Samsung Galaxy S4

shortyStyle

#120 Este no es el tema para hablar de tu experiencia con iOS, Android o Tizen OS, ya cansas.

3
jackvendetta

Samsung va a vender S4´s, pero muchos menos que S3´s y muchiiiisimos menos que S2´s.
Luego lo disfrazarán con records, unidades fabricadas, aceptación del consumidor...o mil chorradas de ese palo.
El mercado ha pegado un bajón de precios increible, es un hecho y los que antes se gastaban 450€ en un S2 ahora se gastan 300 en un Nexus o 200€ en los tropecientos mil modelos que hay o que van a salir (De muy buena calidad y con prestaciones que hace un año solo tenían los top).

spyro512

Dios, 699€, me acabo de enterar por twitter gracias a mi colega el cono.

Brutal xDDDD

dangerous
2 respuestas
darkblade60

tengo un S1 y me va a durar la tira de años... mira que soy un puto friki, pero al final siempre termino usandolo para consultar 4 cosas, y el puto Line/WhatsApp, y para eso me sobra por todos los santos lados, obviamente cuando veo lumias, htc ones, s4 y mierdas del estilo se me cae la baba, pero hay que parar y pensar si realmente te hace falta.

2
TeNSHi

#124 Es cosa mía o da tirones?

EDIT: Creo que era cosa mia

ice_wolf

#116
Vas de listo y no..

Yo con Yoigo tarifa de 9 euros.. + 20 del movil durante 18 meses... si sabes multiplicar a mí me costo 360 euros.. no 1440 que cada uno pone la tarifa que le sale del nabo.

1 2 respuestas
Vi0LaToR

#124 Yo no le veo funcionalidad teniendo una consola o en su defecto lo conectas a la tele y te olvidas de comprar ese pad,nada nuevo vamos.Un video de una review con la experiencia de usuario sería mas atractivo creo yo.

1 respuesta
TeNSHi

#128 La gracia del pad es que no es solo para jugar en una pantalla grande si no para jugar con el móvil cómodamente con tu pad donde quieras, sin contar que si eres un jugador "casual" quizás prefieras tener un móvil que no un móvil + consola para casa.

1 respuesta
Vi0LaToR

#129 Tu piensa en lo que realmente harías, no en lo que podrías hacer,lo que podrías hacer es lo que te vende el marketing, lo que realmente haces es lo que tu mismo eliges de lo que te quieren vender.

1 respuesta
TeNSHi

#130 Que marketing ni que ocho cuartos?. Yo no digo que este interesado en comprarlo, casi no juego y si juego es en pc, lo que pasa que tu has venido a decir "como yo no le sacaría partido no tiene ningún uso" y no lo tendrá para ti pero para otra gente si ...

rukiexi

#127

al que han tomao el pelo es a ti, yo no voy de listo,

20 euros al mes durante 18 meses = 360 euros (sin IVA) , con IVA 436 euros, que es al precio que vende pcc el SGS3 (LIBRE) ten en cuenta que en yoigo no lo tienes libre y no todos los móviles son fáciles de liberar..., al final son 436 euros de móvil, más lo que valga liberarlo, más 162 euros de tarifa (sin IVA) con IVA 196 euros,

si sumamos tarifa + móvil = 632 euros, (si te cobran por liberar el móvil pues ya se suma lo que sea)

como ves no voy de listo, te sigue saliendo más caro, hamijo, además de que como ya dije, te anclas 18 meses a una mierda de compañía.., te sale muchisimo más barato comprarlo libre o de segunda mano, e irte a pepephone por 7 euros al mes, que como ya dije, el servicio de pepephone es el mejor de todos, no te toman el pelo como en el resto de compañías, y te tratan como PERSONA que eres, no como a un gilipollas que es lo que la mayoría de compañías están habituadas a hacer...

2 4 respuestas
JuGuLaToR

#132 Ah, que ahora resulta que si te compras el movil libre no tienes que pagar la tarifa mensual... mira tu por donde, si lo hubiera sabido antes...

#134 Igual si cambiaras el tono que usas para "hablar" la gente hasta te tomaba en serio.

