Samsung Galaxy Note II

Cryoned

#150

Eso se llama galaxy s3 (si obviamos el stylus)

1 respuesta
shortyStyle

#151 No, yo quiero 2 Gb de RAM, quiero una pantalla 720p sin pentile y quiero ese Exynos en un tamaño menor, en fin habrá que esperar a la siguiente generación para ver algo parecido.

GaRoU

Yo voy contando los días para acabar el contrato de vodafone...(día 20 de Octubre, 16!). El Galaxy Note 1 se ve mucho más enorme y eso que es más pequeño. Todo un acierto hacerlo más delgado.

sPoiLeR

Pues si quieres 2 gb de ram, te compras el Galaxy S3 internacional, que tiene LTE y 2 gb de ram. Por variedad no será xD

1 respuesta
shortyStyle

#154 Pero entonces me quedo sin Exynos :)

Cryoned

Este bicho vuela xD

Los 2gb de ram son una bendición.

JuGuLaToR

Le has echado ya el guante o que xD

#158 Lo has pillado libre o alguna oferta por ahí con portabilidad?

1 respuesta
Cryoned

#157

Lo he comprado ésta tarde si. Le da 2000 patadas al note 1.

#157

Libre

3 respuestas
NeoSky
sPoiLeR

Pinta muy bien, un salto del 1, como lo es el s2 al s3. Y con JB aun mas :)

Kiwii-chan

habla de la potencia de su bateria..pero alguna idea de su duracion?

Kaos

#158 ¿Cómo va la batería?

1 respuesta
NeoSky

POrque nadie dice nada de la bateria DAMNIT!! voy a preguntar a la tia esta

1 respuesta
JuGuLaToR

#163 Que salio ayer a la venta... xD dales tiempo a hacer pruebas y unos cuantos ciclos de carga/descarga.

Cryoned

#162

Eterna, con custom kernels va a ser la repanocha xD

NeoSky

He preguntado en FC a uno que lo tiene y respecto a la bateria:

q tal se porta la bateria?
INCREIBLE, desde que lo saque de la caja ayer alas 14.30 de la tarde al 100% esta ahora mismo al 51% y con 3G o Wifi todo el rato es increible en standby no consume ni un 1%

1 respuesta
Cryoned

#166

Wifi activo, +400 apps instaladas, unos 35 procesos corriendo de fondo, y powertutor que chupa un huevo, en torno a un 1% a la hora de descarga.

Con la pantalla encendida teniendo en cuenta su tamaño sigue aguantando bastante,

Y gsmarena tiene su review

We ran own tests and the results are quite impressive. The endurance rating of the Samsung Galaxy Note II came out as 73 hours or just over three full days. This is how long you can go without charging the device assuming your usage is an hour of calling on a 3G network, browsing the web for another hour then watching an hour of video each day.

1
B

Jodidamente increible... 3 días sin cargar un móvil.

Shaka

por estas estadistillas me pille el razer maxx y si en web no es el primero es por el tamaño de pantalla

1 respuesta
NeoSky

#169 Si no es el primero es porque iphone no reproduce flash

1
Kaos

Lo he pillado, al final, en PhoneHouse. Libre. He cogido el contrato de Orange Delfin 20 que me va bastante bien para el consumo que tengo, a ver qué tal. El precio todavía está por ver, me tienen que aplicar un descuento por los móviles que les lleve de 2ª mano y por una oferta de lanzamiento que tenían, entre 300€ y 350€ se quedará al final.

He tenido que pillar el gris. El blanco, por lo visto, no lo tenían libre, venían todos cogidos de Orange.

Por si a alguien le interesa, Movistar me ha llamado con las siguientes contra-ofertas:

· Tarifa de Movistar40. 40€/mes con 300m. y SMS gratis. (curiosamente las mismas características que la Delfin 20 y al doble de precio, menudo robo). Sobre esa tarifa, el primer año, me hacían 50% de descuento. Total que con IVA's y mierdas se quedaba en 26€/mes. Permanencia de 18 meses.

· El Note 2 no lo tienen en el catálogo actualizado a día 1 de este mes, con lo cual, este mes no creo que lo vayan a tener. Tampoco tenían estimaciones ni idea del terminal. Yo creo que va para largo.

· Terminales que me ofrecían:

  • iPhone 4S gratis.
  • iPhone 5 por 120€.
  • S3 por 90€.

Estos, obviamente, bajo el contrato antes mencionado.

1 respuesta
TeNSHi

#171 No lo entiendo, lo has pillado libre o con orange?

1 respuesta
Kaos

#172 Es difícil de explicar XD. Me lo han dado con un contrato de Orange, pero por lo visto les vino una remesa sin logotipos y movidas que te suelen poner las operadoras. Uno de ellos es el que me van a dar a mí y está libre, vamos, como si lo compras en cualquier tienda libre. Es un puntazo así que por ese motivo me quedé con él, aún siendo gris (tenía pensado pillarlo blanco), pero como ya te digo los blancos no los tenían libres, venían pillados de Orange.

Me imagino que la explicación es que al haber hecho una especie de lanzamiento nacional en todas las tiendas PhoneHouse del Note 2, tendrían bastantes terminales sin cubrir por la operadora.

2 respuestas
TeNSHi

#173 Vale el terminal es libre, pero has hecho contrato de permanencia con Orange.

1 respuesta
Kaos

#174 Exacto. Es libre pero me han aplicado las ofertas como si fuera vinculado con Orange. Una trama que sólo se puede hacer ahora mismo con PhoneHouse y sólo si les quedan terminales de la presentación. Por eso cuando le dije que quería el blanco me dijo que no dejara escapar la oportunidad ni de coña xD

JuGuLaToR

En amazon lo han puesto a 606 €, por si alguien lo quiere comprar libre.

1 respuesta
iPoded

#158
Que precio tiene libre??? me acabo de enamorar...

#176
gracias xD

GaRoU

#173 que yo sepa hoy en día no pueden poner sus logos y demás en el móvil, lo unico es su rom cutre (que se arregla flasheando) y que no es libre.

1 respuesta
Kaos

#178 Te pueden meter apps y guarrerías varias no?

1 respuesta
GaRoU

#179 sí sí xD de ahí lo de "su rom", que viene con mierda por un tubo, pero vamos que lo roteas le pones una stock normal y arreglado.

No se si se lo prohibieron o que, pero la verdad es que en su momento destrozaban los móviles. Claro que ahora no es lo mismo, y te meten en un Note 2 un MOVISTAR ahí en carcasa y no venden ni uno xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales