Samsung Galaxy Note III

neo-ns

#270 a mi me regalaron por navidad la novia la de color beige de amazon, 33€ salio, la blanca y negra no las quiero, una muy oscura y la otra muy blanca y sucia!

A parte de que estavan a 50€

neo-ns

ayer le meti kitkat, aver si ahora no se come toda la bateria!

EDIT: oK, ya no drena bateria, des de las 7:30, 20m de pantalla y solo un 5% de bateria gastada, con wifi, gps, etc, etc todo activado

1 respuesta
onega_pro

#272 Como lo has metido? No se supone que llegaria en marzo?
edit: ya lo he encontrado.

pJ_KoKo

¿Si lo rooteas, mantienes OTA?
¿Lo de la vega es fiable para que mantenga el 0x0?
¿Que hay del recovery?

11 días después
Habichuela

Ya está actualizado a KitKat en Vodafone, ya postearé impresiones :P

1 respuesta
Pulid

¿donde habéis comprado el note3?, ¿por cuanto os salio?

neo-ns

#275 Yo le meti la version polaca, me mejora el consumo de bateria pero no tanto como la mj3, ademas hay un processo que es gsiff_daemon que se come mucha bateria.

Akklaim

A mí me dura bastante más la batería con la actualización a KitKat (Vodafone por aquí también)

neo-ns

Yo con la MJ3 tenia 60% bateria 2h de pantalla, ahora 50% bateria, 1h pantalla.

Eso si, el otro dia me pase 2h de pantalla y ronde sobre el 68% pero usando el movil seguido "jugando" XD

Gasta mucho en stand-by!

HeRvaS

Estimado/a Alvaro ,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo o 200€ si además te compras un Galaxy Gear".

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung

Joder, han tardado un huevo ya se me habia olvidado y todo pero que bien :D

1 respuesta
Habichuela

A mi me lo enviaron también pero ya me lo habían ingresado hace tiempo xD

7 días después
Samashdje

#280 Paisano! Ayer me llego mi Note 3...la promocion esa de los 100€ sigue activa?

EDIT: Ya l he mirado yo y si, sigue la promocion :D A ver si me lo dan

Daidum

Bueno finalmente me he decidido por la funda SPIGEN SGP (negro), 15eur en amazon. Hay buenas opiniones sobre esta funda, alguno de por aqui que la tenga?

Un saludo

1 respuesta
Habichuela

#283 que modelo es? xD

1 respuesta
Daidum

#284 En concreto esta, http://www.amazon.es/SPIGEN-SGP-Series-Galaxy-Smooth/dp/B00DCICXMU/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1392158294&sr=8-1-spell&keywords=spiegen+note3

pJ_KoKo

Qué es como las TPU de 3€ pero de marca no?

Chispas-Elek

La que se ha cogido el no es TPU es de plástico duro.

No es mala funda, según he leido en review la ponen basstante bien, pero personalmente para el precio que tiene me compraría la Ringke que cuesta mucho menos y es bien parecida.

Saludos.

neo-ns

Yo al final uso la s-view cover oficial y un clip magnetico de spigen.

1 respuesta
onega_pro

#288 y no te marca la pantalla el clip? lo tengo visto pero me da miedo eso de que al estar ahi en contacto pueda rallarla o algo.

1 respuesta
neo-ns

#289 nop!

Chispas-Elek

Nuestro colega Floss te lo deja bien claro.

Yo tengo la Neo Hybrid ahora y estoy muy contento. La oficial creo que es una gran opción, pero yo sigo sin verle utilidad a las mini-pantallas esas. Será por gustos.

Un saludo.

1 1 respuesta
neo-ns

#291 la utilidad esta en no tener que abrir la tapa, ver la hora, el tiempo y si tienes notificaciones. Ahorro de bateria y evitar que si se te cae, se rompa la pantalla o evitar daños mayores.

pJ_KoKo

Que opináis de los protectores de pantalla de cristal templado? Es que el spigen 9h ese vale 35 trompazos U_U

1 respuesta
Chispas-Elek

#239

A mí personalmente me parecen una chorrada. He podido probar de un conocido el Spigen 9H y sí, es muy chulo el cristal templado y tal pero tiene una serie de contrapartidas.

Primero, es caro de cojones. Segundo, he visto muchos comentarios de personas quejandose que al de 2 o 3 meses el protector empieza a despegarse por los bordes, y claro al ser rigido pues puedes pensar cómo va a terminar la faena. Y tercero, he visto muchos comentarios de personas que se les ha caido el móvil al suelo, y el protector estaba intacto pero la pantalla completamente rota y fulminada, vamos que protege pues eso.

Si realmente quieres comprarte uno, mira el Nilkin Amazing H+ que lo puedes encontrar en ebay por 15 € y es cristal templado de dureza 9H con 0,3 mm de grosor.

También tienes otros como el de Iloome.

Personalmente, y mi bajo mi perspectiva, yo me compraría protectores de plástico de los buenos (de los que valen unos 1015 €). Te van a hacer el mismo servicio y te costarán mucho menos y son igual de HD pollas y oleofóbicos etc....

1 2 respuestas
neo-ns

#294 supongo que te referias a #293 XD y no #239

1 respuesta
pJ_KoKo

#295 Seguramente.
#294 Es que no sé me da mas confianza uno de esos duros a la hora de ponerlo por el tema de las burbujas xd. Además con los flexibles siempre me he preguntado como es que hay de 3 y hasta 15€

Sirial

Buenas, no sé si este es el hilo adecuado para hablar de esto pero tengo un problema con este móvil y no sé muy bien a que se debe.

El caso es que a veces en la pantalla aparecen rayas horizontales de color verde/morado. No siempre. generalmente cuando pongo un video en pantalla completa, pero no en todas las páginas. Ej: Veo un vine y me aparecen las rayas pero veo un video de youtube y no aparecen. También aparecen al poner la cámara, la imagen se ve con rayas pero al sacar la foto, la foto luego se ve perfecta.

He leido por ahí que puede ser problema del móvil y tendría que ir a arreglarlo/cambiarlo pero también que puede ser un problema de software (porque sólo pasa con X cosas).

¿Le ha pasado a alguien?

B

Bueno, un familiar se ha comprado uno, lo he probado y lo que más me ha molado es el Watch ON, eso de dar por culo con una telefono jajaja.

Ahora bien, poco a poco iré trasteando como si fuese mío, lo que no entiendo y le he intentado meter en la cabeza es que cuando más caro tampoco tiene que ser mejor si no sabes usarlo, pero bueno, ya aprenderán.

Ahora buscaré la S-cover de amazon baratita y profit. Movil para muchos años.

LR

Que tal va con kitkat? Este fin de semana por fin tendre pc despues de 1 mes y no se si actualizar o buscar alguna room por ahi, voy con la 4.3 de fabrica y toda la mierda que trae y que consumen 1.2-1.7 gb de ram xD

Alguna recomendacion?

neo-ns

La 4.4 va muy fina, pero tengo la sensacion de que con la 4.3 no consumia tanto bateria, aunque se ha afinado bastante respecto la 4.3 mj7, la mj3 funcionava de maravilla.

Usuarios habituales