Samsung Galaxy S2

ekeix

#3057 Joder que si chupa la Rootbox parece que pierde aceite la batería, cuando se supone que estará completamente pulida? porque la que tenía con ICS volaba, funcionaba la radio, no consumía una burrada y no había que hacer movidas para que el Flash Plaer funcionara...

#3060 lo poco que he leído por los foros es que es bastante barato y rápido de cambiar, es la teoría, la práctica ya ni idea

POi

Paranoid Android 2.18 ya disponible | http://www.paranoid-rom.com/

1 respuesta
shakespeare

Bueno llevo un par de días con Rootbox y es buena ROM, lo que la batería me vuela, no sé si es solo a mi pero normalmente me dura 1 dia-1 dia y medio y con esta doy gracias si llega a las 12 horas xD voy a ponerme la nueva de Paranoid Android a ver que tal..

robb

Algúna idea de donde pillar barato este movil? perdonar si aquí no va la pregunta

1 respuesta
december

#3064 ¿A qué te refieres con barato? Nuevo por menos de 300€ no lo encuentras. De segunda mano hay precios más bajos.

archienemigo

Buenas. me llego el galaxy 2 el viernes y quiero flashearlo. Pero no se como. Ya lo hice con el nexus one pero recuerdo poco.

La cosa ademas es que me toca mucho la moral seguir un tutorial paso a paso sin saber muy bien que dice ni que demonios estoy haciendo. Entiendo que htcmania es la web en castellano de referencia (la comparas con xda-developers y no hay color), pero todo lo que leo ahí me suena a chino, en los tutos dan por sentado que sabes hacer X cosas y esta todo y hay un batiburrillo de cosas que no se por donde cogerlas.

Alguien me puede recomendar alguna wiki o pagina que informe paso a paso todos los términos que se usan al flashear (no se exactamente ni que significa) un teléfono. Nomenclaturas, programas...saber al fin y al cabo que estoy haciendo en cada paso.

Gracias.

1 respuesta
POi

#3066 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

1 respuesta
B-eman

#3067 Gracias, he seguido la guia para instalar cm9 y de momento bien.
Lo del kernel no he entendido muy bien como va, instale uno al azar para lo del triangulo amarillo y luego instale cm9, deberia instalar otro kernel diferente ?

L

htcmania en cuanto a tutoriales es penosa, todos los tutos dan por sentado que sabes lo que es CWM o como entrar al recovery mode y mil conceptos que no explican, por suerte yo se la mayoria de ellos pero aun asi sus guias no explican nada solo te hacen seguir pasos como borregos sin saber ni por que haces eso ni para que

1 respuesta
dangerous

Para las dudas está Google.

1
POi

Macho, es que lo queréis todo bien mascado... será que es muy difícil consultar vía Google algún término o algo...

Por cierto #3069 , veo que ni te has mirado la guía que le he compartido a #3067 , ya que en la parte de abajo del todo sale todo bien explicado... incluso lo que es CWM!

#3067

Sobre kernels, pues depende de lo que busques, por recomendarte algunos te puedo recomendar:

Siyah Kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1555259
Dorimanx: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1617219

Estos dos van muy pero que muy bien en Jelly Bean, pero vamos, si quieres más información, te recomiendo leer los hilos en XDA.

dangerous

Llevo desde el día 9 con la nightlie CM10 default, con su kernel propio y sin movidas. Aún no he actualizado desde ese día, lo tengo pendiente.

La ROM va bastante bien, no tan tan bien como CM9.1 pero se le acerca.
Tiene algunos problemas con la cobertura, el rollo ese "RIL", y algún reinicio (casi nada). La solución más sencilla es quitarle el PIN a la SIM y ni te enteras, ya que cada vez que perdía la cobertura o te obligaba a reiniciar o te pedía el PIN, y desde que le he quitado el PIN no me ha vuelto a salir nada (pierde la cobertura digamos 5 segundos xD cada X horas).

El consumo de batería es mejor que RootBox, y peor que CM9.1
Lo que he hecho ha sido limitar el procesador a 800Mhz y a tomar por culo, tampoco se nota mucho la diferencia. Ni siquiera se nota en juegos básicos como el Bad Piggies.

Va bastante fluida a excepción de algún tironcillo. Creo que esta nightlie no lleva vsync, pero hay CM10 modificadas que si lo llevan. Si lo llevara se vería más fluido.
No hay Project Butter.

Ningún problema con Wifi, Bluetooth, etc.

