Samsung Galaxy S4

dangerous

Es igual de alto, menos ancho y más fino que el S3:
http://mobiledevicesize.com/compare/#134,274;1

Lo único malo para mi, que continúa con el mismo diseño.

1 respuesta
eXtreM3

#91 que el diseño se mantenga para mí no es ningún problema ni nada malo. En los días que corren no se puede intentar ser original porque ahora mismo estamos en lo máximo respecto a tecnología. Amoldar esto a un terminal cuanto más fino mejor, con los bordes redondeados para hacerlo más cómodo al cogerlo, y la pantalla cada vez más grande.

Mientras no haya una revolución tocha respecto a hardware o algún avance realmente impresionante, no hay razón para cambiar estos diseños.

1 respuesta
TeNSHi

#92 Que tendrá que ver lo que avance o no un teléfono técnicamente para que cambien el diseño, porque aquí nadie dice que inventen la rueda solo que sean un poco mas originales, el htc one es un ejemplo.

1 respuesta
eXtreM3

#93 no puedes salirte de la línea porque las características y/o necesidades son las que se adaptan al diseño.

1 respuesta
TeNSHi

#94 Tu te das cuenta que lo que dices no tiene ningún sentido?

1 respuesta
eXtreM3

#95 claro que sí, por eso del iphone 4 al 4s y al 5 apenas hay diferencia. Y por eso el S4 es casi calcado al S3, porque no tiene sentido lo que digo.

darkblade60

Pues a mi me parece bonito, si fuera rico no dudaba.

koalas

yo no veo el mismo diseño, el S3 es ondulado, este es mas cuadrado solo que los picos tienen curva.

1 respuesta
eXtreM3

#98 el iphone 4 y el 4s tampoco son iguales.

TheGameNick

me parece que el diseño no se lo han currado pero aún así me atrae el teléfono sólo que me imagino que será muy caro

dangerous

A la venta el 15 de mayo. Es la versión quadcore con LTE.

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S4-I9500-Smartphone/dp/B00BU1BSD6

2 respuestas
BLZKZ

699
cada año le suben 50€

SaMu22

#101 Por ese precio me compro un par de nexus4. La virgen, ojala no tengan ventas.

1
ArThoiD

Batacazo incoming.

1
dangerous

Tres cosas:

  • Puede que el precio final baje algo y que Amazon lo haya inflado para no pillarse los dedos con las reservas.
  • Da igual lo que valga libre porque el grueso de ventas va en las operadoras que lo camuflan con subvenciones, tarifas, pagos a plazos, etc.
  • En cuestión de 2 o 3 meses habrá bajado bastante el precio.
1 respuesta
M4v3rikj3j3

cuarta cosa, gastarse esa pasta existiendo el Google Nexus, es de ser:

A) Gilipollas
B) Rico
C)Te lo regalan

1 1 respuesta
B

Me parece bastante caro, espero que baje en la release, tengo la duda de S4 o HTC One. A ver si pronto empiezan a salir videoreviews comparando uno con otro.

#106 O querer 5", o querer 1080p, o no querer botones dentro de la pantalla, o querer batería 'quita y pon', o querer SD... sigo? No empecemos con la batalla de siempre por favor.

3 respuestas
BLZKZ

#107 matiza lo de 1080p que la pantalla tiene pentile xD

1 respuesta
Lenix

#108 Creo que la pantalla del S4 no es pentile.

1 respuesta
BLZKZ

#109 si no es pentile tiene una pinta muy rara

1 respuesta
Lenix

#110 Sacado de Xataka, no se como funciona el pentile pero esto es lo que pone xD:

Para empezar, el Samsung Galaxy S4 aumenta la pantalla hasta las cinco pulgadas, con resolución 1080p como no podía ser menos. La densidad de píxeles queda establecida en 441 ppp. Una sombra que planeaba sobre sobre la pantalla del Galaxy S4 era la tecnología que se iba a usar para el panel. Finalmente no ha habido sorpresas y se trata de un panel SuperAMOLED, pero olvidándose del Pentile. Otra novedad es que el Galaxy S4 estrena recubrimiento Gorilla Glass 3.

M4v3rikj3j3

#107 merece totalmente los 700 € xDDDDD

B

#84 Yo no sé ni como te atreves a poner ese comentario después de todo lo que te he visto escribir en este foro, creo que un caso extrapolable sería Tamy.

1 respuesta
ChaRliFuM

#107 Está claro que cada uno tiene sus preferencias pero joder... 700€.... caguendios que con ese precio puedes llevar dos Nexus 4 (lo digo por lo de la batería, si se te acaba, enciendes el otro y santas pascuas xDD)

Sinceramente... 700€ me parece una puta exageración... tengo la esperanza de que Google y LG vendan el N4 como churros a ver si el resto de fabricantes se bajan el pistón.

