Yo no se vosotros pero me toca mucho las pelotas no poder transferir archivos con el pc a traves de Zeam o Launcher pro, me encanta como van pero no me reconocen el usb con el pc y siempre tengo q volver a Adw...
Y yo con el Zeam tambien, lo unico que pasa es que se me cambia el fondo de pantalla del mv cada vez que lo conecto al pc.
ahora con el launcher pro si q me lo reconoce, menudo cachondeo con el tema xD, otro tema... puede ser q el launcher pro coma mas memoria q otros a pesar de ir bastante fluido? esq el zeam tb va de lujo pero tiene mas memoria liberada segun el taskiller...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769043
Version ¿beta? de la Rom de Froyo disponible desde Kies, usando el test mode. Lo he instalado y va infinitamente mejor que las versiones que teniamos antes.
Hoy haré la prueba de bateria, pero de momento se queda puesta, sin lagfix porque no me parece necesario ahora mismo.
Spybreak lo hicieste siguiendo este post?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769400
No paso ni del step 1, mi versión de Kies es 1.5.1.10071_32 y no consigo updatear por ningún lado.
Edit: me he bajado el Kies de la web de samsung, he reinstalado y fixed
ahora estoy parado pq al ir a actualizar dice "el dispositivo no tiene suficiente batería, esperate"
que coñazo xd
#487 yo voy a ponerme a ello, has conseguido actualizar finalmente?
Merece la pena arriesgar a hacer todo lo ke dice el tutorial para tener Froyo beta?
Eso de tener ke restaurar los ajustes de fabrica no me hace mucha gracia y perder todos los datos tipo contactos (esto no es mucho problema ya ke los tengo guardados en kies), mensajes, y demás ajustes...
Si haces wipe sí se pierden todas las apps, pero se soluciona rápido, te instalas titanium backup antes de flashear la rom y listo, va muy bien, te hace un backup de apps y de sus configuraciones, solo si eres root eh.
#492 pero segun el tutorial debes hacer wipe, vamos ke forzosamente hay ke usar el titanium backup no?
P.D: el kies detecta el SGS cuando le sale los huevos... :S
#492 Si quieres guardar todas tus aplicaciones sí te recomiendo titanium backup, si te la pela perderlas y volverlas a instalar no es necesario.
Si no haces wipe la ROM que flashees te puede ir de culo, si es que te llega a funcionar.
Una ultima pregunta, aunque viendo el tutorial ya se me estan kitando las ganas de flashear xD (total por esperar un poco mas y ke salga oficial...)
Aunke como veo hay solucion para lagfix y root de esta version, si ya tengo el terminal rooteado y con lagfix, estos se pierden?
#495 Si tienes muchas dudas, no te merece la pena flashear, ni JM1, ni JM5, ni leches ... a la hora de la verdad y hasta que salga una ROM decente con 2.2 ... el firmware de Movistar va practicamente igual y si quieres velocidad le metes el LagFix y arreando.
He oido muchas cosas de los firm, pero tengo 3 Galaxy S enfrente de mi, con diferentes roms, y demas, y sin mirar el numero de version en los ajustes, es imposible saber cual firm tiene cada uno, porque van bastante similares en velocidad, gps, etc ...
Hombre la última froyo con LagFix va muy muy muy bien,....
De hecho es facilmente reconocible.
Por cierto, he encontrado porque Samsung Galaxy S nos indica menos memoria RAM libre!!!!
No es que no la detecte. Es que la tiene usando la gráfica en Exclusiva.
bah, así me espero a que salga el update oficial...
pero bueno como ya me ha entrado algo de ganas de 'toquetear' para ver si tira mejor esto, voy a probar a ponerle el lagfix aunque sea xd
#497 pensaba que era el único que flipaba con la poca ram que sale xd
Instalé el samsung kies y me funcionó, otro día intenté conectarlo por almacenamiento masivo en mac os x, y desde entonces no me funciona el samsung kies, me sale todo el rato como si estuviera conectándose y desconecntándose el móvil, y windows me dice que algo pasa con el usb.
a alguien más le pasa?
Sinceramente, lo peor de este movil, es la conexion con el PC, se conecta cuando quiere y si os digo la verdad, con Kies es que literalmente NO PUEDO, es muy raro pero el caso es que quiero conectarlo para actualizar y nada...
