Samsung Galaxy S

Carnival

El procesador es el mismo, el peso pues tal vez pese mas por el tipo de pantalla pero dudo mucho que lo notes. Tambien lleva una bateria mas grande, aunque tiene la misma autonomia que el Galaxy S porque la pantalla del SLC consume mas.

Si lo quieres pillatelo porque es una buena oferta.

B4s1C

le irán bien unos Beats Tour para la música?

1 respuesta
Darknarf

#2822 hay auriculares bastante mejores y mucho más baratos...

1
JuGuLaToR

No estaría mal si dijeras cuales para argumentar tu afirmación :)

1 respuesta
Darknarf

#2824 Te contesto linkeandote a una tabla

que creo está hecha con mucho criterio y donde se ve que los Monsters realmente no son para tanto, a pesar de que sean muy vistosos y estos en especial tengan un cable muy interesante...

Como elección personal yo cogería los SounMagic PL50, no los he probado pero no hago más que leer maravillas de ellos o unos Brainwavz M1...

Carnival

Yo suelo usar unos SoloHD, y cuando quiero llevar unos inear uso los propios del Galaxy que se escuchan bastante bien.

Ne0x

ya tengo el galaxy S.

Estoy con el odin metiendole el gingerbread 2.3.4

<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Set PIT file..
<ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!!

Lleva así como 10 minutos y me está dando mal rollo xD

Edit: me ha tocado volverlo a intentar con un USB trasero de la placa base 2.0. Ahora está upgradeando a la velocidad del rayo yuju ;D

1 respuesta
Murkay

es normal, ten paciencia

JuGuLaToR

#2827 Eso pasa cuando conectas el USB y luego abres Odin. SIEMPRE abrir primero odin y luego enchufar el movil.

Ne0x

Ya tengo mi Gingerbread 2.3.4

Todo OK pero no me reconoce una micro SD.

Por cierto he seguido este tutorial nada más comprar el móvil.

Ahora necesito algún lagfix? No noto la pantalla muy suelta que se diga...

Edit: Como esto?

http://androidadvices.com/how-to-install-voodoo-lagfix-on-samsung-galaxy-s-with-xxjvp-2-3-4/

??

Ne0x

Le he instalado el lagfix de #2830

1750~ en el quadrant

PD: no me reconoce una micro SD de 8gb. La he formateado con un lector d tarjetas en FAT32 y nada.

Alguna sugerencia? La micro funciona.

Gracias

jotayepes

Chavales, la última version de Skype con videoconferencia. La apk está tocada para que rule en el galaxy s. Funciona!.
Skype

GamA

Una pregunta así a modo rápido que seguro que a más de uno le ha pasado.

Hace unos dias podía oir música en el SGS, pero tanto el winamp como el reproductor que viene con el móvil me empezaron a decir que era imposible reproducir cada canción. Las paso al PC y se escuchan perfectamente, pero en el movil no.

Me he bajado el PowerAMP y se oyen con él, pero no fuera de él. ¿Alguien sabe porque mi movil ya no quiere reproducir mp3s? -_-

Se que igual está respondido en las 95 páginas anteriores, pero es que joder... cualquiera se las mira todas para una pregunta tan rápida :o

3 respuestas
mnDl

#2833 Prueba con el PlayerPro.

Si no te funciona, será de algo con el móvil...

Darknarf

#2833 a mi también me pasa, reiniciando el movil se soluciona

iPoded

#2833
hace un mes o asi me paso lo mismo, es más, me dejó de funcionar hasta youtube y no funcionó ni reinstalando la app del Market. Tuve que flashear nuevamente una ROM para poder escuchar archivos q me envian por WhatsApp y Youtube entre otros.

GamA

joder, pues menudo bodrio. A ver si es que este móvil viene con una versión trial de android xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, que vaya movida...

kike005

Me metí la versión 2.3.4 y el kernel DarkCore 2.7.3, el otro día fui a enviar uno de mis primeros mensajes con el móvil ya que con el WhatsApp ya casi ni mando, pero me dice Error y no me deja enviarlos. A alguien le ha pasado esto?
Cuando me meto enAjustes, en Centro de Mensajes me aparece como 'No definido"...

