Samsung Galaxy S

katshu

Bueno pero si ahora resulta que el vignette saca las fotos mejor que la app default, habra que usarla tb para hacer las fotos >_<!. Por cierto, hay alguna manera de que suene mas el movil? aparte de editando los archivos de audio que uso como tono?, esq para mi gusto no se escuchan todo lo fuerte que deberian, son tonos que he metido yo para los sms y las llamadas, no son del movil en si.

Spybreak

Pues aparte de subir el volumen de las notificaciones, ni idea xD yo que vengo del iPhone 3GS y el 4, el Samsung me parece bastante mas ruidoso asi que estoy encantado.

katshu

Bueno, gracias de toas formas. Sabes tb de algun juego que este bien? he instalado el de la store de samsung, de coches, pero no se cual mas puede merecer la pena, aparte de emuladores claro.

Spybreak

Los de Gameloft son los que mejores graficos suelen tener, pero tienes que comprarlos en la web oficial de gameloft, no están en el market.

katshu

Sabeis donde puedo comprar una micro sd, de clase 6, de 8 o 16gb a buen precio? saludos!

Lokillo_

mejor movil que he tenido ever

Vi0LaToR

es acojonante si :)

katshu

Duda para los que hayan flasheado/cambiado de rom, ya que en htcmania no me responden ¬¬. Segun el tutorial que segui hay que hacer 2 cosas, no se si para todas las roms es asi, primero flashear con Odin, yo lo hice a JM5, y luego instalar desde el recovery una rom cocinada basada en JM5 (creo que es asi vamos xD). Mi duda es la siguiente: si quiero volver a instalar esta misma rom cocinada tengo q flashear de nuevo con Odin? o simplemente hago wipe e instalo la rom desde el recovery?

no se si me he explicado bien xD. saludos

EDIT: por cierto, me dio por instalar el SetCpu y weno, no se si esque no se usarlo pero no se lo recomiendo a nadie, me kede sin bateria en cuestion de pocas horas ¬¬ y eso que lo puse en modo "on demand". ya lo he desinstalado xD

B

los que lo habéis cogido con movistar, con que tarifa y precio??
es que ahora mismo están agotados y no puedo ni configurar la tarifa para saber el precio aproximado.

Spybreak

#458 Yo siempre que voy a probar una rom nueva flasheo desde 0. Es el mejor modo de asegurarte que no queda ni rastro de lo anterior para no causarte problemas.

Pero si, le proceso es flashear con Odin y luego meter la ROM cocinada mediante el sistema de update.zip.

Ahora mismo estoy tirando con SamSet en JM5, pero seguramente pruebe el JM1 oficial o el JM6 mañana.

En cuanto al SetCPU, tienes que haber instalado un kernel custom para que lo soporte y aun asi te sirve mas que nada para subir a 1.2ghz, que a mi me parece innecesario. El propio Galaxy ajusta la CPU dependiendo de lo que estás haciendo y si no estás haciendo nada, se suele quedar alrededor de los 100-200mhz.

#459 El mio es comprado libre, asi que ni idea.

katshu

Vale, pero y si no hay rom para el firmware en concreto? imaginemos que flashedo a JM1, pero luego no hay una rom cocinada en JM1, que hago? lo dejo solo con el flasheo?. Porque en htcmania he visto muchos hilos de como va la JM2, JM6, etc, pero no en todas viene una rom cocinada aparte, tipo samset o la que yo tengo q no recuerdo el nombre, sino simplemente hablan de ese firmware. Esa es mi duda, si con instalar un firmware solo basta o tiene que ir despues una instalacion desde el recovery de un update.zip siempre?

Spybreak

Si, claro, el Firmware es lo basico. Con meter el firm via Odin ya tienes la ROM basica de Samsung y puedes funcionar sin problemas.

El proceso de update.zip es solamente en caso de querer meter una ROM cocinada aparte.

katshu

ok ok, gracias :D. Por cierto, has probado alguna 2.2? dicen q van regulin no?

