Samsung Galaxy S

50-TanneR

Una cosa, cuando intento conectarme al wifi ahora me dice que hay un problema de red, es problema del telefono o de que? Ayer instale una aplicacion para quitar aplicaciones que se quedan quitando bateria aunque no las use, puede ser algo de eso? Necesito ayuda que soy novato! Muchas gracias!

Salcort

#2790 Alguno de nosotros te parece un comercial de Thephonehouse? mira en las pagina de "vodafon", sera mas rapido que esperar una respuesta de este foro.

Hantrax

como puedo evitar que me vibre en las notificaciones en sonido?? Le he dado a vibrar nunca pero aun asi..

1 respuesta
S

#2793 En las opciones de sonido tienes varias alternativas en cuanto al vibrador:

1. Vibrar siempre

2. Nunca

3. Sólo en modo Silencio

4. Sólo cuando no está en modo Silencio

Supongo que tú quieres la tercera opción. Pero vamos, si dices que tienes puesto el vibrar nunca y que aun así te vibra... ni idea.

#2795 Échale un ojo a la configuración de las notificaciones del programa que te está dando el problema. A lo mejor es que éste ignora la configuración del móvil.

Hantrax

NO, tengo nunca

1 respuesta
A

Para que sirve rootear el sistema Android?

1 respuesta
Matu91

hola, si ago hard reset despues tengo que volver a hacerlo root y todo lo que ya hice?

1 respuesta
JuGuLaToR

#2797 El root no creo que lo pierdas, ya que eso va con el kernel, lo que si perderás serán aplicaciones y configuraciones que tengas.

#2796 El root sirve mayormente para tener acceso a archivos y carpetas de sistema.

1 respuesta
50-TanneR

Lei hace tiempo una aplicacion para ordenar los contactos y que los ponia segun redes sociales.. ¿Sabeis de que hablo? Muchas gracias y un saludo.

A

#2798Root sirve para poder tener app de market gratis por ejemplo¿

#2802 :clint:

2 respuestas
HukymaN

#2800 No tiene nada que ver. Busca un poco en Google sobre el root

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/root-en-android-pros-y-contras-al-realizarlo

TeNSHi