Se sabe cuando va a salir???¿ Alguna noticia oficial o algo? O todavia nada?
#242 opino como tu, pero creo que le meteran 2 de ram xd
Seguramente me lo compre en cuanto salga xD
Se sabe cuando va a salir???¿ Alguna noticia oficial o algo? O todavia nada?
#242 opino como tu, pero creo que le meteran 2 de ram xd
Seguramente me lo compre en cuanto salga xD
Bueno para ir dando un poco de vida... hagamos nuestras apuestas de hardware
Pantalla: 4,6/4,7"
Procesador: Exynos 4, 1.4Ghz, el cual parece ser el mismo procesador con núcleos Cortex A9 del S2 pero añadiendo 2 núcleos mas, es decir 4 Cortex A9 a 1.4Ghz... En la práctica no aportará un gran cambio salvo el consumo total que previsiblemente debería bajar.
Chip gráfico: de 4 núcleos Mali-T604, ya veremos si saca mas rendimiento que su competencia... mm a priori supongo que dará prestaciones mas o menos parecidas al resto.
RAM: 1GB, pese a la demanda de Ram tan burra de Android, dudo que se aventuren a aumentar la RAM, seguirán otra generación con la barrera de los 1GB para ajustar el consumo básicamente.
Cámara: de entre 8-12Mpix, posiblemente 12 sin una mejora muy notable del sensor, lentes y demás...es decir, no espero un cambio importante.
NFC:
Redes: 4G y ¿LTE?
.... a ver que sale
PD: #241 Si esperamos a que salga a lo mejor lo sabemos xD!
#242 NFC seguro
molaría que enseñaran algo nuevo de evrdad y sorpendente, como por ejemplo que la parte de atrás sea tactil como la PSP Vita, o alguna locura así
#243 Mas que sorprenderme eso...lo que me sorprendería en si es el hecho de que lo hiciera Samsung... Samsung no se ha ganado su fama precisamente por eso.... su fama es integrar prestaciones altas del mercado a un precio barato.... meter cosas de ese tipo significa subir el precio, veo muy improbable que saquen algo de ese plan "revolucionario"...
#244 se habla mucho del tamaño de la pantalla, pero se ha dicho algo con respecto a la resolucion? en samsung son muy de mirar para apple y alomejor quieren algo estilo la retina display del new ipad.
Mi apuesta:
Pantalla de 4,8
procesador exynos 4 1,4ghz (esta ya confirmado
chip gráfico: mali 400 vitaminado o similar
RAM 1gb a lo sumo 1,5 (no creo)
Cámara 12mpx mas que nada por marketing
nfc y 4G
batería de unos 2000 mAh
No espero carcasa de cerámica ni nada por el estilo
Muy parecido a lo de #242 pero es que por ahí van los tiros.
#245 La pantalla del New iPad no es mejor a la de iPhone 4 o 4S... la densidad de píxeles de iPhone es mayor que del Nuevo iPad.... simplemente la resolución es mayor por el tamaño de pantalla pero la densidad es algo menor.
Samsung sacará mayor resolución porque la pantalla será mas grande que la del S2 y querrán mantener mas o menos una densidad similar o algo superior a la del S2..
Cámara de 8 megapíxeles, disparo en ráfaga, fotos de más calidad y opciones para compartir con nuestros amigos...
nada nuevo bajo el sol
edit:
Batería de 2.100 mAh en 8.6mm de grosor y 133 gramos
Joder qué pedazo de escenario xDDDD
El móvil es adecuado, una buena evolución.
Comparativa: http://es.engadget.com/2012/05/03/samsung-galaxy-s-iii-comparativa/