Samsung Galaxy S2

koalas

#3480 pues yo wifi musica, no juego pero si te digo la verdad uso de pantalla 4:23 horas... es mucho?

Bend3R

Ya es viable ponerse cm 10.1? Hace cosa de mes y medoo aun tenia muchos fallos

SiCk

Rootbox ya tiene 4.2.2 estable. La tengo desde ayer y todo ok.

Daidum

#3469 como hiciste para actualizar de ics a jelly bean 4.1.2?

Rodmanovic

Tengo un problema y es que cada vez que llamo por teléfono se me cambia el perfil del teléfono, si lo tengo en "normal" pasa a silencio y al contrario.

Alguien sabe por qué? Mi versión de software es la 4.0.4

HoRuS

Alguno ha probado JBam 4.2.2?

He visto que está colgada ya :P

B

Bueno después de volver a darle una oportunidad a JB, diré que ha mejorado bastante la cosa desde que hay rom oficial de samsung, aun así el consumo esta muy lejos de una ics+buen kernel.

Con JB tengo 1 día de batería, con la rom que llevaba ics + kernel cambiado me duraba 1 dia y 20 horas mas o menos.

Así que mas de 15 horas de bateria no son moco de pavo xD

2 respuestas
HoRuS

#3487 que kernel llevas con la JB?

weaver

#3487 un dia y 20 horas? un pokito se te ha ido el dedo no?

¿Bateria original llevas y no lo tocas ni con un palo?

1 respuesta
B

#3489 No se me a ido el dedo y si quieres tengo capturas de pantalla. Mira paginas atrás y veras que lo he explicado alguna que otra vez y hasta poste la config del kernel que uso par ello.

Es lo que tiene usar un kernel con undervolting y buenos tweaks.

Lo toco suficiente para que jb me dure 1 día y usándolo igual con la otra me dure 1 día y 22 horas.

P.D: Si la batería es la original.

aqui esta el post donde hay mas info: #3261

gawain

se me ha apagado el movil cuando le estaba metiendo datos por cable usb y ahora no enciende, me tiro por la ventana ya?

pd: ahora en serio, algun consejo?

2 respuestas
Jorgius

#3491 visita el foro de htcmania, te entra al modo download o al recovery?

1 respuesta
gawain

#3492 nop, ni sale nada cuando lo cargo :S

1 respuesta
Jorgius

#3493 esta peluda entonces si no entra ni al download para al menos poder hacer algo con odin.

Mirate el foro que te dije a ver si hay algun tipo de ayuda, si no me da que vas a tener un bonito pisapapeles de samsung.

1
B

#3491 No se pero si no das mas información poco se puede ayudar...

Esperas que sepamos que a pasado diciendo simplemente? Se me a parado el móvil pasando archivos?

Da un poco mas de info, cuanto hace que tienes el movil, si has tenido algún que otro problema, que tipo de archivos estabas copiando, si eran fotos y cosas normales o estabas instalando una rom desde odin...

Estado de la batería mas o menos cuando estabas haciendo el procesos y cosas asi que puedan ayudar un poco...

Porque no es lo mismo decir se me a parado el móvil mientras pasaba fotos a decir se me a parado el móvil mientras instalaba una rom.

A mi se me hace muy raro eso de que se se muera el móvil por pasar fotos, ya que si lo que copias son archivos normales y el móvil se para lo único que pasa es que no se copian esos archivos y listo.

Eso no es suficiente para cargarse un móvil de estos, ahora si se te a parado instalando un rom seguramente tendrás un bonito pisa papeles.

Si no estabas haciendo nada raro y simplemente a muerto, pos tira de garantía.

jmdw12

Prueba con otra batería a ver si es ese el problema y si tienes garantía mandalo a arreglar. No te compliques.

Ya hombre por #3497 por eso digo si tienes garantia.

1 respuesta
Jorgius

#3496 si, con el movil muerto y con root a saber cuanto le sale la gracia xD

#3498 creo que si pueden mirarlo pero no me hagas mucho caso que no ando muy informado.

2 respuestas
B

#3497 Hombre lo de root aun no lo sabemos, no sabemos ni que rom tenia puesta...

Aun así si el móvil esta tan muerto como parece, no se si tendrán manera de detectar que rom lleva puesta.

Es como si quisieras saber que S.O lleva un pc sin poder encenderlo, por mucho que le conectes cosas si no enciende no podrás ver nada.

A menos que no extraigan de alguna manera la memoria y la analicen a parte.

Esto lo digo desde mi total ignorancia de como funciona el tema, así que seria cuestión de informarse.

1 respuesta
gawain

ha vuelto a encender, la verdad no entiendo nada pero por lo menos vuelvo a tener movil. Gracias a todos los que se preucuparon (K)

koalas

hola hay alguna manera de rootear este movil facilmente y despues liberarlo??

logicamente el mio lo vendo

dangerous

Los SGS2 de Vodafone comienzan a recibir 4.1.2:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-vodafone-se-actualiza-a-android-4-1-2-jelly-bean

Disponible en Kies.

Red_HMR

Me dispongo a poner JB con este tutorial

http://www.mobilevideochannel.com/roms-galaxy-s2/roms-oficiales-samsung/install-root-jelly-bean-4-1-2-oficial-final-galaxy-s2-xwls8-tutorial/

Alguien lo ha probado o lo ha hecho con otro tutorial ?

Hay alguna noticia de problemas de brick con JB ?

Jorgius

Yo lo puse el otro dia por odin y bien pero ya tengo cm10.1 again.

Red_HMR

joder que cambio de GB que aun tenia a esto.... no lo hacia por pereza y lo he tenido que hacer porque me estaba fallando cada 2x3 y el cambio es brutal...

Lo que no se es porque no se me ha borrado la musica y las fotos y eso que hice wipe factory y wipe cache..

Alguien sabe como a podido sobrevivir eso ?

1 respuesta
Bend3R

#3504 No me preguntes lo que es pero para que se borre la memoria interna tienes que ir a advanced y borrar emmc o algo asi.

1 respuesta
Red_HMR

#3505 pero aunque los datos esten, entiendo que todas las carpetas del sistema se han "formateado" y creado nuevas con la nueva version

Queria que se hiciera limpia antes de poner el nuevo SO.

1 respuesta
Li3cht

No sé si esto va aquí pero bueno. Me ha salido ahora la instalación de software de jelly bean 4.1.2 y ahora siempre que me muevo entre pantallas me sale una voz de retrasada diciendo:
"Página 1 de 2" blablabla

Llevo un buen rato mirando y no consigo dar para quitarlo; he cambiado el motor TTS a Samsung y más de lo mismo. Alguien sabe?

Bend3R

#3506 En teoria si se borran las del sistema. Para hacer una limpieza total tienes que ir a advanced y empezar a darle a formatear a todas las opciones

FrioneL

Gente, a que precio creeis que se puede vender ahora mismo un s2 de segunda mano?

1 respuesta
Li3cht

Solución a lo de #3507:

Ajustes > Admin. de aplicaciones > Todo > Deshabilitar Samsung TTS y Síntesis de voz de Google.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned