Samsung Galaxy S

k0l3kup

#3570 Nada, he hecho exactamente lo que me has dicho y cuando enciendo el movil, pongo el menu recovery o en algun que otro momento se me pone la pantalla llena de lineas multicolores.

Podria hacer algo para formatearlo y dejarlo limpico completamente e instalarle otra vez la rom, o que me recomiendas hacer? estoy bastante perdido y eso que he seguido los manuales al pie de la letra.

1 respuesta
--Alpha3--

#3571 Para poder instalar roms desde 0 con odin necesitas entrar al modo download no el recovery.

1 respuesta
k0l3kup

#3572 Entonces puedo seguir el primer manual puesto y empezar otra vez desde 0?

1 respuesta
--Alpha3--

#3573 Si entras a ese modo si.

1 respuesta
k0l3kup

#3574 Si, a ese modo si que entro sin que salgan las lineas.

Lo que no entiendo es una cosa, como podria instalar darky's rom con el primer manual? porque la rom del manual la instalas con los archivos code, mode y csc y la darky's nos tiene esos archivos, no se si es que me lio y no se que hago o esque tendria que instalarla de otra forma.

1 respuesta
--Alpha3--

#3575 Los pasos para instalar la rom son estos

1-Enciende el odin activa el repartition, en pit pon el 512, y en PDA MODEM Y CSC pon los archivos de la rom stock de la 2.3.4 JVQ
2-Instala un Kernel con root como por ejemplo el darkcore ese que te he puesto para JVQ
3-Mete en la la SD interna del movil la ROM de darky's 10.2
4-Entra en el Recovery CWM pulsando volumen +, Home, Power
5-Ves a install zip from sdcard, chose zip from sdcard, eliges la rom darkys 10.2

1 respuesta
k0l3kup

#3576 Siento ser un pesado y demas, pero hay una cosa que no me queda clara:

1-Enciende el odin activa el repartition, en pit pon el 512, y en PDA MODEM Y CSC pon los archivos de la rom stock de la 2.3.4 JVQ

Esto de donde lo saco?

Todo lo demas ya si que lo entiendo, muchas gracias! solo me falta saber de donde saco eso.

1 respuesta
--Alpha3--

#3577 Tienes que bajarte una rom original antes de instalar la rom desde 0, aqui tienes el enlace de la jvq http://www.multiupload.com/FT13ZH5Y2Q

1 respuesta
k0l3kup

#3578 Ah, vale, muchas gracias, pues nada me pongo a ello!

Ya esta todo arreglado, muchisimas gracias, ya no me salen las lineas y funciona perfectamente!

1
--Alpha3--

Para eso estamos, para ayudar!!

shortyStyle

De todas formas, te recomiendo que pongas la última, la 10.2.2 no la 10.2, yo estoy usando ahora la 10.2.2 y es cojonuda, la mejor ROM de Darky desde la 9.5 a mi parecer.

--Alpha3--

A mi esque la darky's rom me dejaron de gustar apartir de la 9.5

1 1 respuesta
Carnival

#3568 Eso se puede cambiar desde los ajustes de Redes Móviles, cambias 3g/2g por solo 2g. Con eso te llega de sobra para el whatsapp, notificaciones y emails.

k0l3kup

#3582 Yo habia leido que la darky's rom era la mejor para este movil, tu cual recomiendas?

De apariencia y tal esta bien, pero tiene un poco de lag y la bateria vuela que da gusto.

1 respuesta
B

Para no daros la chapa, me podeis indicar un buen sitio para saber lo necesario a la hora de hacer esas cosas que hacen que el movil tire mejor? Roms, versiones, etc

Estoy superpez en el tema de flasheo

#3587 Perdone usted

2 respuestas
B

#3585 you are welcome: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=665

Las demás páginas que te dirán son copias o repost de XDA.

1 respuesta
soR-

#3585 #3586 tiene razon, pero como habra en cada una de las 120 paginas que hay en este thread htcmania es la pagina que utilizamos la gran mayoria por estar en español.

La proxima vez busca un poquito porq esta tripitido esto.

#3585 Se que lo digo un poco brusco pero esq tio, solo tenias que buscar un par de paginas atras y verias mil post iguales ... sozz :P

1 respuesta
-Skynet-

Hola, bueno, os expongo mi caso para ver si me podeis ayudar... Soy nuevo en esto de ROMs y hoy intentando pasar a cyano 7.10 finalmente me ha cascado la instalacion al parecer...

