Samsung Galaxy S

Ne0x

Voy a probar ese kernel, porque realmente estoy muy contento con MIUI, salvo por el tema de la batería.

Que MIUI usan ustedes la RC o la beta?

Edit: he encontrado esta batería de 1900mAh con muy buenas referencias. Voy a pedir una, total por 7€...

1 respuesta
-Skynet-

#3541 Cuando la testees ya nos comentarás si se nota diferencia,

Saludos!

Ne0x

#3539 Que diferencias hay entre las tres versiones del Glitch? Lo leí pero no me quedo muy claro..

Instalé la v12 pero da problemas con últimas versiones de MIUI así que instalé la v.11 High Leakage.

A ver el tema de consumo de batería que tal va.

shortyStyle

Pues yo he puesto la Glitch low leakage (entendí que low leakage era para tener menos perdida de batería) y me va de pena, quizás es que deba modificar algo más.

1 respuesta
Ne0x

#3544 De momento mi consumo de batería de la HL es prácticamente igual que el kernel neo que tenia antes, incluso mayor...

Quiero pensar que es por la batería que no está calibrada, pero como siga así me vuelvo al neo

shortyStyle

Yo lo que me estoy planteando es volver a Darky 9.3, la mejor ROM que he tenido xd

1 respuesta
Ne0x

fuck el glitch no lee la SD externa.

Nice, ahora si que me vuelvo al neo.

Darky? Me pica mucho el cianogenmod 7.1 pero no me decido a salirme de MIUI

1 respuesta
B

#3546 #3547 NUNCA se puede evaluar el consumo hasta:

  • Cargar 100% la bateria
  • Flashear rom/kernel
  • wipe de stas de bateria
  • Descargas hasta que se apague sin poner el cargador
  • Cargas al 100% intentando no tocarlo mucho.
  • Ahora a los 2-3 ciclos de carga descarga tiene que estar mejor.

Si veis que consume la hostia porque sí mirad a ver si tenéis el problema del tellocation ese. BTW, poneos la 7.1 cyanogen, no he cambiado ni el kernel, y eso que soy hiperfriki de eso :D

#3547 En algunas MIUI si no tienes bootloader Foroyo no va la SDexterna.

2 respuestas
shortyStyle

#3548 Bueno voy a probar lo que comentas, he cargado al 100% la batería, he reflasheado el kernel, wipe de batería y ahora a la espera que se descarga completamente, ya contaré que tal va, además ahora mismo me cargo el telocationprovider.apk

Gracias!

Ne0x

#3548 gracias!

Creo que voy a probar el ciyano 7.1 a ver que tal va.

Vengo de MIUI, por lo que comentas arriba, no me hace falta instalar froyo no? wipe e instalo la rom.

Kernel probaré el stock a ver que tal, aunque tambien soy bastante friki con eso y acabaré probando el glitch xD

1 respuesta
Ne0x

Estoy en ello, a ver que tal va el famoso Cyano, voy a probar la versión stable.

Por cierto ya he comprado 2 baterias de 1900mAh. Ya os contaré que tal.

B

#3550 format system, data, cache, luego wipe e instalas. ;)

1 respuesta
Ne0x

#3552 Muy contento con la cyano. Muy rápida y fluida, con menos pijadas y por lo tanto menos consumo que MIUI. De momento me gusta más.

gracias

--Alpha3--

A mi la Hardbread v2 VS con los voltajes bajados no me consume nada xD

Carnival

Alguno ha notado un consumo exageradisimo de bateria con la última actualizacion OTA de MIUI? Es que he pasado de consumir un 3% o 4% por la noche con wifi y 3g off, a consumir a acostarme a las 3 con un 30% y levantarme a las 10 con el movil apagado.

Fuera de MIUI y Cyanogen cuales son las mejores ROMS basadas en stock, estoy cansado de no poder usar la cámara para grabar video y ahora la mierda esta del consumo.

1 respuesta
--Alpha3--

#3555 Yo con MIUI Hardbread v2 tengo hasta la radio y grabo 720p y las fotos las hace buenas un poco peor que las stock por eso, de roms stocks cocinadas te recomiendo estas GalaxyROM V9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267742, Tornado ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257757

O

Buenas gente, es que tengo una duda que solucionar urgente.

En Orange me ofrecen el S plus a 0 euros, yo iba a por el S2 pero parece que no se bajan, mi pregunta es, a nivel usuario normal, creeis que merece la pena seguir por el S2, o no otare la diferencia porque no le sacare todo el rendimiento al S2?? Por usuario normal me refiero a que lo usare para lo tipico.

