A mi no creo que me afecte mucho pero vaya sin sentido... se sabe cuando lo empieza a comercializar Garrafone?
El bloqueo regional es solo para la primera SIM
Después de introducir la primera vez una SIM de la misma región, se desbloquea y puedes usar una SIM de por ejemplo, EEUU.
Parece que es por si la gente lo compra en América o Asia más barato y se lo trae a Europa xDDD le pones una SIM prepago al comprarlo en dicha región y listo.
Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-bloqueo-regional-del-galaxy-note-3-explicado
#92 puedes explicarlo para tontos? me interesa mucho saberlo, queria comprarme este mobil pero vivo en korea/españa y como que me afecta mucho eso...
#94 Si lo compras en Corea y le pones una SIM española no funciona.
Si lo compras en Corea, le pones una SIM coreana y luego te lo traes a España y le pones una SIM española funciona.
Todavía no está claro, xda está lleno de gente negando que después de poner una sim del país de origen arranque con la secundaria de otro continente.
pues a ver que dicen que yo estoy fuera del mundo de los mobiles, no me lo he comprado hace tiempo por que queria esperar a que saliese por amazon para ver si salia mas barato que aqui en corea y poder importarlo.
Que cabrones macho! Que manera de tocar los huevos al personal.
Y por cierto el precio al que lo están vendiendo se les ha ido de las manos no? 700 euros!!! Va a tocar esperar un par de meses a que baje a 500...
Señores, 620€ precio de conjunta htcmania, estais a tiempo aun para apuntaros, hasta mañana, puede que salga algun precio aun mejor o puede que no, faltan varias ofertas segun comentan los organizadores!
#101 yo no estando seguro de lo de las regiones paso de comprarlo de momento, que aunque no voy mucho por europa nunca se sabe y no se hasta que punto puede dejarme el mobil inservible
#102 yo siempre que he viajado fuera he tirado de WIFI con JustVoIP y demas... con lo del bloqueo seguramente es: Europa, Asia, etc...
#103 por eso mismo, vivo en corea, pero en cualquier momento podria mudarme a españa durante un tiempo y quedarme con un telefono inutil xDD gran pifia lo que han hecho... Como no lo arreglen pronto no me lo comprare y esperare por el siguiente mas potente aunque sea de otra marca (excepto apple xd a apple ni hola)
Vais a sufrir como cerdos con knox y root.
Está todo lleno de lloros quejas y errores en xda, samsung se ha puesto realmente tocapelotas, además la pantalla tiene smearing.
Cambio, vamos a sufrir como cerdos xDD
Me han sacado el móvil por O2 por 2 perras, jubilo el note 2.
#106 Jajaja, yo he pagado esta misma mañana el de la conjunta de HTCMania, al final 620€ puesto en casa por MRW urgente.
Y del iphone 4 petadisimo me he sacado 120€ en TPH.
Como si me hubiera costado 500€
Lo de smearing creo que por HTCmania algun usuario se ha quejado que al cambiar un fondo blanco a uno negro deja como una estela morada, es eso no?
Lo del knox y root por ahora creo que no me preocupa tanto.
Yo quitando el note 2 y pago 100 libras.
Por 620 no habría actualizado, demasiada codicia de precio. Pero bueno, un 4 ya son años de uso.
Ahora a ver que carajo pasa con knox, que no tiene muy buena pinta el tema.
Si, o al hacer scroll en fondos negros la pantalla deja ghosting morado en todo lo que se mueve, es bastante irritante si es muy obvio porque además es lo típico que puedes vivir sin verlo 2 semanas, y cuando lo veas no vas a dejar de mirarlo nunca xD.
#108 Me compre el i4 al mes de salir, y ha durado mucho tiempo, pero ya necesitava algo mas nuevo y grande, el i4 ya con iOS6 no tenia la misma fluidez que con iOS4
A parte se me cayo hace 2 semanas y no me funciona lo que es el sonido en las llamadas, el wifi poca cobertura, bt conf allos, lo unico funcional y bien que tenia era 3G o como ipod.
Jajajaja eso es como cuando escuchas un ruido en el coche, y entonces escuchas 30000 mas y los escuchas a todas horas!
Yo solo se que ya he pedido mi LG optimus G2 en TPH , el viernes lo tengo en la tienda
Este me molaba pero necesito ya el movil para ayer y leyendo muchas cosas buenas y otras no tan buenas me decanto por el LG...
Les han cazado a lo bestia en arstechnica xDDD
Son unos putos impresentables, a ver si se estampan. Cada vez que una de estas consigue un buen share, se les sube a la cabeza y empiezan a tocar los huevos al consumidor.
Esto es como los reapers, para que haya vida, tiene que haber destrucción. Para que haya android, samsung tiene que morir xD, a ver si htc o xiaomi les dan la estocada.
El LG compite en otra liga, en la del S4. Yo habría esperado al nexus, pero bueno si querías nuevo es infinitamente mejor móvil que el S4.
Ventajas del G2 frente al nexus 5:
El nexus 5 tiene 2300 mAh batería y el LG G2 3000 mAh.
La cámara de nexus va a seguir siendo de 8 mpx y la del LG G2 es de 13 mpx y según las reviews es de las mejores del mercado.
4.95 pulgadas vs 5.2
El altavoz del G2 esta en la base, a parte reproduce sonido de alta fidelidad: "Sonido 24 bits/192KHz"
Tiene Radio FM
Botonera innovadora en LG G2.
Son varias razones y de bastante peso para decantarse a favor del LG G2.
#115 yo en cuanto tenga el G2 os daré mis impresiones , en TPH me han dicho que solo tenían 4 para toda España , así que le he dejado ya pagado..
La pena es que en EU solo nos tienen la versión 16 GB por el momento y en negro , pero para ser Honesto con 16 GB voy mas que sobrado.
#116 yo esk lo de la sim por regiones no lo entiendo bien del todo.
Si me compro el mobil aqui en corea y por ejemplo me vuelvo a vivir a españa, no podria contratar ninguna compañia para usar mi mobil? es eso? xk menuda gracia..
Acabo de iniciar el amago hacia yoigo desde Vodafone, mañana pongo noticias aunque se dice que la oferta es 179€ de pago inicial y @M al 50% durante 24 meses
#117 lo que no puedes es comprarlo en korea y que la 1ª sim sea USA,EU,Africa, etc.
Tiene que ser por cojones de la misma region korea/asia.
Ya una vez hecho eso, teoricamente puedes meterle cualquiera sin problemas.