Samsung Galaxy S2

ArcheR

#3300, cierto, se me olvidó citar que hay que instalar lógicamente también las GApps (donde se incluye Play Store). Están aquí.

Chaotic

Desde que instale el Icecream Sandwich en el S2, el movil me ha empezado a hacer tonterias que nunca habia hecho hasta la fecha. Cuelgues de todo tipo, hasta del teclado, necesitanto apagar y encender la pantalla, pero enl mayoria necesitando reset o incluso sacar la bateria. A vecea el mobil se apaga solo... Una locura.

Alguien sabe a qué puede ser debido y si es posible de solucionar?

1 respuesta
HoRuS

#3302 Pues ponte una rom modificada ICS y a la marcheta tio.

Zero_G

Pregunta para los gurus de las ROMS

Ya lo pedi hace tiempo y probe unas cuentas pero hace muuuuucho tiempo que no cambio de ROM y estoy buscando una del tipo MIUI osea que no tenga menu, todo en el escritorio. Sabeis actualmente cual es la mejor o de las mejores??

MaTrIx

una pregunta, probablemente le acabe metiendo la rom que habeis comentado arriba, pero quiero mantener las partidas guardadas de algun juego, se puede hacer de alguna forma? gracias.

1 respuesta
Talekxd

Hola buenas se os apaga a veces el movil por la cara? Es que algunas veces lo saco del bolsillo y esta apago y me quedo con unos poker face...

1 respuesta
Hid3

#3306 A mi me pasa igual me dijeron que podia ser la version, la cambiaron e igual. Me dijeron que podria ser la placa base, no lo mando a reparar por pereza xD

1 respuesta
Talekxd

#3307 No es con frecuencia pero es que no se si es eso o que sin querer lo apago al meterlo en el pantalon(ajustado)

dangerous

#3305 Usa Titanium Backup u otra app de backups.

oFF-sIDE

A mi lo de apagarse me pasó con varias roms creo que ya tengo localizado el fallo. He ido instalando app por app (dejando un día entre una app y otra) y sólo se me ha vuelto a colgar cuando le he instalado el Go Launcher Ex. Justo al encender el móvil... sorpresa!! Actualización de Go Launcher Ex!!! jajajaja. Estoy a la espera de que pasen un par de días para confirmar que se ha solucionado.

MaTrIx

#3294 se instala a traves de menu recovery o con odin?

1 respuesta
Meleagant

El otro día trasteando con ODIN me dió un error en NAND Write y ya no había forma de flashearlo.

Seguí probando cosas hasta que lo dejé más seco que la mojama, full brick y ya ni siquiera se encendía.

El contador creo que lo tenía a cero porque lo reseteé poco antes de joderlo, y en el modo Download aparecía como si fuese el original de Samsung. Lo he enviado al SAT ya que sigue en garantía. ¿Alguien sabe si hay esperanzas de que hagan algo o me voy buscando un plan B?

1 respuesta
ArcheR

#3311, recovery.

oFF-sIDE

#3312 Para qué usaste ODIN? Para poner el contador a 0? Porque yo jamás usaría ODIN teniendo CWM...

1 respuesta
Meleagant

#3314 Tuve que usar ODIN porque el CWM no era capaz de montar la tarjeta SD. Daba error aunque intentase montarla a mano desde el Recovery.

Intenté instalar el CWM Touch desde ODIN a ver si esa versión me montaba la tarjeta y ahí se jodió el asunto.

El contador lo reseteé con la App que te quita el warning al meter un kernel inseguro hace bastante tiempo.

#3316 Si sí, lo envié al SAT hace una semana contándoles una milonga. Mi duda es si alguien ha tenido experiencias con full bricks, para saber si es posible que me lo reparen o sustituyan o si me voy despidiendo y pensando en alguna alternativa.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3315 Podrás tirar de garantía entonces, no?

1 respuesta
B

Hola buenas. Tengo un problema serio con mi Galaxy S2. Lo compre en eBay ya liberado hace mas de un año. La compañia por lo que pone en la caja era vodafone. Problema:

Ayer le deje el movil a un colega por que no tenia bateria (ya que lo tengo libre deberia de funcionar, pero no) y no le dejaba. Puse de nuevo mi SIM y me salia (y me sigue saliendo) el siguiente mensaje: introducir clave de control de bloqueo de red.
Tengo cobertura, pero no puedo recibir ni realizar llamadas, no me funcionan los datos (solo el wifi).
A todo esto que llamo a Orange (mi compañia actual) y me dicen que si era de vodafone, ellos deberian de tener registrado el IMEI del movil y la susodicha clave de liberacion. Llamo a Vodafone y no saben de dicha IMEI ni nada de nada y no me quieren ayudar (que vaya a la tienda dicen), lo que me hace deducir que se libero el movil de otra manera.