-Tenia instalado previamente el ClockworkMod Recovery.
-He pasado la ROM de cyano al directorio raiz del telefono.
-He arrancado con el Recovery y he hecho
-Select the option to Wipe data/factory reset.
-Then select the option to Wipe cache partition.
-Select Install zip from sdcard.
-Select Choose zip from sdcard.
-Select the CyanogenMod update.zip.

Hasta ahi todo parece bien, pero ahora el galaxy no para de reiniciarse, sale el logo de cyanogenmod pero no para de reniciarse sin llegar a cargarse, como si estuviese en un bucle infinito...

Estoy mosqueadisimo. Agradeceria una ayudita. Gracias de antemano...

Edit: He seguido esta guia aportada en el post:
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Samsung_Galaxy_S:Full_Update_Guide#Before_you_do_anything.E2.80.94_Make_a_backup

1 respuesta
katshu

Yo lo hago con Rom Manager, si lo compras que es recomendado, desde el programa puedes bajarte varias roms, entre ellas las ultimas CM7 y actualizaciones que salgan. Dentro del programa tienes que elegir flashear clockworkmod y eliges el modelo i9000(MTD) y eliges recovery 3.x.x y despues en la seccion de roms buscas la ultima CM7 y te la descargas, desde el mismo programa podras elegir hacer wipes antes de que se reinicie el movil y te instale la rom. Tb siver para las MIUI que es la que llevo ahora mismo.

B

#3588 Creo que me pasó lo mismo, haz esto:

Entras recovery
format system, data y cache.
wipe
instalas la cyanogen.

1 respuesta
--Alpha3--

#3584 yo llevo esta la Hardbread MIUI y a mi me va muy muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257703

1 respuesta
-Skynet-

#3590 Gracias, ya lo tengo solucionado, he hecho de nuevo los pasos y a funcionar! :D

CarlaRg

http://celularesandroid.net/wp-content/uploads/2011/04/Samsung-Galaxy-Spica.jpg
una pregunta.... para este galaxy spica, igual que el de la foto, donde me puedo descargar watshap?
siempre que lo e intentado me pone error, o no compatible ...

-Skynet-

#3592 Va como un tiro, mucho mejor que mi antiguo Criskello... muy fluido. Ojala que en cuanto a bateria esté decente.

k0l3kup

#3591 Para instalar la rom esa supongo que tengo que seguir los pasos que me dijiste pero instalar un kernel compatible, no?

Lo he intentado de varias formas pero hay algo que no hago bien, podrias hacerme un resumen rapido? gracias!!!!! y siento ser tan pesado xDDD

1 respuesta
--Alpha3--

#3595 Con esta rom tienes que instalar de base la 2.3.4 jvq y luego instala un kernel que tenga root y cwm como te dije, luego mete la rom al movil, entra al recovery otra vez y haz wipe data/factory reset y le das a advance y wipe dalvik cache e instala la rom, si se te sigue quedando en el logo de samsung y el pez rojo entra otra vez al recovery vuelve hacer lo del wipe data y dalvik cache y vuelve a instalar la rom, al principio tarda un poco en arrancar.

1 respuesta
MadrizKings

Pues yo he intentado miles de maneras de rootearlo y no hay manera.
Con el z4root se me queda pillado. Por programa, da un error, el onerootclick o algo así, tampoco me funciona. Ya no se que hacerle para intentar meterle una custom, me encataría la verdad...

1 respuesta
--Alpha3--

#3597 Que version de android usas y que galaxy S tienes?

2 respuestas
SkiNeT

Me he decidido a poner la Handbread v3 (mas que nada porque veo que Alpha3 pivota bien el tema xD) y por el momento bien (creo)
Ahora veo que han sacado la v4 xD.. así que a flashear toca
http://www.megaupload.com/?d=ZN7XQ4ZN

#3598 por cierto, tu que usas como base? jvp o jvq? que modem tienes puesto? gracias compi

1 respuesta
--Alpha3--

#3599 Aun tengo en el movil la Hardbread v2 ya que he estado malo y no he podido actualizar la rom, hoy me pondre, pues uso base 2.3.4 jvq y el modem uso el que viene en la v2 (JVT) y el kernel igual(Fugumod) que ya me va bien, poco mas trasteare con el movil ya que cuando salga el galaxy nexus me lo comprare xD

1 respuesta

Usuarios habituales