#327 y luego saldra el iphone5 etc... yo me voy a pillar uno ahora que total, para llamar, el whatsapp y alguna aplicacion molona me va a durar un montón de tiempo
Deja el iphone5 que aun queda el iphone4x por salir, con 2 gramos menos de peso, en color negro metalizado y con cualquier mierda que ya tenga el nuevo ipad pero que sea useless xdd
Enorabuena por esa bestia de telefono que es el SGS2.
Bueno, el asunto solo que iphone4x sea como el 4 con el A5 y la grafica del iPad. El salto cualitativo es TREMENDAMENTE BRUTAL!
Completísima review de Engadget, con videos mostrando funcionamiento real, vale la pena:
http://es.engadget.com/2011/05/19/samsung-galaxy-s-ii-analisis/
#327 pero no entiendes lo que ha dicho? Ha dicho que en USA el sgs3 llegará 6 meses despues que el sgs3 a Europa -.-
#338 has cogido la tarifa de internet de 8 euros ? mi pregunta es: cuando consumes los 500mb a que velocidad te va ?
Este móvil es increible, estoy enamorado sin duda, la tarifa de vodafone es bastante cara buf...
Orange - Delfin 59 permanencia 24 meses PVP 299€
Yoigo - tarifa la del 4 (49€) PVP 99€
Estoy por tirar por yoigo
#345 http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953-1354/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-ii-funda-protecto#346 Pues te envidio muchisimo tío.. yo lo quiero pillar pero la putada que hace unos meses me pasé a orange y tengo permanencia de 18 meses o 150€ de multa... no se si pagarlo xDD
Yoigo se va a hacer de oro con este terminal. Ya conozco a bastentes que han hecho la misma portabilidad que yo. Y por lo que parece aqui en mv tb xD
SGS2 ftw.
#344 No, hice la portabilidad el Viernes a Yoigo. Me dijeron 8/9 dias... estoy como casi todos, muuy impaciente xD
Por más que busco en Yoigo, no veo para hacer la portabilidad y tarifas con el SG2, sólo veo el Galaxy SCL...
Joder que putada, y yo siendo de yoigo desde hace mas de dos años, ahora no me puedo hacer la portabilidad, hay que joderseeeee!
#349 A los que ya somos clientes nos tratan como el culo a la hora de renovar moviles, ahora han cambiado un poco el plan renuevo pero sigue siendo una basura.
a 529 envio incluido en amazon.de ??
( apartir del 27 de mayo )
seria el mismo terminal que si lo compraras en España ? es decir, menus y demas ...
Acabo de llegar de recogerlo, y sinceramente, lo que mas acojona es lo poco que tarda en encenderse.
Ahora a rootearlo
Solo queda que Google libere el codigo de la 3.1 con la aceleracion por hardware y hagan un port de MIUI con ello xD
pues si te refieres a miui hace unas roms cojonudas, al menos para nexus y desire, muy estables, optimizadas y con una mezcla entre android-iphone.
Para mi tiene lo mejor de cada uno.
#353 Yo también lo he recogido esta mañana y llevo todo el día con él jaja. Lo actualicé a la KE7 ésta que ha salido hoy y luego root, titanium y a correr jaja. Menudo bicharraco.
Estoy por pillarmelo con yoigo. Me ha dado buena impresión este movil .
¿Qué resultaría mejor, comprarlo en thephonehouse (tienda fisica), en tph (inet) o esperarme a comprarmelo en una tienda yoigo?
Es una interfaz totalmente nueva, con bastantes aplicaciones propias que sustityen a las del sistema, y con un desarollo impresionante semana a semana hecho por unos chinitos xD Ver sus changelog cada viernes asusta. Aqui un video donde la enseñan.
http://www.youtube.com/watch?v=ym1Xp6ICQFo
Yo he preferido nousar titanium por una vez, y hacer todo de nuevo. La verdad es que lo de rootear lo han puesto cada vez mas facil xD
#358 prueba a mirarlo, pero de todas maneras yo creo ke es mejor en yoigo ke en tph, aunke en tph con el removil te rebajan 20€