Por cierto una vez tengo rooteado el terminal le meto el lagfix, pero hay muchas opciones dentro de la aplicacion q no me deja activarlas(disable) es pq necesito 2.2?
#497 Igual que la de Movistar con LagFix ...
Cuando vea cambios, me quedare con alguna, mientras tanto ... me parece estupido ... he dejado incluso de postear en HTCMania o XDA-Developer, porque al final siempre es la misma mierda, a todo el mundo le va supermegarapido, hasta que a uno le falla ... ¬¬.
Yo leia XDA-Developer hace tiempo por windows mobile, pero es que ahora mismo es infumable la informacion que ponen, encima con esas supermega comparativas de Quadrant, cuando seguramente la gran mayoria no tienen ni pajolera idea de porque sacan esas puntuaciones, lo importante es que tengan 4 cifras.
Es que siempre es lo mismo ...
1 - Anuncian nuevo firm.
2 - La gente se hace pajas de sangre con el GPS y que "ahora es realmente mas rapido y fluido tras probarlo 30 segundos".
3 - El GPS va igual, los numeros no dicen nada especial y la gente sigue queriendo tener 512Mb libres a base de matar procesos.
4 - Al final se quedan como estan porque "da pereza instalar todo de nuevo".
Yo he llegado a tener 300Mb libres haciendo un uso exclusivo de telefono movil (llamar y sms), y en la 2.1 ... :S ... el GPS a todos les va de pena, pero he estado usando el Sygic por Europa este mes y ha ido como la seda en todo momento.
Es que me encantan cuando con el movil recien flasheado dicen "Woo, va mejor que antes", luego empiezas con el Locale, personalizar la UI, etc ... y como siempre.
Incluso he llegado a oir que va mas rapido liberandolo ... O_o, ya ves tu, que diferencia puede existir en meter cuatro ceros para desbloquear la red, y no meterlos.
#501 Hombre el tema de la RAM es básicamente porque lo utiliza la gráfica. Así que es imposible que la encuentren porque ya la estan usando sin que lo sepan...
Lo de querer tener mucha RAM libre es como la gente que quiere ver en su ordenador con 4GB de RAM 3,5 libre...Pero vamos a ver, ¿sabes para qué se usa la RAM? ¿A qué viene esa "obsesión" por tener tanta memoria libre? Cuanta más RAM tengas usada, más rápido irá el sistema porque para eso está. Para agilizar los datos. Windows 7 por ejemplo, siempre usa una cuarta parte de la memoria disponible para sus procesos. El resto de la memoria para lo que surja. Yo tengo 6 GB, y tengo muertos de risa más de 4,5 cuando el ordenador está sin actividad.
Si el móvil tiene 512 MB y usa 200 para moverse fluído, que los use. ¿Para qué quieres 400 y pico megas sin usar a base de matar procesos? Absurdo
Otra cosa distinta es tener procesos que consumen mucho procesador. Ahí estoy de acuerdo, porque ralentizan el procesador.
Ok Meiven, asi pensamos todos los que pensamos como windows peeeero, hace 1 semana como mucho creo, abrieron esto:
http://www.mediavida.com/foro/83/android-y-el-uso-de-la-memoria-393839
Y claro ahora dime tu, es cierto y la memoria libre la utiliza android como cache (en plan windows) o es "un paná" tenerla libre y como dicen ahi, dejarla libre es estar desaprovechandola?¿?¿
Yo no estoy muy a favor de lo que pone #1 en ese hilo porque mi desire con 200 libres va mas fluido que con 100, pero si eso es lo que se comenta, algo de rezon tendra no?
#504 Es que no es la memoria, la gente mata procesos y libera la memoria pero eso no hace que el sistema sea mas rapido, simplemente estas matando procesos, y algunos consumiran 0% de CPU pero otros si ... si solo matas los procesos que tiren de CPU lo notaras.
Por ejemplo, el Swype aunque no este en uso a mi me esta consumiendo un 3-4% de CPU, si arranco el sportstracker y no se cierra bien tambien consume, el servicio de Latitude cada X tiempo hace un pequeño "gasto", etc ...
Eso hace que el movil vaya lento y consuma mas bateria, no que solo tengas 90mb libres ... y aun asi, el consumo de bateria ... si mirais las estadisticas vereis que la mitad o mas, se lo lleva la pantalla.
