Samsung Galaxy Note II

Kaos

#180 Ah pues si eso es sí igual pregunto por el blanco :\ aunque creo que no les había llegado de ninguna manera. Eso de rotearlo y ponerle una stock normal me suena un poco delicado no? XD

2 respuestas
Cryoned

#181

Qué lameruzo eres, cómo se nota que vienes de iphone xD

Los blancos en España aún no hay, llegan para mediados de mes, mientras que en Europa es al reves, no tienen grises y no les llegan hasta el 20 de octubre xD

Y móviles de movistar y demás si que hay, son iguales exteriormente siempre, pero ahora a veces vienen bloqueados por imei y las roms que llevan son siempre atrasadas.

1 respuesta
iPoded

Os odio :( tendría que desacerme de mi nuevo Xperia S !!!!!!!!

GaRoU

#181, tener un móvil android y no jugar con roms debería estar penado por ley xDDD Pero claro, después de lo de #182 entiendo el por qué :P

Tranquilo, son cosas bastante seguras. Piensa que los que estamos liados con las roms en android solemos cambiarlas cada...semana? a veces cada 2 días, depende lo que vaya saliendo xD Es un mundo aparte. Luego siempre viene el momento que dices: me quedo con esta muuuucho tiempo, te lo crees unos días pero acaba saliendo noseque ROM con noseque historia y te entra el gusanillo...y a flashear! xD

1 respuesta
Cryoned

#184

Yo discrepo.

Las rom las cambio cuando sale una decente, deodexed, zipaligned, cambios en init.d, patati patata, con mods decentes y ha pasado una semana de otros users que no reportan bugs importantes.

Si la rom va bien ahí se queda mínimo semanas y probablemente meses hasta que lancen otra que incluya nuevas features útiles y no simples tweaks para ganar un 1% de velocidad. Lo que yo busco es rendimiento pero demando una estabilidad brutal, y no va conmigo el perder 2 o 3 horas cada semana trasteando con diferentes roms para ir encontrándome con problemas cada 2 x 3.

Lo único que si puedo cambiar más es de kernel ya que no implica reset alguno y puede haber grandes mejoras sin dolores de cabeza.

1 respuesta
Kaos

Ah, no sabía que era algo tan habitual jugar con Roms. Y qué mejoras tiene una Rom como para que merezca la pena trastearlas?

1 respuesta
NiGGaZ

Como es el andar de la persona con un movil de este tipo en tu bolsillo? Si es que cabe...

Y lo pregunto totalmente en serio.

2 respuestas
Cryoned

#187

Pues a no ser que vistas como los bee gees, normal.

GaRoU

#185 también depende mucho del móvil. Si tienes uno de gama muy alta y de una buena compañía, quizá no se cambie tanto si va acorde a las últimas actualizaciones. Con la Magic trasteé mucho más que con el LG 2x, y en este último ha sido por la nefasta actitud de la compañía... Imagino que cuando tenga el Note 2 no voy a ir trasteando tanto (o eso pienso ahora, luego ya veremos xD).

#187, hace unos añitos ibamos con zapatófonos enormes y era lo normal. Vino la época de hacerlo todo pequeñito y ahora volvemos a los zapatófonos, cambiando el hecho muy importante del grosor. Si me cabía en el bolsillo un One Touch Easy, este cabe perfectamente con lo delgado que es xD

#186 pues básicamente mejoras de estabilidad, o de batería, rapidez... o simplemente llegar a una versión de Android donde tu compañía no le ha salido de los c***** actualizar.

NiGGaZ

Hoy mismo fui a ThePhoneHouse y lo tuve en mis manos. Simplemente me corri alli mismo. Trabajar con un movil asi da gusto y si encima puedes llamar... Lo que pasa es que me interesaria cogerlo por Movistar, pero creo que no lo tienen no?
En TPH lo tienen por Orange y Yoigo.

JuGuLaToR

Orange ni con un palo....

2
NiGGaZ

#190 Lo sé, pero Yoigo...... mi novia en su SIII, tiene muchas perdidas de señal de internet. Se paso hace poco a Yoigo para coger el sIII y no hay dia que mienta a Yoigo. Movistar me interesa porque nada mas coja el Note II, me hago Fusion.

