TaMy y el galaxy S que tal lo hace con un rip estándar de 6gb 720p?
Skipea frames o tiene problemas de reproducción?
TaMy y el galaxy S que tal lo hace con un rip estándar de 6gb 720p?
Skipea frames o tiene problemas de reproducción?
emm... el galaxy actualizará a froyo, ya lo ha hecho... o que? cuando se hara en caso de no haberse hecho ya?
#360 Como muy bien he escrito en mi post que no has enterdido o has sudado de entender, dejo bastante claro que el problema es la gente que HABLA osease con los que dicen: que "iPhone4 es mejor y punto...." Con su único argumento es invocando el nombre de "iPhone" y se les llena la boca de una "facilidad" que ni por asomo es cierta en muchissimas cosas y tienes unos cuantos ejemplos en este post de que muchas, pero muchas cosas no son faciles en iPhone, y estan incluso artificialmente puestas más dificiles por Apple porque "no les gusta".
ASi que comprarlo no es una religión,... defenderlo de la forma que he escrito antes... SI... y te aseguro que ni tan siquiera es necesario tenerlo comprado para idolatrarlo de esa forma.
#361 No uso de ese rip estándar que indicas en el movil porque mi tarjeta es de 8Gb y me gusta tener algo de variedad. Pero con 720p de 2.4 Gb (120 min aprox) no tiene problemas. Please enganchame un enlace a algo a esa calidad, lo bajo y te lo pruebo. Aun así no debe pasar de 6Mb/s de ratio porque sino, no es que el movil pueda o no, es que la SD no dará transferencia suficiente. Pasame un enlace con una muestra para tirar de jDownloader y te digo que tal (o incluso hago un video).
#362 Ya tienes 3 firmwares Europeos con Froyo. Lo que pasa es que aun esta en Beta y si no te interesa tener el flash oficial en el navegador y tiras con el flash lite de momento lo más recomendable es quedarse en JM5 (eclair), sino hay que ponerse JF7(froyo)
Para los demás tansolo deciros que han encontrado un método para solucionar un pequeño grano en el culo, cuello de botella que impedia en los benchmarks al SGS demostrar lo que realmente es:
2234 puntos en el Quadrant
2700 puntos overclockeado a 1200Mhz
Para que os hagais una idea Nexus One / HTC Desire saca 600-700 puntos en Eclair 2.1 y 1200-1400 con Froyo 1.2
Estamos hablando del doble....
Parece ser que lo que jodia al Samsung Galaxy S en benchmarks es el formato de archivos propietario donde puso el almacenamiento interno Samsung (RTS o algo así creo), bastante lento y malo... Que tansolo creando una imagen virtual de 1Gb ext2 formateandola, montandola y creando los links allí de dbdata y data el movil y crear el script para que te lo haga en el boot literalmente VUELA...
Estan preparando ya una solución "ONE-CLICK" que hará las delicias de los que posean este movil.
Este ultimo mes, tras decidir darme un paseo por android, he tenido el Galaxy S junto a un HTC Desire y un iPhone 4.
Al final me he quedado con el iPhone 4, por diversas razones, pero el Galaxy es muy buen movil y android me ha dejado muy buen sabor de boca. Es posible que en cuanto salga un movil que arregle lo que para mi son carencias del Galaxy y se presente Android 3.0, me pille uno de forma permanente.
Principalmente estos son los problemas que le veo al Galaxy:
El diseño. El Captivate de AT&T es bastante mas bonito para ser el mismo movil. Un diseño mucho mas solido y en el que no parece que el diseñador industrial de Samsung dijo "Quiero un iPhone 3GS de 4 pulgadas". En general el movil es demasiado plasticoso y parece de juguete.