Yo si estoy a favor de los programas "killer" porque es rapido y facil ... yo navego, consulto gmail, hotmail, etc ..., me meto a x programa, etc ..., etc ... y luego simplemente boton central y al home ... ya se encargara el "killer" de cerrar todo lo que me he dejado por el camino ... para mi es mas comodo que pulsar el boton central e ir cerrando, o tener que darle a la fecha de atras varias veces para salir.
Hola, Hola !!
Acabo de pillarme este teléfono. Bien, una maravilla, un pasote y tal. Éste viene a reemplazar mi iPhone 3G. Nunca he usado Android. He estado leyendo algunas páginas del hilo y la verdad el tema ese de roms, root y cosas así no me entero de nada pero bueno al grano.
Tengo un problema (No sé si sólo le tendré yo jaja) Tengo un Macbook, conecto el teléfono por el usb y no me aparece nada :S. ¿Cómo hay que hacer para pasar música y esas cosas al teléfono en Mac?
Gracias =)
Buenas, os vengo a comentar un tema un fallo de hardware bastante desagrable que me ha pasado estos días, y hoy me dado cuenta del problema :S
Resulta que últimamente cuando sacaba el móvil del bolsillo me encontraba que estaba apagado (wtf), me temía que fuese por toquetear el software, ya que ayer le puse lagfix. Pero hoy he descubierto que al dejarlo sobre la mesa, con un ligero toque, se ha apagado.
Lo he abierto y resulta que la batería no queda totalmente fija, sino que moviendola con los dedos se notaba que bailaba un poco, no mucho pero lo suficiente para que con un simple golpecito se apagase el móvil.
Esto me ha tocado los cojones inmensamente pues me he dejado 500 euros en este terminal. Ahora he probado a ponerle un trocito de cartón que haga de tope y el problema ha desaparecido.
Aún así estoy bastante indignado y no sé si contactar con Samsung porque no sé como es su servicio técnico, se que si fuese un Apple en menos de 2 semanas tendría uno nuevo, pero no se como funciona esta gente y no quiero tirarme 2 meses sin móvil.
Que me recomendáis? Pasariais del tema si está arreglado con el trocito de cartón, o pediriais garantía? Decir que el móvil lo tengo desde el 29 de julio (un mes) y lo estoy tratando como oro en paño :/
Supongo que esto será un pequeño defecto de fabricación que me ha tocado solo a mí, a ninguno os pasa no? Es que poniendolo en vertical sobre una mesa y dejarlo caer menos de 2 centimetros ya hacia que se me apagase.
EDIT:
por lo visto no soy el único
http://www.samsunggalaxysforum.com/samsung-galaxy-s-how-to/my-vibrant-turns-off-by-itself-all-of-the-time/
http://samsunggalaxysforums.com/showthread.php/1366-Samsung-Galaxy-S-turns-off
En Apple en muchas ocasiones estas pagando un seguro con el telefono, claro que lo cubre, no te jode ... y luego encima os clavan 90€ por cambiar la pantalla fuera de garantia y decis "jo que rapidos", que os han cobrado, que no os regalan nada ... y va a ser lo mismo con Samsung, con LG, etc ... la garantia es la garantia, no tiene mas historia.
Yo no he tenido el problema, acabo de fijarme y ahora mismo tengo una bateria de ebay que es ligeramente mas grande ... tal vez por eso.
De todas formas, siempre puedes ir a la tienda y devolverlo hasta que arreglen el problema. Si de verdad lo quieres cambiar, me parece muchisimo mas sensato que tirar de garantia para el soporte tecnico de Samsung que logicamente va a ser bastante mas lento.
#508 D10X no soy un macfag ni le he tirado mierda a samsung, simplemente digo que me acuerdo que una vez se me estropeo el ipod nano se lo envie directamente a apple y en 1 semana tenía otro, hay muchas cosas que no me gustan de apple pero el servicio técnico es simplemente la ostia
la cosa es que el móvil lo compre libre por internet y cambiarlo seguramente va a ser una movida, de todas formas ya lo he apañado con un cachito de cartón... pero entiende que me toque los huevos un fallo así habiendome dejado 500 euros en el bicho xD
he enviado un mail a samsung, ya os comentaré si dicen algo