Samsung Galaxy S2

desgraciao

#3089 A mi cuando utilizo cyanogenmod tambien me pasa... En cambio estuve como 1 mes o asi con cmiui y ni una vez :s

-Skynet-

#3089 #3089 A mi también me pasa creo... He llegado a echarle la culpa a pepephone, pero estoy convencido de que es el archivo que dice #3090 También uso CM9

1 respuesta
icetor

si me decís como se mira la versión instalada del modem os pongo la que llevo yo de vodafone, no he tenido nunca problemas de este tipo.

1 respuesta
B

#3093 La info del modem esta en el mismo sitio donde esta la info de la rom, versión, kernel y demás, la bandabase es el modem.

Mira por los foros de internet que hay muchos modems que se pueden instalar, eso si los modems que me pueden ir bien a mi , a ti no tienen porque irte igual de bien, así que hay que ir probando modems hasta que des con el mejor para tu zona.

HoRuS

Yo tengo CyanogenMod 9 del dia 14OCT y android con 4.0.4 y de momento no he visto nada de la cobertura que comentais uh... espero que no me pase xD

icetor

estos son los datos de mi telefono

1 respuesta
B

#3096 xDDD di que si campeon, has puesto la info y la de bandabase esta mas arriba xD antes que el kernel, aun asi se ve tienes el modem i9100xxkl1.

Aqui tienes algunos modems, pero si buscar encontraras mas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1131950

Aqui algunos mas:
http://www.grupoandroid.com/topic/26575-modems-disponibles-230712/

Y esto tambien te puede interesar el tema del ril del modem.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1881304

2 respuestas
icetor

#3097 xDDDDDDD

creo que ese es el que me venía de fábrica con el movil, porque nunca he tocado el modem, solo kernel y ROM y ya os digo que en año y medio cero problemas.

Tro0per

¿A alguien le ha pasado que el puerto miniusb deje de funcionar? He probado con varios cargadores, hice tambien un fullwipe por si era cuestion de software y nada, me acabo de quedar sin bateria e incomunicado xD ¿Posibles soluciones?

2 respuestas
joplacam

#3099 Eso pasaba con el S, lo que había que hacer era mandarlo al SAT. Lo que le pasa es que le entra "mierda" y deja de funcionar...
No se si pasa a este o no, pero para el S era la única solución.

#3092 Yo tengo pepephone también y no me pasa eso. He tenido la rom turkbeyrom y ahora la htcrom y perfecto.

1 respuesta
0nLy

#3097 Como se instala un modem? como una rom por el recovery?
Y cual de todos los que has puesto me bajo? estoy perdidísimo xD

1 respuesta
HoRuS

Como soy un novato y llevais ya tiempo con el S2...
Que carcasa me recomendais?
Y si alguno os la habeis pillado en internet, tipo ebay y tal, si me echais un cable estaria agradecido, porque veo algunas que me gustan por 3-4€ pero no se si serán lo peor.
Thx !! :)

shakespeare

#3099 Yo estaba igual que tú, de hecho se le iba la olla y se activada el modo coche by the face, el otro día le puse el secador a toda hostia y ahora me carga normal y ya no hace nada raro xDDD

1 respuesta
B

#3101 a partir de aquí google es tu amigo, según como venga el modem sera por recovery o con odin.

Digo lo de google porque como ya te dicho antes los modems que van bien a una persona a ti no tienen porque irte bien según la zona,operador,...

Así que mírate los que hay, lee un poco y empieza a probar.

0nLy

Al final no le he metido ningun modem ya que he reiniciado al actualizar el cyanogen mod 9.1 y parece que va bien la cobertura, recibo y puedo llamar.

Ahora el problema es que no se activan los datos 3g, osea que no tengo internet, por wifi sí, pero los datos no se activan aún teniendo cobertura.

sabeis algo?

jmdw12

Quizas tengo desconfiguarada la red 3g de tu operadora o tal vez tengas el boton de habilitar datos en off. Que es una chorrada pero muchas veces se olvida uno y ni mira.

1 respuesta
Zero_G

Yo llevo puesta cMiui y me pasa lo mismo con la puta cobertura. Me hace poner el PIN cada dos por tres.

0nLy

#3106 Como se supone que se configura el 3g?

Tengo activados los datos, pero en la barra de cobertura no me salen las letras "3G" que me salían antes.
Ayer por la tarde iba bien, ha dejado de funcionar al meter la nueva rom de cm9

1 respuesta
dangerous

#3108 Prueba a reiniciar.

#3110 xD es que es un fallo de CM, tienes que reiniciar tras el flasheo para que aparezcan los APN en Redes móviles. Si hubieses mirado hubieses visto que estaba vacío.

1 respuesta
0nLy

#3109

Lo estaba reinciando cuando lo he leído. Es el destino xD

#3109 Se agradece saber esas cosas

1 respuesta
0nLy

Siento daros el coñazo pero me está pasando una cosa curiosa.
Volví a flashear, nada importante, y a hacer wipe data/caché/delvik etc.

El problema es que ahora no tengo el icono de google play, y aunque me descargue la APK no me lo inicia.

Al iniciar el movil despues de flashear no me salió lo tipico de bienvenido a android y configurarlo, así que no puedo acceder al market ni bajarme las aplicaciones...

He googleado pero no encuentro nada, teneis alguna idea de qué hacer?

#3112 Que es eso? XD
edit: vale http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Gapps#Google_Apps

2 respuestas
icetor

#3111 se te olvido flashear las gapps?

despues de flashear cm9.1 tienes que flashear las google apps

1 respuesta
Tro0per

#3100 #3103 Gracias, he probado de todo (cepillo de dientes, secador...) y nada.

Tendré que llevarlo al SAT pero antes tengo que dejarlo de serie. ¿Hay alguna forma de dejarlo como de fábrica desde el recovery? Con el usb jodido supongo que sólo me queda flashear desde la SD en el recovery.

HoRuS

#3111 Te bajas las gapps de aki...
http://goo.im/gapps/
Para tu version, y conforme instalas CM9 desde zip, lo siguiente es instalar desde zip y seleccionas el gapps.
Y a funcionar !!

Zero_G

Aver tetes problema xD

No se que le pasa ultimamente a mi galaxy ke lo tengo cargando un buen rato 2-3-4 horas o toda la noche eso no importa mucho, pero hago cualkier cosa ke consuma mucho pon un juego wapens y a los 30 segs se me apaga el mvl y al encenderlo pone que queda 1% de bateria WTF

Me dijo un amigo ke hay un parche para arreglarlo ya que es por cambiar mucho la rom pero yo no encuentro nada, sabeis algo?

1 respuesta
icetor

#3115 Ni idea del parche mágico ese. Como primera medida entraría al recovery y borraría las stats de la batería a ver si así se soluciona.

GrimMcSlam

Buenas, donde pensais que pueden dar más dinero por el S2??

Soy otro de los que planean sustituirlo por el Nexus 4 XD

2 respuestas
0nLy

#3117 En Ebay supongo.
O algún conocido de amigo, amigo de amigo, cosas así XD

Desconozco si hay más alternativas, y si es así, quiero saberlas xD

Bend3R

#3117 En ebay se suelen vender los moviles bastante caros

GrimMcSlam

Ok, voy a ver cómo está el mercado.