Samsung Galaxy S

SkiNeT

#3600 pues ya sabes xD.. en el hilo de htcmania ya andan comentando el funcionamiento de la v4, la v3 al parecer daba ciertos errores y el creador de la rom ha sacado hoy o ayer la v4 que se supone que va mejor. El changelog viene en el primer post del hilo de htcmania. Yo en cuanto ponga el movil al 100% de batería me pongo a flashear.

Por cierto, sobre lo que comentas en #3596 mucho ojo porque hay veces que el pez globo rojo se queda en bucle y por muchos wipes (factory reset,cache,davlik) que hagas da igual. Os recomiendo que siempre que cambies de rom lo hagais quitando vuestra tarjeta SIM y sobre todo vuestra tarjeta MicroSD si es que teneis.

1 respuesta
--Alpha3--

#3601 Lo del pez rojo siempre me pasa la primera vez que instalo la rom, con volver hacer el paso de los wipes y volver a instalar el zip de la rom ya esta, almenos a mi siempre se me soluciona asi

k0l3kup

Solucionado!!! sois unos cracks joder!

--Alpha3--

Ya he puesto la hardbread v4 y todo bien y fluido como las otras, el tema para mi gusto era feo y demasiado negro suerte de la personalizacion de las MIUIs ya lo he puesto a mi gusto xd.

MadrizKings

#3598 Tengo el Galaxy S I9000 y tengo 2.3, pero igual con 2.2 y 2.1 me parece que probé y nada. Si me echaras una mano, triunfabas macho xD... Gracias

B

Mi modelo será el S Plus, que es I9001. Todo lo que sea para el I9000 no vale, no?

1 respuesta
--Alpha3--

#3606 Ni se te ocurra meter una rom de un Galaxy S GT-I9000 o Galaxy S SCL GT-I9003 ya que el hardware es distinto y podrias brickear el movil.

1 respuesta
B

#3607 Con esto quieres decir que tengo que meterle todo de la version I9001. Hay algo o todo esta para el I9000?

En HTC mania no encuentro nada relacionado con I9001

1 respuesta
--Alpha3--

#3608 No he mirado mucho sobre el 9001 por lo que he visto en htcmania solo hay root y rom libre de mierda de operadores, por lo que he visto ahora parece que ya han consedigo meterle CWM recovery, mirate cosas aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=512

1 respuesta
B

#3609 Lo encontre antes y parece que el S+ esta muy verde todavia en temas de roots y demás.

No tengo ni idea cuando ha salido a la venta, pero es joven no? No me tengo que alarmar y pensar que no van a sacar nada para S+, si no que es cuestion de tiempo...?

Fuckin fuck

#3610 Ya, es lo que estaba pensando, que a salen cosas para el S, o para el SII.

1 respuesta
B

#3610 No creo que saquen muchas cosas para el S+ la verdad, es un terminal que ha llegado bastante tarde imo.

--Alpha3--

Como dice mrfrag este movil a salido muy a destiempo estando ya a la venta el galaxy sII y otros moviles.

Ne0x

Por si a alguien le interesa yo ando ahora con CyanogenMod 7.1 stable + NEORC 17.18 y modem JVS

Probe el glitch low leakage y a tirones, asi que voy a ver que tal combina NEO + Cyano.

De momento de lujo.

danao

Un problema que tengo, hay alguna forma de bloquear los botones de sonido cuando esta bloqueado el telefono?

Es que si me pongo a escuchar musica y se me aprieta alguno por llevarlo en el bolsillo, se baja o se sube el volumen ... y no he visto opcion para ello :/

J

Se me esta empezando a "petar" el movil e ir lento tras mucho tiempo con el.

Soy un noob en esto de las roms y no veo un manual completo para instalar una rom.

Se dan muchas cosas por hechas del palo, instala X rom con jvo y modem X y radio X y va de categoria... Asi obviamente no entiendo nada --'

Alguien podria decirme la mejor rom actual para este telefono, que tenga todas las funciones disponibles (que no falle la camara de fotos o internet o wifi y cosas asi) y vaya bien de uso de bateria, velocidad y tal?

Os tengo que decir que tengo Darkys 8 con vodoo. Asi que me gustaria saber si antes de nada tengo que desactivar alguna cosa del vodoo o yo que se para que no se me brikee.

Gracias.

pd: manual completo de noob es lo que necesito.

Por ejemplo esto: http://foro.miui.es/s-galaxy-s-i9000/1542-tutorial-instalacion-paso-paso-rom-miuies-sgs-beta-rc.html

Que tal esa rom?