En los changelogs estoy viendo bastante movimiento con este terminal, parece que desde que se ha largado codeworkx los otros se han puesto las pilas.

1 respuesta
shakespeare

Alguien ha probado la nueva versión de Paranoid? rootbox me chupa la batería que da gusto xDD

kulito

#3072 de estabilidad que tal va? da fc?

una preguntilla aparte, de vez en cuando se me pira la conexion a internet, la cobertura la mantiene con normalidad pero sin internet... he cambiado de modem y sigue igual.
soy de yoigo, y la cuestion es que este problema solo me da en madrid, en cualquier otro lado no xDD

alguna idea?

dangerous

#3070 de estabilidad bastante bien, ningún FC por culpa de la ROM.

jmdw12

Bueno siyah + CM 9.1 duración de batería 1 d 17 h 34 min. Con 60% de pantalla y 5% de dead trigger (estoy muy viciado). Y lo mejor de todo es que va como la seda. Muy buena tiene que salir CM10 para que me cambie.

1 respuesta
dangerous

#3076 Si no te atraen las novedades de Jelly Bean en cuanto a software (no cuentes Project Butter porque no hay), quédate en CM9.1 claramente.

HoRuS

Hola, desde esta mañana tengo un S2, lo he rooteado y flasheado, liberado e instalado CM9.
Una duda que tengo acerca de las notificaciones LED.
He visto que no se enciende para nada, ni cuando me llega un correo, ni un wasap nada de nada...
Me he bajado este programa, pero sigue sin funcionar U_U https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yYWdlY29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0Zmxvd2xpdGUiXQ..
Alguno le pasa lo mismo o lo ha solucionado?
Porque sino, hasta que no miro el movil no se si tengo correo, etc...
Thx :)

3 respuestas
kulito

#3078 el s2 no tiene led de notificacion

1 1 respuesta
POi

#3078 Tienes que meter un kernel que soporte las "notificaciones LED", lo pongo entre comillas ya que como indica #3079, el S2 no tiene notificación por LED, pero con un custom kernel, se puede habilitar para que las teclas táctiles actúen como tal o para que se muestre un pequeño pixel en la pantalla (totalmente configurable).

mgkiller

#3078 Prueba el NoLED. Es lo que uso yo para el S2

1 respuesta
Zero_G

#3062 Puedes explikar las caracteristcas mas destacables de Paranoid?

1 respuesta
POi

#3082 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1580070

Ahí tienes el hilo oficial en XDA, básicamente es un CM9/10 con el añadido de poder elegir los DPI para cada aplicación... yo antes usaba CheckROM, la cual me daba un rendimiento/consumo muy muy bueno, pero Paranoid va mucho más allá... la utilizo tanto en el S2 como en Nexus 7 y estoy gratamente satisfecho desde hace ya bastantes versiones.

No pierdes nada por probarla, te la recomiendo ;)

1 respuesta
HoRuS

#3081 Lo tengo bajado, voy a probarlo, veremos que tal... pinta bastante bien :)

Zero_G

#3083 La probaré no lo dudes. Ahora tengo puesta cMiui y son todo FC sobre todo con el navegador. La verdad que me a defraudado bastante.

No sabras de algún launcher Miui? Ya me e acostumbrado xd.

2 respuestas
POi

#3085

Sobre launchers ni idea, yo uso el que viene por defecto en Paranoid, para el uso que le doy al teléfono me va genial.

Wycliffe

#3085 miui launcher :D

la caracteristica rara de paranoid, es que tiene el modo tablet activado, y ves la configuracion etc como si fuese una tablet, si te digo la verdad CM le da mil vueltas

dangerous

Samsung dice que actualizan el Galaxy S2 a Jelly Bean en noviembre:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-actualizara-a-jelly-bean-en-noviembre-el-galaxy-note-y-note-10-1-despues

0nLy

Desde hace unos días tengo problemas con la cobertura de mi s2.

Estaba con CM9. Se me va la cobertura de repente, en cualquier sitio, y vuelve cuando le da la gana, normalmente tengo que reiniciar el móvil y aún así no siempre vuelve.

Acabo de actualizar a cm9.1 y sigue igual.

Alguna solucion?

3 respuestas
B

#3089 Eso le pasa a gente aveces, a mi me a pasado alguna vez y a algún colega mio tmb, el porque no lo se, pero aveces pasa.

Prueba otros modems quizá con otro modem no te vuelva a pasar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned