Yo ahora que llevo ya 2 3 días con él de principal, sólo puedo decir que es una auténtica bestia.
Quizás el tamaño sea un poco grande y es algo que tienen que reducir en futuras versiones, no por la pantalla sino por el borde que le rodea, pero por lo demás, de largo el mejor móvil que he probado o tenido.
Se traga TODO en flash, hasta 1080p streamings, webs como la de rtve, ustreams, roja directa, absolutamente todo sin el más mínimo tirón. Vuela en la web, muchísima más visibilidad que un tft al sol, colores sobresaturados e irreales pero que fuera de un monitor normal y trabajando con fotos a pesar de que se sabe que es irreal, es precioso. Mueve pelis 1080p sin problemas, la cámara está genial aunque tiene algún "pero".
Otro problema que se debe conocer es que Samsung ha tenido que elegir en este caso entre juegos 3D o vídeo. Han elegido vídeo. Esto significa que a diferencia de los tegra 2 o snapdragon, es capaz de tragarse como dije arriba cualquier vídeo a 1080p y 3 flash abiertos a tope de FPS sin resentirse, pero a cambio su GPU trabaja bajo los estándares de OpenGL, con lo que muchos juegos que actualmente funcionaban comprimiendo texturas en formatos propietarios que soportan tegra 2 o powerVR no van a funcionar. Hay juegos como dungeon defenders que no arrancan y aunque en el futuro vaya a haber juegos, dudo que coja el nivel de tegra 2.
Juegos vs Video, para mi que no he jugado en mi vida en un movil quitando 2 chuminadas en 2D, es la mejor elección, pero si otros lo van a usar de videoconsola portátil, quizás prefieran un Tegra 2.
En resumen una bestia de la que es difícil arrepentirse, si me sacan esto con 5/7", menos borde del teléfono, un mejor DAC de audio y más resolución, pago 1000€ si hace falta xD