Tengo que desactivar algo previo y actual antes de empezar el manual?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿XDA le sigue prestando atención al móvil? veo los foros apagados. Obviamente no están boyantes como cuando salió pero siguen sacando cosillas o lo que hay ya, es lo que hay?

Lo digo porque un colega quiere venderlo para pillarse el S2 y estaba pensando en comprarlo.

1 respuesta
--Alpha3--

#3616 Hombre hay mucha variedad aun en galaxy S siempre que sea el GT-I9000

J

vale tengo un problema, siguiendo este manual: http://foro.miui.es/s-galaxy-s-i9000/1542-tutorial-instalacion-paso-paso-rom-miuies-sgs-beta-rc.html

justo cuando la barra llega al final, me pone en el odin, en el 1º cuadro un FAIL en rojo.
Se puede leer abajo en el cuadro de registro: "complete (write) operation failed. Removed!"

ha desaparecido el com7 que es el 1º com amarillo que aparecia. quedan en amarillo el com3 y com5.

el telefono se ha quedado en download con la barra al final parado y el odin se ha quedado sin poder activar nada.

¿que hago?

pd: decir que en odin estaban marcadas las casillas re-partition, auto reboot y f.reset time. Todo por defecto.

#3169 PD2: Ahora ha aparecido el 3 cuadro blando en rojo con otro FAIL. Y en el registro "cant open the serial(COM) port. All threads completed. succeed 0, failed 3.

Ahora si se han reactivado los botones de odin.

2 respuestas
--Alpha3--

#3618 saca la bateria a ver si puedes volver a entrar en modo download.

J

he reiniciado el telefono y parece que la rom darky ya no esta, parece que se ha iniciado el movil con otra rom, quizas la que estaba poniendo pero no lo se.

puedo acceder al telefono poniendo pin y todo.

Vuelvo a intentar hacer todos los pasos?

pd: me aparece la intro de nueva instalacion, para aprender a escribir y tal, como si se hubiera instalado bien..

¿que esta pasando? xD

Segun aparece en la info, se ha instalado la version 2.3.4

Entonces que problema hay?

1 respuesta
--Alpha3--

#3618 el Galaxy S es un com de esos que tienes puesto, apreta reset en el odin o cierralo y vuelvelo abrir, pon sus archivos correspondientes de la JVP y marca el repartition otra vez y conecta otra vez el movil a un puerto usb en modo download

#3620 eso esque se te a instalado la rom stock que has puesto xD, ahora mete un kernel con root y cwm para esa rom stock que esta en la web, y ya podras instalar la MIUI por CWM

1 respuesta
J

#3621 Ok ahora ha flaseado sin problemas, gracias.

pd: vaya susto xD

Ne0x

Última versión del kernel NEO recien sacada del horno:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19343342&postcount=4200

Descargando y testeando...

B

#3615 "Soy un noob en esto de las roms y no veo un manual completo para instalar una rom."

Tócate los huevos... xD

1 respuesta
J

#3624 Manuales hay a mogollon, pero yo me refiero a un manual concreto de una rom que quiera poner, no uno genero, vease como el enlace que puse en #3618

1 respuesta
B

#3625 Cada rom tiene su tutorial :S Yo te recomiendo poner la cyanogen 7.1, visita la web oficial que lo explican todo :D

-Skynet-

Hola peña, como he escrito anteriormente, instale la cyano 7.1 siguiendo esta guia:
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Samsung_Galaxy_S:Full_Update_Guide#Before_you_do_anything.E2.80.94_Make_a_backup

Hasta ahi todo dabuten, he tirado bien con el Galaxy 1 semana y pico... Cuando me he levantado esta mañana y he visto como que se ha reiniciado y esta con el logo de precarga de cyano pillado, se pega toda la eternidad con el logo de inicio, pero nunca llega a cargar...

Me parece sumamente raro, por que llevo mas de una semana con cyano y tirando perfectamente. Hice wipe, y creo que segui bien todos los pasos, si no no me hubiese ido hasta ahora, digo yo.

Alguno tiene alguna sugerencia o ayudita? Me joderia bastante tener que hacer de nuevo todo el proceso, pero si no queda otra...

Gracias.

1 respuesta
B

#3627 Haz l que dice #3590

1 respuesta
-Skynet-

#3628 Madre mia... que jodienda, menuda pereza reinstalar todo desde 0. De todos modos, hice exactamente lo que me dijiste. Puede haber sido alguna app no compatible que se haya cargado el sistema? es que menudos buenos dias me ha dado el cacharro...

1 respuesta
B

#3629 ¿Cómo que reinstalar todo? :S Tardas -3 en cargar la copia de titanium...

1 respuesta

Usuarios habituales