Samsung Galaxy S2

Jorgius

#3450 ya se que es la mejor version de android hasta ahora, aparte la 4.2.2 arregla los fallos de bateria.

Me referia que si escribir Jelly Bam es un cachondeo o es que realmente no sabes que se escribe Jelly Bean...

#3453 es que no estaba seguro, como soy de aosp cm10.1, aokp...

1 respuesta
Jorgius

Vaya gracia instalar la experimental de cm10.1 que salio hoy creo y que bloquee la sim, a ver si consigo de nuevo liberar el telefono, si no ya me veo poniendo stock rom para poder liberarlo de nuevo, en fin.

ArcheR

#3451? Jelly Bam es el nombre de una Custom ROM, que es a lo que se refiere él o_O

De todas formas, me sigue gustando más CM10.1

2 respuestas
HoRuS

#3453 Exacto, tiene web oficial y todo.

GOML

alguna idea de como mejora la duración de la batería? o comprar otra batería?

1 respuesta
Jorgius

#3455 Estoy pensando en comprar otra bateria porque por mucha app para ahorrar bateria y por mucho que le baje los hz al procesador sigue chupando como ninguno.

HoRuS

Esta semana se me ha apagado el movil 3 veces en dos dias.

Dos de ellas, el movil solo y la otra, cuando estoy hablando por telefono y voy a colgar, pantalla en negra y au, movil apagado.

Tengo Jelly Bam version 1.3.0 con kernel siyah 3.0.31

Estoy por actualizar JellyBam a la 5.0; si es así, que kernel uso?

Thx

nogo

Ponte minimo un JB y kernel Apolo

1 respuesta
B

#3458 Pero las jb ya duran 1 d y 22 h de batería, como ics con phenomenal extrem? o siguen tragando como hace meses?

1 respuesta
nogo

#3459 Todo eso depende del consumo de cada uno.
Yo anteriormente estaba en ICS y no e notado que me dure mas/menos la bateria.
Yo pienso que lo mas importante de la rom es l kernel, y el tener controlado los procesos que inician y deep sleep.

HoRuS

De kernel apollo que version pongo con JB 6? que es la ultima que hay en la web? :o

1 respuesta
nogo

#3461 Si no recuerdo mal no puedes usar Apolo con Jelly Ban por estar basada en Aokp CM.
Respecto al kernel es solo para rom basadas en Samsung Stock, y en su post oficial de htcmania te dice como ir probandolo. Recomiendan empezar con una version regular e ir subiendo o bajando segun el movil. Cada movil se comporta de forma diferente en el tema voltajes

frandqt

Buenas! tengo este movil desde hace unos meses y lo tengo con el firmware de casa, Android 4.0.4

No se que pasa ultimamente que de repente el movil me va como el culo, se me activa el modo coche por si solo, se bloquea, en fin, que da asco.

He pensado en instalarle otra version de android pero la verdad, no tengo ni idea porque no he toquiteado nada. He leido por ahi que han sacado una actualizacion oficial pero que todavia no se puede actualizar desde mi movil (tengo vodafone). Entonces, que me recomendais? Por mas que leo no me aclaro mucho, xD solo veo muchas versiones de android y me suena un poco a chino!

Ty

2 respuestas
Jorgius

#3463 si quieres jb te toca esperar que no creo que tarde ya y si quieres una rom cocinada tienes que ir a otro lado

shakespeare

#3463 A mi en verano me pasaba eso y era que tenía la clavija de usb con polvo o algo y el móvil se volvía loco xd prueba a limpiarla soplando o con un secador a ver..

1 respuesta
koalas

#3465 eso es chungisimo... muchas veces la solucion es llevarlo a reparar

acabo de poner un efecto agua al desbloquear como en el galaxy S3 al S2.... queda de lujooooo

1 respuesta
icetor

#3466 yo lo limpié con agua destilada, un cepillo de dientes, secador y paciencia y se me arregló el defecto de carga perpetua que tenía mi S2. Si el movil está fuera de garantía no pierdes nada.

1 respuesta
koalas

#3467 puff pues cuando me ocurra a mi otra vez lo are

B

Hace unas semanas estaba con ICS, luego me dio el venazo y me puse a probar el Nightly de Cyanogenmod y el cambio fue brutal. Ayer le puse Jelly Bean 4.1.2 y va de lujo joder, me quedo con este. Va realmente fluido y la batería dura infinitamente más que con ICS, o amenos eso noto yo xD

2 respuestas
FreshWind

Mi SII no se conecta al wifi de casa desde hace un tiempo, que puedo hacer hamijos

1 respuesta
Bend3R

#3470 flashea

1 respuesta
FreshWind

#3471 Lo tengo con la ROM de serie y me molaría mucho ponerle otras ROM, flashearlo y todo el rollo, pero no tengo ni puta idea y no se ni por donde empezar :(

1 respuesta
Bend3R

#3472 te respondo de forma escueta porque estoy con el movil. registrate en el foro de htcmania y mirate en el subforo del galaxy s2 algun tutorial sobre flasheo. Sino hay un youtuber muy bueno llamado dynamicamedia o algo asi que sube videos flasheando el s2 a muchas versiones

1 respuesta
FreshWind

#3473 Estoy mirando como instalar la versión Jelly Bean y no tengo claras un par de cosas. Supongo que no tengo la tarjeta SIM liberada, o al menos nunca me he interesado por ello. Es necesario tener la SIM liberada para rootear, flashear y todos esos temas? Y la segunda es, Instalar la versión Jelly Bean sería como flashear o es totalmente distinto? Eso no me ha quedado nada claro en el vídeo.

Aún así, tengo pendiente una actualización de software, se sabe cual es? AHora voy a mirar HTCmania a ver si me aclaro un poco más. Gracias por las respuestas!

1 respuesta
oFF-sIDE

#3474 Sigue este tutorial:

http://www.pabloyglesias.com/blog/como-actualizar-sg2-a-jelly-bean-oficial-de-samsung-mas-rooteo/

Más fácil imposible :)

Y no, la sim es completamente indiferente del rooteo. Seguramente la actualización de software que tienes pendiente es precisamente la 4.1.2

Suerte!

Otro tutorial muy simple también: http://andro4all.com/2013/01/como-instalar-android-4-1-2-jelly-bean-oficial-en-el-samsung-galaxy-s-ii-i9100-y-rootearlo

1 respuesta
FreshWind

#3475 Perfect, muchas gracias! Ah, #3475 Una última cosa, actualizando a JB se arregla el problema de autenticación con el wifi de casa? ese es el problema más gordo ahora mismo

oFF-sIDE

Ni idea... nunca he tenido tal problema. Creo que era sólo con la versión de movistar, no? En ese caso libera el móvil cuanto antes.

Jorgius

Lo del wifi es solo con movistar y tiends que configurarlo en la config del router, el telefono no tiene nada que ver.

koalas

#3469 ya me diras tu cuanto te dura a ti la bateria y el USO que le das ¬¬

ami me sigue durando un puto dia :(

1 respuesta
B

#3479 No juego nunca con el móvil, pero suelo sacar humo al WA y a veces mirar webs, con el brillo siempre al mínimo. Ahora mismo está al 35% y lleva 18h encendido.

Me dura bastante más que con ICS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned