No me ha gustado nada xD
#269 creo que no. Lo que tiene detrás uno es el flash y el otro es altavoz. Que sea xenon en vez de LED creo que no se sabe aún.
Con Smart Stay el teléfono se encenderá cuando estemos despiertos y se apagará cuando estemos durmiendo.
Tal y como explica el teléfono reconocerá nuestra posición y sabrá si tenemos los ojos abiertos o no.
Podemos despertar el móvil con cinco mensajes diferentes. Le decimos que se despierte y la pantalla se enciende
Parece que han cogido el One X y le han cambiado la pantalla? x'DD
Oh y le han puesto un botón, claro (costumbre samsung..)
Nada novedoso... una generación que se pueden saltar los usuarios del S2 y sobre todo los usuarios del Galaxy Nexus perfectamente sin sufrir
Samsung se apunta al carro de Dropbox y sus 50GB gratis durante dos años, al comprar el S3:
http://es.engadget.com/2012/05/03/samsung-galaxy-s-iii-dropbox-50-gb/
A los del S2 que nos jodan
Otra nueva función, Smart Alert. Nos avisará de las llamadas perdidas y otras notificaciones.
Da fuck
Las funciones extras es un poco bleh... se pueden obtener aparte, no es estrictamente necesario que lo haga ya de serie y sobre todo los usuarios que van a cambiar la rom se la suda..
Como me gusta que si quieres una gama alta te veas obligado a tener que escoger tamaños de pantalla exagerados....
El día que saquen un Android de altas prestaciones con 4" de pantalla lo petan mas que con cualquier otro....
Deberían haber puesto octonúcleo, el quadcore está ya visto.
Deberían haber puesto 4gb de ram, si no en un par de años se queda anticuado.
Deberían haber puesto 250gb de sdd, ¿a quién le sirve con menos, si con 2 pelis en hd y un poco de música en flac ya se queda corto hasta eso?
La pantalla de 4,8" es una broma, el note la tiene más grande, ergo es mejor.
/troll... ¿O no?
PD: esto si es el mayor pepino de este año: docomo SH-06D NERV