Primeros rumores
Ya se empiezan a filtrar los primeros rumores de las características del nuevo phablet de Samsung y se comenta que podrían ser las siguientes:
Pantalla de 5,99 pulgadas ¿flexible?* OLED con resolución 1080p
Procesador Exynos 5 Octa Core con 4 núcleos Cortex-A15 a 2 Ghz y los 4 restantes Cortex-A7 a 1,2 Ghz
La sorprendente cifra de 3GB de RAM
De la batería por ahora no hay noticias
me parece un rumor tonto, en esta generación no creo que haya ningún móvil en incorporar esta tecnología, y seguramente tampoco en la siguiente.
Son pocos datos todavía pero suficientes para abrir boca cuando todavía faltan meses para su lanzamiento. Sin duda lo más destacado la pantalla que se acerca ya a la cifra de 6 pulgadas, por no decir que prácticamente lo son y la gran cantidad de RAM, seguramente innecesaria por ahora del aparato.
Fotos más fakes que el demonio
Ésta es la más extendida de todas y la más fake seguramente ya que en el pie de foto pone i9500 que es el modelo del Samsung Galaxy S4
Fuente: MyDrivers
Qué os parece? yo voy a seguir bastante de cerca todo el tema de este terminal ya que me arrepentí profundamente de haber comprado el S3 en vez del Note 2 y me quiero quitar esa espinita