Spybreak

Si, he probado bastante la ultima ROM que salió la JP3 y bueno, para algunas cosas va genial y para otras va peor que las de 2.1 xD

Vamos, que se nota que es alpha/beta. Te diria de esperar, no hay tantos cambios que valgan la pena, al menos todavia.

l31m

Alguien me puede decir porque me han desaparecido algunos iconos de los escritorios al aplicar el LagFix? :S

edit: al parecer algunas aplicaciones se me han desinstalado?

Resultado de Quadrant despues del LagFix: 2259 puntos :D

TaMy

#465 Las versiones de Lagfix que lo hacen "on the fly" puede ocurrir lo qeu comentas.

RaCe

Ahora que todos habláis del tema de roms, lagfix, etc... tengo el firmware inicial, y estoy esperando porque en teoria ahora en Septiembre sale la actualización oficial a Froyo, hago bien o creeis que vale la pena esto de meterse a toquetear con ROMs de terceros y demás. Sinceramente me gustaría solo mejorar la performance del Galaxy sin comerme la cabeza y buscar como un cabrón en los foros y hacer mil pruebas y perder una tarde entera. Supongo que me explico.
Saludos!

Spybreak

#467 Busca "Galaxy S" en el market y encontrarás un app que te hace el lagfix directamente sin tener que darte vueltas xD

TaMy

No hay muchas ROMS de terceros

Pero merece y mucho la pena ponerte el firmware JM5 (directo de Samsung, sin rom ni nada) + root + LagFix

Es muy sencillo y el cambio en el movil es BRUTAL.

RaCe

TaMy el jm5 del que hablas es el leak que salió de la actualización que hará Samsung o es oficial?
Donde puedo encontrar más info acerca de lo que comentas?
Gracias

Spybreak

Olvidaos de la JM5, acabo de instalar la version "oficial" de la JM1 (salió hace un par de dias) y va bastante mejor. Chupa menos bateria en standby y va todo bastante mas suave.

Recomendada 100%

Edit: Vale, la JM1 con el lagfix VUELA. Creo que me quedo con esto hasta que salga otra rom de froyo.

katshu

Yo acabo de instalar la JP3 de Modaco, voy a restaurar mis apps y eso y ya os comento como va ;)

Edit: Bueno, la rom me da 1800 en quadrant con el lagfix, pero en rapidez de uso, escritorios, menus etc, me va mejor que la JM5 que me daba 2250 en quadrant. Eso si, tiene algunos FC que me estan dando porculo ¬¬ xD. Seguire usandola hasta que saken una 2.2 estable 100€%.

katshu

#471 De donde has bajado la JM1? es firmware o firmware + rom?, quiero probarla ya que la JP3 me esta dando mucho porculo xD

TaMy

Pues a mi me va mejor JM5

katshu

ya he instalado la JM1 que hay por htcmania, me da menos en quadrant que la JM5 pero la veo mas estable y fluida por ahora, seguire con ella si no me da problemas hasta que salga una froyo "oficial". saludos!

Vi0LaToR

la verdad q no se hasta q punto merece la pena cambiar la rom, si dentro de 2 semanas habra 2.2

katshu

eso es la teoria, despues en la practica nadie sabe seguro cuanto tardara y despues a esperar que modifiken y cocinen roms eficientes, porq como vengan igual de optimizadas que las 2.1 de samsung nos podemos morir xD

Spybreak

Hasta mediados/finales de septiembre no va a haber Froyo, dudo que Samsung lo saque a principios de mes.

katshu

Deberia preguntar esto en el hilo de apps, pero quizas aqui dado que el telefono tiene capacidades HD lo sepais: alguna aplicacion para ver videos en stream en HD, esq los videos de youtube la mayoria son de malisima calidad, y hasta q no tenga flash en el navegador para ver videos de Vimeo, o similares, no se como puedo ver videos HD en internet :(

Spybreak

La web de vimeo funciona sin flash, tiene reproductor HTML5.

Por lo demas, ni idea.