Tengo un problema con el móvil y quería compartirlo para ver si a alguien le pasa o si alguien sabe como mejorarlo.
Me va como el culo. XD Se me reinicia solo cada dos por tres, a veces jugando a un juego, otras escuchando música, otras haciendo una llamada, y lo mejor, a veces sin tocarlo de repente vibra, lo veo y se está reiniciando. Y lo peor de todo es que cuando no está reiniciandose, el 80% del tiempo me va lentísimo. La batería me dura una mierda, tengo el cálculo hecho de que el móvil con datos activados desconectado de una carga a tope y sin tocar el móvil durante 7 horas se gasta un 60%. SIN TOCARLO. Y claro, si apago los datos, al encenderlos, el móvil empieza a petarse porque tiene que cargar todos los mensajes whatsapp, los correos recibidos, las notificaciones... Vamos, que sin exagerar me tiro 10 minutos hasta que carga todo con el movil en la mano, si abro el whatsapp se tira un rato pillado en blanco o negro y dice que se tiene que cerrar, luego cuando voy a abrir una conversación tarda 1 minuto, para escribir un mensaje como le de por ir lento también el mensaje tarda en salir, y encima sale desordenado a veces. Vamos, una chapuza, que no puedo hacer casi nada con la mierda del Galaxy S+....