2 respuestas
Kaos

#192 El catálogo de este mes no lo trae. Tampoco sabían nada de él. Me da la espina de que van a tardar bastante.

Recojo el note2 esta noche Cryo. Rúlate una listita de apps no? Caridad con este iphonero.

1 respuesta
NiGGaZ

#193 Lo pillastes libre o como?

1 respuesta
Kaos

#194 Me lo dan libre pero lo he pillado con un plan de Orange. Delfin 20. En una respuesta de la página anterior explico la trama.

NiGGaZ

Aham ya veo.

GaRoU

#192 pero Yoigo no usaba la red de Vodafone?

1 respuesta
NiGGaZ

#197 Pues de eso no estoy enterado, la verdad. La cuestión es que se le va muchas veces.

1 respuesta
GaRoU

#198 por lo que leo en la Wiki, la red de 3G es suya...pues vaya, yo tengo pensado cogerlo en Yoigo, por el precio y sobre todo por la tarifa del 2, que es la que más me corresponde y para conseguirla en Vodafone hay que hacer historias (a ver si la ponen definitivamente y me lo pienso...)

1 respuesta
TeNSHi

#199 Parte suya y de movistar si no recuerdo mal.

tofulca

para flipar en colores con el note II

http://es.engadget.com/2012/10/09/samsung-galaxy-note-ii-analisis/

Kaos

309€ el precio final.
Sólo puedo decir que esto es otro rollo.
El SPen 0 lag, brutal.
Ahora voy a doctorarme para conseguir pasar todo de iPhone al Note...

1 respuesta
NiGGaZ

#202 Me pones los dientes largos. :(

Me importa muy mucho el tema de tenerlo en un bolsillo del pantalon, el sentarse, echado para delante. Si realmente molesta o no.

Hoy lo tuve en mis manos pero no probe esto que te comento. La verdad es que en la mano se hace muchisimo mas adaptable que en su anterior version, casi como un sIII.

R

Creo que es increible. Buscaba algo asi de grande para poder usarlo sobre todo con internet, youtube, pelis, fotos y demas y lo he encontrado.

Estaba entre la eterna duda de iPhone5 vs GalaxyS3 y creo que voy directo a por el Note II.

Los videos que hace son increibles, btw.

Antes de convencerme finalmente por el, alguien podria darme alguna razon para no comprarlo o voy a hacer una buena compra? xDDD

1 respuesta
Cryoned

#204

Yo mira que suelo echar mierda a todo, pero en este caso es dificil encontrarle pegas. La pantalla ya no tiene pentile, la batería es excelente, el audio es muy bueno, los 2gb de ram hacen que android vuele, arranca rápido todo, va fluído.

Quizás el tono ligeramente azulado de la pantalla al ser amoled o que igual 16gb se hacen cortos, pero por 45€ le metes 64gb (lo que otros te venden como 200€ de upgrade) más en sd y a correr.

Deja en bragas al note 1 que ya era bueno xD

3 respuestas
R

#205 Lo del sonido es muy importante, tanto al escuchar musica con auriculares como su sonido externo. Si me dices que es bueno entonces te hare caso xD

Gracias!

1 respuesta
JuGuLaToR

#205 Me imagino que se podrá calibrar el color para quitar ese tono azulado y dejarlo mas real. O eso decian al menos en la review de engadget.

Cryoned

#206

Tiene un altavoz muy fuerte y con cascos se oye bien, no genial pero bien, suficiente para ser aceptable y poder dejar el mp3 dedicado de alta calidad en casa. Supercurio está trabajando en voodoo sound, asi que con el tiempo se escuchará de forma excepcional.

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo único "malo", es que para tener voodoo sound casi seguro que hay que cambiar el kernel.

Otro punto negativo (que no es que lo sea realmente visto lo bien que va el aparato), es que no se podrán poner ROM como cyanogenmod u otras basadas en AOSP, ya que se perderían todos los menús para stylus, y la multitarea me imagino que mas de lo mismo.

Si cambias el launcher pierdes usabilidad de stylus y demás o se mantienen sin problemas? Es que no me gusta touchwiz xD

1 respuesta
B

#208 Que tal con la multitarea? Me refiero a lo de la pantalla partida.

1 respuesta