La pantalla. Si, la pantalla. El tamaño es perfecto, el iPhone se me hace pequeño despues de las 4", pero el S-AMOLED tiene colores irreales, sobresaturados y lo del pentile matrix es una cagada por parte de Samsung. Es imposible leer una web sin hacer zoom porque el texto es ilegible y desde una distancia normal se ve la separacion entre pixeles. Es como si te pegas a una rejilla antimosquitos y miras a traves de ella. El nivel de negros me encanta, eso si que se lo doy; es increible mirar el telefono y que parezca que la pantalla se extiende por todo el frontal del movil, apenas distingues el marco porque son del mismo tono de negro, pero le falta resolucion y ahi es donde para mi, se pierde la gracia.
La bateria. 1500mAh parecen muchos, pero no se si es por lo mucho que chupan las amoled con fondos claros, el mal power management de android o que, pero dura bastante menos de lo que esperaria. Mi test es ir al trabajo, escuchar musica durante casi toda la jornada laboral, navegar un poquito y poco mas. Con el Galaxy llegaba a casa con 30% de bateria, con el iPhone 4 llego con mas del 50%. Eso si, comparado con el Desire dura siglos.
La camara. No es terrible, ni mucho menos, pero le han aplicado demasiada reducción de ruido y se come el detalle en las imagenes. Le falta algo de saturacion y el video podria ser mucho mejor. Tambien es verdad que la camara del iPhone 4 es muy buena, pero lo dicho, la del Galaxy podria ser algo mejor. Me gusta que tenga tantas opciones y modos, ahi tengo que darle un chocopunto a Samsung.
El lag. Probé varios de los fixes y aunque mejora el tema, me parece curioso que Samsung sacase el movil con un problema tan evidente. No he probado el ultimo fix que ha salido porque ya he vendido el movil, pero me alegra saber que la comunidad está haciendo lo que Samsung no ha sido capaz de hacer.
Por lo demás, es muy buen movil. He de admitir que lo de poner los divx y mkvs en la tarjeta y que los lea directamente es un puntazo y obviamente mas facil que convertir los videos para el iPhone (aunque usar handbrake o airvideo es facil de cojones). Pero Tamy tiene razon en que obviamente es mucho mas conveniente pasar los archivos y punto. El problema viene cuando tus peliculas son 720p o 1080p de 4 a 8gb cada una, las cuales vas a tener que convertir si o si a menos que quieras quedarte sin espacio con pasar un par de pelis.
TouchWiz me sorprendió gratamente. Aunque los iconos son HORRIBLES y en general han cogido demasiada inspiracion del iOS, ha sido para bien. El menu con desplazamiento horizontal es mas comodo que en vertical y los controles de musica en el lockscreen están bien implementados. Aun asi prefiero Launcher Pro.
Como dato curioso, al hacer el "Death Grip" el Galaxy perdia mas cobertura que el iPhone 4 en mi cuarto xD Pero en el dia a dia nunca ha sido un problema en ninguno de los dos telefonos.
Al final la combinacion de pantalla, camara y apps (llevo gastada una cantidad considerable en apps para iOS) han hecho que me quede con el iPhone, pero aun hay cosas que echo de menos del Galaxy y si alguien me pidiese opinion les hablaria muy bien del mismo.
Solo t dire de la bateria de Desire, que yo al principio me duraba el dia y poco mas. En cuanto empece a controlar las conexiones a internet y programas de gestion de energia. Me he llegado a llevar 4 dias sin tener que cargar el mv, con al menos una llamada de 30 min al dia y conectarme 3 o 4 veces para ver unas cosas por internet o wifi.
Teniendo internet controlado la bateria de desire dura una burrada. Por cierto y no apago el mv por la noche, creo que es una dato a tener en cuenta tb.
Por lo demas me parece un analisas bastante bueno e imparcial.
#364 Todo eso que pones me resulta muy interesante, salvo por lo del Death Grip. En el SGS si lo haces solo perderias cobertura momentaneamente como efecto de tapar la antena, mientras que si lo haces en el iPhone 4 ademas de la perdida momentanea por tocar la junta (un punto que se tapa con un solo dedo, fijate en la postura que tienes que hacer en el SGS) de las antenas puedes dañar estas.