#105

Si finalmente el precio es de 650-700€ dudo mucho que las operadoras lo puedan camuflar bien xD, pasa un poco lo mismo que con el iPhone 5, vas a preguntar a cualquier operadora y desde el primer momento te das cuenta que la ostia que te dan por la tarifa + el desembolso inicial no merecen en absoluto la pena.

Además parece que se han puesto de acuerdo todas las grandes compañías con smartphones de gama alta, todos le rondan los 600-700€ (salvo el N4)

1 respuesta
dangerous

#114 Yoigo puso desde el principio el S3 por unos 450€, el cual era el mejor precio con operadora, y permitía pagarlo de golpe o a plazos junto a la permanencia de 24 meses.

Si sale entre 15€ y 20€ al mes (más tu tarifa) pues empieza a salir más rentable y la gente compra.

1 respuesta
rukiexi

#115 ya claro, y al final pagas 10/20€ al mes, + 40€ de tarifa, todo por 24 meses y..... 1440 euros en total, super rentable...., y bueno eso suponiendo que no salga defectuoso el movil..., si sale defectuoso el móvil ya pierdes tiempo mientras lo arreglan, y como se pongan cabrones como me pasó a mi con tuenti y no te lo arreglan, pues ahí te quedas con tu pisapapeles pagando tarifa el resto del tiempo..., aunque en mi caso por suerte no era de contrato, nunca en mi vida he firmado una permanencia ni creo que lo haga, firmar una permanencia es como firmar tu cárcel con alguien....

ahhh se me olvidaba..., y eso sin contar el pago inicial y que por ejemplo en yoigo no te dan libre el móvil..., el significado de q no te den libre el móvil es que te estan "prestando" un móvil..., yo alucino muchas veces como las compañias se rien de la gente y la gente sigue firmando como ciegos

y aunque firmaras por la tarifa esa de 9 euros al mes, sigue saliendo más caro y te trollean más que si coges lo compras libre en pccomponentes y te vas a pepephone, yo estoy en pepephone y es la única compañía que no tiene sudacas y te respetan como persona con derechos que eres..., yo prefiero pagar a pepephone aunque fuera más caro que otras compañías a cambio de poder mantener una conversación como personas..., eso si que es verdad que no tiene precio con respecto a las compañías chupópteras

1 respuesta
shortyStyle

Menudo precio xD

Suerte tienen que venderán por las subvenciones de operadoras y de que el Nexus 4 solo se distribuya por Google Play al precio más bajo.

ChaRliFuM

Yo no lo veo nada claro que les vayan a vender como churros con las subvenciones...

Las tarifas baratas ya no solo son de las OMV sino que empresas como ONO o Jazztel tienen unas tarifas muy muy competitivas y sinceramente yo cada vez veo menos gente atarse a tarifas elefantásticas. La mayoría de los que en su día se ataron y aún siguen pagando, se han dado cuenta de que no merece la pena atarse 2 años y pagar un pastizal y más aún teniendo en cuenta que si se te cae o se te estropea el teléfono, vas a tener que seguir pagándoles.

TeNSHi

#101 En amazon.de esta por 649 euros:

http://www.amazon.de/Samsung-Smartphone-AMOLED-Touchscreen-Megapixel-black-mist/dp/B00BTCE2M0/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1363688880&sr=8-6

Y en alguna oferta en UK ha estado por unos 620 euros, pero vamos yo no veo nada claro que lo vendan como churros salvo subvención, en UK también ha estado por 0 euros por 31 libras al mes (con llamadas, internet, etc), así si que se venderían unos pocos.

Vi0LaToR

#113 Yo he exprimido un samsung galaxy S más que tú seguro, durante 2 años, flasheo tras flasheo,pero hace 2 meses me cambié a iOS y tengo todo el derecho del mundo a criticar porque puedo comparar con android,y ya me quejaba de Samsung y su marketing "Chinero" sacando terminales sin parar y sin criterio,pensando muy poco en el usuario y mucho en querer abarcar todo el mercado.Apple no es tampoco muy santa que digamos pero por lo menos no ocupa todo el mercado de terminales, se centra en algo específico y se diferencia con ello, y además con calidad,yo lo comparo como con los equipos de música, existen los que te vienen todos ya montados con miles de lucecitas y visualmente llamativos, y luego tienes marcas como denon o harman kardon que fabrican componentes exclusivos y de mayor categoría...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Peditos
  • dangerous
  • Cryoned
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • TeNSHi
  • ChaRliFuM