Que cojones hago???
Lo llevo a una tienda Orange sin saber si ellos me lo pueden "volver" liberar de nuevo, cobrandome vete a saber??
Si rooteandolo se puede, alguien podria hacer una explicacion sencilla para gente corta como yo??

PD: y no, no hice copia de seguridad con lo que no puedo restaurar el movil :(
PD2: hay 111 paginas y si se ha puesto ya, lo siento...

1 respuesta
icetor

#3317 yo de primeras rootearia el móvil e intentaría obtener el código de desbloqueo, pero me temo que el móvil podía estar denunciado por robo y al solicitar con la tarjeta de tu colega red han activado el bloqueo.

si por el contrario el móvil te vino con caja, accesorios y factura prueba lo de arriba, pero es al meter la tarjeta de otra compañía cuando te solicitan ese código.

a las malas flashearia con ODIN una ROM stock y si te sigue dando el mismo problema con todas las sim que metas, date por jodido.

2 respuestas
jmdw12

Estas seguro que estaba libre? Has probado alguna vez con otra compañia?
Si no, prueba con una aplicacion en el market que lo libera automaticamente y cuyo nombre no recuerdo pero que con un poco de google se encuentra.

1 respuesta
B

#3318 El problema del Odin es que mi ordenador sistema operativo XP no detecta el S2. Estoy probando ahora con Kies si lo consigo. En ese caso, tienes alguna pagina donde bajarme el CF-ROOT?? He leido que cada movil tiene uno diferente y que tengo que bajarme uno en concreto, pero no encuentro ninguna pagina y el que me baje no corresponde con el modelo mio :S

PD: lo tengo con caja y todo...

#3319 Para ese programa necesito rootear el movil, que es lo que estoy intentando y no consigo por que el ordenador no reconoce el movil y al no reconocerlo, Odin tampoco lo hace :(

B

#3318 Rooteado y mismo mensaje :( . Por lo que veo solo me queda la opcion de ver si en tienda fisica me lo liberan (aunque lo dudo, por que sale el triangulo amarillo).

Restaurar el movil a los valores de fabrica, no conseguire nada, no?? Liberado se que no se liberara, pero se borraria el contador y el triangulo amarillo??

PD: Gracias y lo siento por el doble post. Pongo este por si alguien se le ocurre algo todavia. Si un mod lo ve apropiado, que borre el de arriba.

HoRuS

Yo le mandaria un correito aseado al de ebay para ver por donde te sale.

Si lo tienes rooteado, hay una app que te libera el movil en un tris.
S2 unlocker creo que es, hay videos en youtube que es super sencillo de usar, son 3 pasos y ya lo tienes libre.
Lo del triangulo amarillo yo lo tengo tambien y sin pegas, me va todo bien :P

icetor

para el triangulo buscad una app q se llama triangle away en Google play, es de pago pero vale cada céntimo que pagas.

oFF-sIDE

Por cierto, para los que queráis prboar Android 4.2.1 en el S2, JellyBam ha sacado una versión (5.0.0) que ya la incorpora. De momento a mi me va de PM tras 2 días de uso. Lo único es que todavía no me he puesto a mirar kernels para esta rom y eso hace que chupe mucha batería.

1 respuesta
HoRuS

#3324 A mi me sigue crasheando el telefono, de momento llevo 2 apagadas desde que lo he desconectado de cargar a las 7 de la mañana.

Ayer mire la version 5.0.0 la tengo bajada pero tengo un poco de miedo por si no es muy estable.
Aunque creo que estan los kernels de la anterior, no?

oFF-sIDE

Yo me puse la 5.0.0 precisamente porque me petaba. Creo que era el Go Launcher y de han habido varias actualizaciones de Go Launcher en las últimas dos semanas (sospechoso). Con la 5.0.0 y sin el Go Launcher de momento me va de miedo. Me falta meterle un kernel que creo que sí valen los de la anterior.

4ases

Alguna rom de cyanogenmod estable? tengo que cambiar ya que el móvil se me queda pillado cuando juego a algo. y ya que estamos aconsejarme un kernel acorde a esa rom.

#3328 las nightly son de prueba, y aun no han sido totalmente testeadas :S

si decido instalarme esa rom tengo que hacer algo previo antes? tengo una hydrogen y con el kernel creo que es el siyah.

que instalo antes? kernel o rom?

1 respuesta
ArcheR

Última nightly CM10.1 + Dorimanx kernel.

#3327, es lo suficientemente estable para el uso diario.

1 respuesta
sereN

#3300 es muy posible que debas de instalar los Gapps desde recovery.

oFF-sIDE

A día de hoy no hace ya ni falta. Insalas el Maps desde el Play Store y se instala todo: Maps, Navigation, Local, ...
Y por otro lado el chrome :P