No se tu, pero un terminal que puede acabar deteriorando las antenas por si mismo recien salido de fabrica y puesto en venta, solo con eso ha perdido todas las carcteristicas maravillosas que pueda tener respecto al resto del mercado. Amen de que comprandolo aplaudes a su fabricante, que por decirlo de un modo elegante, se ha reido de nuestro mercado poniendo en venta una tanda de telefonos defectuosos cuando ya tiene preparada una solucion que pondra en venta cuando tenga colocadas todas las taras.
Cuando este el iPhone 4 sin antennagate en el mercado se podra hablar de cual es mejor o peor, pero ahora mismo, con una sola caracteristica el SGS le gana de calle. Y es que no viene con defectos graves de fabrica.
PD: Abstenerse de decir que el antennagate no es para tanto, es un peligro para el aparato llevarlo sin bumper amen de que este "fallito magnificado" le ha costado el puesto al vicepresidente senior de ingeniería de hardware del iPhone. Amen de otras cosas feas que se van sabiendo y que no dejan en buen lugar a la fama de mimo a sus clientes que caracterizaba a Apple.
http://es.engadget.com/2010/08/07/mark-papermaster-deja-apple-la-antenagate-pasa-factura/
http://es.engadget.com/2010/08/09/wsj-jobs-perdio-la-confianza-en-papermaster-hace-meses-y-era-co/
Es muy fuerte que sabiendo el fallo de la antena lo sacaran al mercado ...
Deberian de ser multados o denunciados por la oficina de consumo la verdad.
El SGS tambien ha salido con un fallo en la partición de sistema de archivos que es lenta de cojones.
Parece la tónica...
Almenos del de Samgun es un fallo de soft y no de hard.
Alguno de los usuarios del SGS, en el navegador del smartphone, puede leer php?
Tipo juegos al ogame etc etc...
Me interesaria bastante si puede tirar con ellos o no.
#368 El probema del que hablas se puede tratar de un servicio de indexacion propio de samsung que arranca junto con la interfaz. Pero aun asi es un tema software facilmente solucionable
El SGS me llama, pero esta claro que todos la fabricantes que meten interfaz propio dejan algun regalito.
#369 ¿? PHP es un lenguaje de programación que compila el servidor, a ti te llega html ya procesado, por tanto claro que lo puedes ver.
2512 en mi quadrant.... a 1.2 Ghz y todavia con 2.1 eclair
Despues del fix de la image en ext2, mi movil vuela...
Recordemos q desire con eclair da menos de 800 puntos...
Lalala
#366 Es la primera vez que leo que el antennagate del iPhone es un peligro para el aparato. Tienes alguna fuente fiable? No sabia que tocar una antena la estropeaba.
En cuanto al despido de Papermaster, todo apunta a que es algo que viene de antes (http://gizmodo.com/5607852/did-apple-know-about-the-iphone-4-antenna-bug-two-years-ago) y que Steve Jobs decidió tirar adelante con el diseño aun sabiendo lo de la antena, además de que el despido de Papermaster no tiene nada que ver con el tema.
#378 Ahora me jode no tener el Galaxy aqui para probar el nuevo fix xD
Lo que mas me jode es que con la cantidad de terminales con Android que están saliendo ninguno de ellos da en el clavo con todo.
El Galaxy tiene la potencia, pero falla la pantalla y la camara.
El Desire tiene el diseño, pero falla la bateria y está algo anticuado a nivel de hardware.
El Droid X tiene la potencia y la pantalla, pero es USA only y tiene el bootloader cerrado.
Por que no sacan un android con pantalla LCD/SLCD de 854x480 o 960x640, 4" o 4.3", con un buen diseño, una bateria de 1500mAh, Cortex A8 y una camara retroiluminada como la del iPhone 4? Tan dificil es? xD
OS vuelvo a decir que deside va de pm de batería.
Repito 4 días sin cargar el mv y teniendolo encendido por la noche
#381 Quedarse al 20% despues de unas 6 o 7 horas de musica no me parece a mi "ir de pm" xD Si tengo que hacer malabares con la configuracion para que un smartphone moderno dure un dia entero es que tiene una mala gestion de energia.
