la derecha del movil, si os fijais arriba a la derecha el mvl tiene algo, como una cámara, igual es eso lo de la luz de aviso como tiene el xperia de mi amigo xD

1 respuesta
Sirius_spa

#937 La cosa es que el ACE no tiene lucecita xD

Lo que tu dices supongo que sea el sensor de proximidad

1 2 respuestas
breixone

#938 será algo asi solo preguntaba por si tenia, porque me parece la ostia de guapo eso que tiene el xperia

quickkk

edit

Sertkoc

Quiero liberar mi ACE y tengo ya el código de liberación.

El problema viene que con la CM7 no me sale la pantalla para introducir el código. He leído que necesito poner la ROM de fábrica pero el problema viene que desde que instalé el CM7, el samsung KIES no reconoce mi terminal por USB por lo que no puedo usar ODIN.

¿Alguna ayuda?

Se puede instalar una ROM de fábrica desde tarjeta sd?

Chichelo

#935 #938 Led de notificación :S Yo tengo un xperia mini del año de la polca y segun lo que me manden se activa del color que quiera

1 respuesta
breixone

#942 Es eso a lo que me refiero, la luz led tiene varios colores, igual el ACE también lo tenía

1 respuesta
quickkk

alguien sabe si se puede cambiar el color de notificación del whatsapp??

gracias

#945 a mi también pero me he cansado de ese color xDD

1 respuesta
alalaz_XV

#944 Creo que no, pero a mí me sale en verde

1 respuesta
-

#943 Por si te interesa, hay una app para eso pero los avisos salen en pantalla. Puedes configurar forma, color y tamaño.

http://internautas21.com/como-agregar-luz-led-de-alertas-en-tu-android/

1
quickkk

cuanto os dura la bateria? estoy hasta los cojones, 2 horas hablando por whatsapp y ya se pone por menos de la mitad, cierro todas las aplicaciones que no uso y tengo el brillo al mínimo, y aun asi como mucho me dura 6 horas la bateria............

2 respuestas
CaraLimon

#947 Alegrate, a mi desde hace dos dias me dura 10 minutos a lo sumo...imagino que tendre jodida la bateria.

Por que el movil no tendra que ver no?

1 respuesta
Intrak

ROM Stocklite v8. Es la que he encontrado que más aguanta la batería, lo agradeceréis. cc/ #947

1 1 respuesta
Demitz

#948 Dala por muerta, la mía se hinchó una barbaridad al tiempo y le compre una de los chinos, de momento va a las 1000 maravillas

Zeru

otro que va a tener que comprarse una batería por aquí, la cargaba cada noche pero es que llevo unas semanas que la cargo a medía tarde y por la noche... cada vez dura menos :(

(llevo 1 año y 9 meses con él)

quickkk

tengo que dar las gracias a #949 por nombrar esa ROM, la he instalado hace un rato y desde las 15:30 hasta ahora (un total de 4 horas) la bateria sigue al 95%, una pasada, antes en 2 horas se me fundia mas de la mitad, muchas gracias de verdad, la recomiendo totalmente

2 2 respuestas
Intrak

#952 De nada hombre, para eso estamos, ayudarnos entre todos. :clint:

1 1 respuesta
breixone

#953 #952 Yo tengo instalada una room de Cyanogen, podría instarle esa que hablais ?

1 respuesta
quickkk

#954 sí, de hecho yo también tenía la rom de cyanogen :P

breixone

Lo único que no me convence es lo de no poder pasar las apps a la SD .... El Cyanogen me tenía contento por eso xD

Xoid

No se que le pasa últimamente al telefono que se me desconecta el wifi, y por mucho que le de a conectarse, no se conecta, me toca salirme fuera del rango del wifi, reiniciar router, o reiniciar el tlfn :S

blhero

Buenas chicos tengo un problema.

de repente el tactil no me funciona se a vuelto a escribir 66666666666 y no me a vuelto a ir asi porque si alguien sabria decirme porque ocurre esto o algo, no quiero ponerle otro tactil porque no se me a caido ni nada.

Sakilin

Hola a tod@s:

Hace un par de día que tengo el Samsung galaxy ace. He pasado de tener un móvil no táctil del año de la pera a volver a "estar conectada al mundo". Pero resulta que no me adapto bien. Tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme por favor:

1) necesito una aplicación de calendario en la que pueda poner fechas de cumpleaños y que cuando éstas lleguen me avisen y me digan cual es la edad de la persona que cumple. Hasta ahora no he encontrado ninguna que me funcione bien...

2) quisiera saber si existe otra aplicación que me haga cambiar los modos del móvil, me explico. En mi antiguo móvil, además del modo avión, el silencio y el de vibrar, tenía la posibilidad de gestionar un par de modos nuevos (por ejemplo tenia uno que lo llame "Estudiando" en el que sólo sonaba si me llamaba determinada gente). Pero con este móvil no se como hacerlo.

Muchas gracias.

8 días después
lovebuzzz

Hola, acaba de llegarme este movil.
La cuestión es que después de descargar las aplicaciones y demás, enseguida me pone que tengo la memoria llena.
Intento pasar las aplicaciones a la memoria SD pero con la mayoría no me deja, y no es por falta de espacio por que según me pone me queda 1.8 GB libres.

¿Alguien sabe como puedo conseguir pasarlas a la tarjeta SD? gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN