Samsung Galaxy S

50-TanneR

Una cosa, cuando intento conectarme al wifi ahora me dice que hay un problema de red, es problema del telefono o de que? Ayer instale una aplicacion para quitar aplicaciones que se quedan quitando bateria aunque no las use, puede ser algo de eso? Necesito ayuda que soy novato! Muchas gracias!

Salcort

#2790 Alguno de nosotros te parece un comercial de Thephonehouse? mira en las pagina de "vodafon", sera mas rapido que esperar una respuesta de este foro.

Hantrax

como puedo evitar que me vibre en las notificaciones en sonido?? Le he dado a vibrar nunca pero aun asi..

1 respuesta
S

#2793 En las opciones de sonido tienes varias alternativas en cuanto al vibrador:

1. Vibrar siempre

2. Nunca

3. Sólo en modo Silencio

4. Sólo cuando no está en modo Silencio

Supongo que tú quieres la tercera opción. Pero vamos, si dices que tienes puesto el vibrar nunca y que aun así te vibra... ni idea.

#2795 Échale un ojo a la configuración de las notificaciones del programa que te está dando el problema. A lo mejor es que éste ignora la configuración del móvil.

Hantrax

NO, tengo nunca

1 respuesta
A

Para que sirve rootear el sistema Android?

1 respuesta
Matu91

hola, si ago hard reset despues tengo que volver a hacerlo root y todo lo que ya hice?

1 respuesta
JuGuLaToR

#2797 El root no creo que lo pierdas, ya que eso va con el kernel, lo que si perderás serán aplicaciones y configuraciones que tengas.

#2796 El root sirve mayormente para tener acceso a archivos y carpetas de sistema.

1 respuesta
50-TanneR

Lei hace tiempo una aplicacion para ordenar los contactos y que los ponia segun redes sociales.. ¿Sabeis de que hablo? Muchas gracias y un saludo.

A

#2798Root sirve para poder tener app de market gratis por ejemplo¿

#2802 :clint:

2 respuestas
HukymaN

#2800 No tiene nada que ver. Busca un poco en Google sobre el root

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/root-en-android-pros-y-contras-al-realizarlo

TeNSHi

No ayudéis a #2800 que el móvil se lo ha encontrado y no quiere devolverlo, a gente así ni agua.

2 1 respuesta
Ne0x

Esta semana me llega el galaxy S y soy nuevo con esto de los firmwares.

Aunque algo he leido en este extenso thread, que me aconsejais?

Esto?

Gracias

JuGuLaToR

Lo mejor es que te animes a probar varias ROMs distintas, ya sean oficiales o cocinadas, y así puedes elegir tu mismo la que mas te guste.

1 respuesta
F

Buenas tardes (o no tan buenas)

Hace nada estaba descargandome todo para flashear el señor SGS a la rom criskeloRom.
Todo ok.

El problema viene con odin. Me dispongo a flashearlo y me pone lo siguiente:

<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> boot.bin
<ID:0/003> Sbl.bin
<ID:0/003> param.lfs
<ID:0/003> factoryfs.rfs
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/003> Removed!!

Que coño tengo que hacer? Tengo un puto pisapapeles verdad?

1 respuesta
Ne0x

#2804 algún listado de roms? o al menos las que mejor fama tienen?

2 respuestas
HukymaN

#2805 ¿Te deja encender en download? Si es así reflashea.

Los Galaxy S son muy difíciles de brickear.

#2806 Métete la Darky que a muchos es la que más nos ha convencido.

1 respuesta
Ne0x

#2807 Mañana le pegare un vistazo, estoy verde con este móvil / roms.

A ver si lo he entendido: ¿El Gingerbread 2.3.4 es "oficial" y el Darky no?

Tengo q investigar más, de momento del ginger la gente habla muy bien.

Cual es la última version del darky? 10.1 ?

Gracias

JuGuLaToR

#2806 Pues las mas conocidas entras las cocinadas son Criskelo (ultima versión V75 basada en gingerbread), Darky Rom (9.5 basada en Froyo y 10.1 basada en ginger). Por otro lado tienes CyanogenMod7 que no esta basada en ninguna oficial sino creada a partir del código que libera google, y también tienes MIUI que esta basada en cyanogen pero modificada por los chinos (la que uso yo actualmente).

Puede parecer un poco lioso al principio, pero en cuanto trastees un poco con el móvil ya le cojeras el truco xD

PD. Todas las roms basadas en gingerbread (CM7 y MIUI incluidas) pecan de consumo excesivo de batería, lo suyo es que las pruebes tu mismo y decidas si para ti es aceptable, y sino.. pues tendrás que poner una froyo.

Ne0x

A ver si me ha quedado claro.

El troyo y el ginberbread son dos firms oficiales y de ahí la gente los "cocina" y sacas custom tipo darky, MIUI, Cyanogen etc...

voy bien? xD

PHOBOS

Hola, os pregunto un par de dudas que tengo:

Tengo actualmente un Galaxy S:
Fw 2.2.1
Kernel 2.6.32.9 hardcore@speedmod
Compilación Darky's 9.2 extreme edition

1ª duda: Me recomendais actualizar algo o me quedo tal cual???

2ª duda: Con el nuevo Galaxy SL (GT-I9003) se pueden realizar las mismas actualizaciones y demás??? (viene ya con la 2.2.1 y froyo)

2 respuestas
HukymaN

#2811 No le hagas lo mismo al 9003 que te lo cargas.

PHOBOS

entonces para el 9003 merece más la pena dejarlo como está?? ponerle un launcher si se quiere personalizar y pista no??

Para el 9000 me recomendais cambiar la darky o lo dejo como está, porque si no hay mucha diferencia o algo que merezca realmente la pena lo dejo como está que no me quejo de nada :)

1 respuesta
Salcort

#2813 A ver, a todos moviles con Android se les puede trastear el sistema operativo. Yo mismo le puse una rom actualizada a una HTC Magic que fue de los primeros moviles en llevar Android y tiene ya 2 años. Peeero tienes que saber que es lo que haces, yo le puse una rom basada en Froyo algo ligerita, si le pongo una basada en Gingerbread igual ni me arranca o tarda 2 meses en hacerlo xD.
Tu primero mira en foros especializados, este no es un foro especializado, aqui digamos que te podemos pasar links a otras webs o tutoriales y de vez en cuando hacer algun tuto como yo he puesto alguna que otra vez.
Te recomiendo preguntar en htcmania.

JuGuLaToR

#2811 Para el Galaxy S es recomendable que al menos actualices esa darky a la 9.5 que es la ultima que sacaron para Froyo.

En cuanto al 9003, me temo que la comunidad tiene ese teléfono algo abandonado y no hay gran cosa, como mucho podrás actualizarlo vía Kies, si te fías de usar esa mierda de programa para actualizar... y si no te fías, en samfirmware tienes todas las roms oficiales para ese modelo, incluida una gingerbread de este mismo mes, para instalarlas desde Odin.

HALAMADRID

yoigo acaba de sacar para este mes el movil a 0€.
+info: https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-s-scl-white-edition?gclid=CLDSv6Oz2KkCFZQMfAodKiGcNg

el movil k tal es ? merece la pena contratar esta oferta k propone yoigo ?

gracias

JuGuLaToR

Ojo que ese no es el mismo, el que tienes en esa oferta es el SCL que es inferior al Galaxy S normal.

HALAMADRID

de todas maneras esta bien esa oferta ?

Carnival

Si, si lo está. La única diferencia es la pantalla si no recuerdo mal.

1 respuesta
HALAMADRID

#2819 peso, procesador y creo k algo mas.