Me podriais decir la mejor manera de comunicarse con gente de fuera(europa) mediante llamadas o sms ? alguna aplicacion?
El desire HD es una mierda como la copa de un pino, no es ni la sombra del evo4g
Por cierto, droid X llega a europa en septiembre/octubre
#379 Yo lo tengo a conservative 1,2
Asi q practicamente ni lo noto en la bateria pero va más rápido.
Es la misma ventaja que te da coger un móvil de 800 Mhz o de 1 Mhz, verdad que va mejor él de un giga? Pues aquí mejor va él de 1.2 aunque se par él 95% del tiempo a 100Mhz para ahorrar batería, de verdad que este fix es la leche.
Respecto la cámara y la pantalla solo decir que la cámara del galaxy excepto por él hecho de no tener flash led es realmente buena, a mi mee lo parece. Y es retroiluminada. Además de tener una cantidad de opciones que no te las acabas.
Respecto a la pantalla tengo que decir que todos sabemos lo de la cuadrilla esa (que no supone en absoluto un problema ni la necesidad de hacer zoom en ningún momento almenos yo no lo he necesitado), en cambio en juegos y vídeos y fotos es genial.Pocos negros son tan negros.
Además los bench actuales no le hacen justicia a la gráfica ya que esta limitada a 56 fps (más que suficientes) así que en muchos benchmarks la ventaja del SGS sobre htc o Motorola aún sería más abultada si cabe.
#387 La camara no es tán buena, pero no he dicho que sea mala. No es retroiluminada y es mas que obvio si te pones a hacer fotos de noche. Tiene un postprocesado anti ruido demasiado agresivo y pierde muchisimo detalle por ello. Los colores están poco saturados tambien y si le aumentas la saturacion en las opciones de camara, no se que hace, pero queda peor aun.
Por el lado positivo tiene muchas opciones y modos distintos. Pude sacar buenas fotos con ella y el modo "vintage" mola un huevo. Por ejemplo: http://www.flickr.com/photos/spybreak/4800280861/ y http://www.flickr.com/photos/spybreak/4798662753/
En cuanto a la pantalla, abre engadget, gizmodo o nytimes.com en el browser. A nivel default de zoom no se lee nada en absoluto. El texto es una masa de pixeles. Ademas en cualquier pantalla en blanco se ve la matriz que da gusto. Yo lo notaba hasta en videos xD Es muy vistosa a nivel de contraste y negros, pero está sobresaturada y lo del pentile a mi me mata bastante.
Spybreak tienes mucha razón, yo siento lo mismo, son todo terminales muy buenos, pero les falta algo para ser MUY buenos, yo por ejemplo, en el Desire feo muchos fallos importantes, como es por ejemplo el sensor de pantalla, que es pésimo, el hecho de que no tenga una GPU independiente también se nota, y alguna que otra cosa más.
El SGS es lo que más se asemeja al Android perfecto ahora mismo, aunque yo espero mucho del Droid X y del Droid 2, además de un Evo con teclado deslizable qwerty que han aparecido unas fotos ahora.
Pero bueno, lo mejor de todo, es que hablamos de carencias de hardware, y con la cantidad de fabricantes y competencia que hay veremos cosas mejores en poquísimo tiempo, recuerdo que hace un año el HTC Hero era lo mejor que tenia Android, y en solo un año mirad como ha cambiado el escenario...
Yo de verdad que lo flipo, no se que desire habeis tenido en vuestras manos pero vamos, es increiblemente sensible, puedo navegar sin hacer zom y siempre acierta a cosas pequeñas, el scrol es genial. Ahora he de decir que en la 2.1 iba extremadamente mas suave que en la 2.2 (esta ultima si va mas rapida, pero no suave).
Luego por ahi han dicho que si la pantalla, he entrado en la web de gizmodo y alguna mas en la que decian que galaxi no veia casi nada que si pixeles y demas, es totalmente leible sin hacer zoom en desire.
Esta claro que no tiene gpu, pero para en mi caso para jugar en 3d ... tengo el ordenador, esto lo uso como portatil practicamente.