1 respuesta
--Alpha3--

#3557 Si lo vas a usar para fb whatsapp ebuddy navegar y eso con el S Plus iras muy sobrado, claro que la comunidad de desarroladores no esta muy volcado en este movil, yo prefiero pagar un poco mas y tener el SII que tiene mil desarroladores por detras aparte que te durara mas tiempo.

2 respuestas
O

#3558 Gracias tio!

keiya

#3558 la comunidad no esta muy volcada? hasta ahora tenia entendido por amigos y tal, que sirven las mismas roms que el samsung s normal, esto no es asi? (no os cebeis conmigo si es una burrada, que yo no entiendo mucho xD)

1 respuesta
--Alpha3--

#3560 No usan las mismas roms ya que el hardware es distinto al S GT-I9000.

1 respuesta
keiya

#3561 llevo toda la tarde buscando información sobre el samsung s plus y no veo nada sobre rooms, y en este foro no tenéis un tema creado específicamente para esto, (si existe ponédmelo porque yo no lo veo), como me es imposible optar al sgs2 en mi caso. Creeis que saldra alguna room para el sgs+?, me recomendáis el sgs scl mejor? porque veo que de ese si hay rooms y del otro nada de nada.

Creeis que saldrá alguna room para el sgs+? porque el movil ya tiene su tiempillo y si no han sacado nada aun.. ahora me ha entrado la duda..

1 respuesta
--Alpha3--

Para mi va asi Galaxy S GT-I9000 > S Plus GT-I9001 > S SCL GT-I9003

#3562 mirate esto http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=512

k0l3kup

Señores, necesito ayuda, creo que hay algo que he realizado mal y no se como coño arreglarlo.

Me explico, soy un novato en esto, asi que el otro dia segui este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069

Salio todo perfectamente, el problema esta en que yo queria instalarle el Darky's rom, asi que me he puesto a seguir este manual: http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-de-instalacion-de-darkys-rom-crom-para-samsung-galaxy-s-i9000

El problema esta en este paso 11. Una vez acabado ya estará instalada la cROM, pero todavía no hemos acabado, mantenemos presionado el Botón POWER hasta que nos aparezca el menú de opciones y presionamos en "Recovery".

Cuando le doy a recovery se reinicia el movil y aparecen millones de lineas de colores, y no me sale ningun tipo de menu, y tengo que dejar el boton de encendido para que se encienda, la rom se ha instalado pero aveces me salen las lineas de colores y estoy bastante acojonado.

Alguien podria decirme como seguir o que hacer, porfavor?

gracias.

1 respuesta
--Alpha3--

#3564 Si no te va el recovery, pulsa Volume - + Home + Power para entrar en el menu download e instala el kernel darkcore 1.4 para froyo 2.2.1 JS8 (si es la rom que has puesto) desde odin con repartition desactivado y el archivo darkcore 1.4.tar en PDA a ver si asi se te arregla.

1 respuesta
50-TanneR

Es normal que sin room nueva me dure la bateria con el 3G encendido todo el rato como unas 20 horas? Por cierto, sabeis de una aplicacion con la que pueda activar el 3G como unos 5 minutos por hora a ver si tengo algo y luego se desconecte solo? Ya se que hay un hilo de app donde tambien lo preguntare, pero si me resolveis la duda aqui, no tengo que preguntarlo alli. Gracias!

1 respuesta
Carnival

#3566 Activa el 2G en vez del 3G, y solo pasa a 3G cuando tengas que navegar o hacer algo que necesite mas velocidad y subiras mas aun la autonomía.

1 respuesta
50-TanneR

#3567 Si eres tan amable de decirmelo editando o lo que sea en el post perfecto.. Yo normalmente lo que quiero es whatts.. Navegar es poco o muy poco por no decir nada..

1 respuesta
k0l3kup

#3565 Esta es la rom que he puesto exactamente, http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/v10-2-final-what-are-you-waiting-for.4253/ tendria que seguir instalando la version que me has dicho?

Muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta
--Alpha3--

#3569 al final del primes post te indica el kernel que usa bajatelo he instalalo de nuevo como te he dicho, te dejo aqui el link directo http://www.darkyrom.com/apk/DarkCore_2.9.3_JVQ.tar

1 respuesta

Usuarios habituales