1 respuesta
iPoded

#2838
imagino que el problema está en que no tienes configurada esa parte, miraver la configuración del operador en internet.

Ne0x

Después de 4 dias con el la version 2.3.4 del ginger la primera impresion es que la bateria dura un cagarro.

Hoy he configurado el correo para q se sincronice cada 6 horas y he reducido el brillo de la pantalla al minimo.

A ver que tal se comporta.

Por cierto, el bug de que si está cargando encendido, lo apagas, lo pones a cargar otra vez y carga un poco más ¿alguna forma de solucionarlo?

1 respuesta
iPoded

#2840
A mi lo que me jode es que con todo al minimo, y sincronizando en Push no me dura la bateria ni 1 dia...

nFk13

Harto de la baja duración de la batería he decidido pillarme otra, pero tengo tres preguntas:
-¿Me pillo una igual de 1500mAh con un cargador externo?
-¿Me pillo una de 3000mAh?
-¿Queda muy feo el móvil con la de 3000mAh al ser más grande?

Gracias!

Ne0x

Os cuento lo que yo he hecho para mejorar la duración de la batería:

  • Brillo al mínimo: importantísimo.
  • Desactivar el autoahorro de energía.
  • Wifi y GPS off
  • Desactivar "utilizar redes y satelites GPS" y desinstalar la ultima actualización del google maps. MUY importante, sino, el Maps en segundo plano chupa mucha batería.
  • Congelar con el titanium pro todos los servicios HUB, actualizaciones automáticas y servicios DRM.
  • Desactivar todas las sincronizaciones inútiles: whatsapp, facebook etc..
  • Configurar el cliente de correo para que actualice cada X horas (yo tengo cada 3h)

Con eso creo que ya está todo, si me acuerdo de algo más edito. De momento, con esa configuración, la batería me dura MUCHO más. De momento, aun estoy probando.

Saludos

3 respuestas
D10X

#2843 Para eso, directamente lo apago y cuando quiera llamar lo enciendo ... :S.

5 1 respuesta
S

#2844 Ya te digo xD

danao

#2843 - Desactivar todas las sincronizaciones inútiles: whatsapp, facebook etc..

para que usas tu el galaxy?

pasate a blackberry

si no, te aconsejo que no gastes tiempo en sufrir porque tienes que cargarlo todos los dias cada 12 horas mas o menos.

A mi me dura mucho para la cera que le doy, pero lo que no hare es dejar de usar las ventajas de un smartphone como este para ahorrar bateria y quedarme con un ladrillo.

Ne0x

No creo que haya dicho ninguna salvajada.

  • Para que necesito las sincronizaciones de whatsapp? y las de los contactos del facebook?

  • Para que necesito que google envíe mi ubicación en cada momento y me chupe tanta batería?-

  • Para que necesito que mi cliente de correo se actualice cada minuto? Cada hora, o cada 3h y si espero un correo ya lo sincronizaré yo.

  • Para que necesito servicios DRM en segundo plano chupando batería?

  • Para que necesito wifi y gps activado mientras no lo esté usando?

Hago exactamente el mismo uso al smartphone que cuando lo compré, pero le he quitado toda la mierda mencionada arriba y ahora me dura la batería el doble.

Además, esto venia que por un bug de google maps, el proceso "maps" se queda siempre en segudo plano enviando la localización y consiguiendo un gasto de batería enorme.

1 respuesta
S

#2847 Qué bug? a mi eso no me pasa O_o (ni me ha pasado nunca)

#2850 A mi el maps ni me aparece en los consumos de batería xD

1 respuesta
B

a mí me ha pasado también con la ultima actualización. Creo que era también el latitude el problema.

Ne0x

#2848 Pues a mucha gente, después de instalar la última actualización del google maps, el proceso maps corre en segundo plano gastando bastante batería.

Yo me he dado cuenta está mañana al mirar el uso de batería y tenia 40% pantalla y 20% maps y el resto no me acuerdo exactamente. Unos valores exagerados de maps, teniendo en cuenta que no uso esa aplicación desde hace varios días.

Y leyendo, a mucha gente le ha pasado lo mismo. Basta con desinstalar la ultima actualización de maps y listo. El proceso desaparece a la vez que su gasto de batería.

1 respuesta