1 2 respuestas
rukiexi

#133 ah, mira tu por donde que en un lado te insultan en tu cara y te tienes que estar 18 meses, y en otro lado te respetan y te vas cuando te de la gana, lo mismico vamos.... cada uno valora como quiere que le traten y le respeten...., pero, oye, que no pasa nada, si como con los móviles, lo mismo pasa con el resto de las cosas, que los politicos se rien en nuestra puta cara y oye, que nadie les hace nada ;)

Otra cosa, a parte en pepephone cada euro que gastes es un euro que puedes invertir en billetes de avión con air europa, cuántas compañías hacen eso???

y otra cosa, en cuántas compañías te atiende el mismo teleoperador ESPAÑOL desde el principio de la llamada hasta el final, siendo siempre gratuita la llamda?

sé que puede parecer impactante al principio, pero, tranquilo, aunque no lo creas existe esa compañía, poco a poco valorareis más el servicio y la libertad y el respeto ;)

#133 con qué tono quieres que hable? digo verdades como puños, si te duele eso es bueno, te estás dando cuenta de los buitres con los que has estado durante tanto tiempo, yo por suerte nunca he firmao una permanencia y ni loco lo haré...., menuda locura..., lo mismo que firmar una hipoteca..., deberíamos aprender de nuestros vecinos europeos donde es más popular vivir de alquiler

#135 no sé hacer cálculos sencillos? a ver deleitame Einstein

2 respuestas
B

#134 No dices verdades desde el momento en el que no sabes hacer cálculos sencillos. Ya me había dado cuenta igual que #133 pero es algo que se ha discutido en muchísimas ocasiones, hay gente a las que le sale a cuenta y a otros no.

#134 Lo siento, no vale la pena y ya te lo ha explicado el compañero de arriba.

1 respuesta
penetration

El Galaxy S4 cuadruplica el número de reservas del S III en Carphone Warehouse.

Ahi queda eso. Y en menos dias que el s3.

1 respuesta
TeNSHi

#136 El tema es con que oferta, en otra web de UK había una oferta de 1000 minutos/mes, datos ilimitados y sms gratis por 31 libras/mes durante 24 meses, y el móvil incluido claro, con esas ofertas aquí también subiría la demanda y eso que la renta en UK es superior a la de aquí.

1 respuesta
penetration

#137 tambien es verdad. Pero bueno no deja de ser significativo ^.

dirtypablo

dará tirones como los da el s3 con la rom stock.

AiTale

#132 listo de turno, si hubieras comprado el móvil como #127 y mucha gente más podrías hablar, te lo digo porque en la factura te viene todo desglosado y el 21% de IVA que cobran es del total base imponible que es la tarifa, el pago mensual de la compra del móvil no.

Por cierto, tengo entendido también que la permanencia en la compañía no existe ya, solamente es con el pago del movil. Como si quieres comprar un s3 en yoigo y pagarlo en 18 meses y te cambias a otra compañía para tener una tarifa mejor.

1 respuesta
rukiexi

#140

tienes que estar 24 meses a piñón, con lo del pago del móvil tienes razón, son 360 euros netos, pero igualmente sale más caro porque son 360 + tarifa durante 24 meses, que con la de 9 euros son 261 euros, que con el móvil son 621 euros ahí 2 años amargao amuquinando a esos chorizos...,

pero bueno, cada cual es libre de encadenarse o no, de que le atiendan sudacas o no, de que tenga que decir 4 veces su DNI en una consulta a 4 sudacas distintos o no, etc...,

yo no sólo veo el precio, veo la post venta tambien, ya cada uno que valore y decida, bastantes argumentos he dado ya, yo sé mis cuentas y cada uno debe saber las suyas :)

#142 enhorabuena!

#143 oooohhhh pagar 9 euros por una tarifa de 2 céntimos durante 2 años y que te atiendan sudacas, yo prefiero pagar 0.9 céntimos por 7 euros que me atiendan españoles y cada euro invertido invertirlo nuevamente en volar con air europa e irme de la compañía cuando quiera.

#145 que si, que te tienes que ir a una compañía, pero parece que no valorais el trato y el servicio, allá vosotros xD

1 respuesta
AiTale

#141 por suerte algunos tenemos 18 meses :)

1 respuesta
dangerous

¡Permanencia! ¡Qué miedo! El fin del mundo :( 18 o 24 meses con una tarifa de 2 céntimos, vaya ruina.

Nótese la ironía.

2 1 respuesta
Cryoned

Pre-registrations for the Samsung Galaxy S4 are more than four times the number placed for Samsung's last flagship handset.

Carphone Warehouse has broken all pre-registration figures for the phone. In the three days following its announcement, 446 per cent more pre-registrations have been taken by the retailer.

So the SGS4 is going to be popular. Given the successes of Samsung's previous phones, could this be the start of Apple levels of sales? It is entirely possible that the SGS4 will outsell the iPhone 5 with pre-registratoin figures like this.

http://www.pocket-lint.com/news/50489/samsung-galaxy-s4-pre-orders

Parece que a la gente la palabra nexus les suena a chino.

1 respuesta
ice_wolf

#132 Lo que no entiendo es porque le sumas la tarifa... la tarifa la tienes que pagar igual si te financias el terminal o si lo compras a pelo, porque aunque lo compres a saco tendras que ponerte una operadora no?¿ o lo metes en el cajon y ya esta?

Te sale mas barato lo unico es que te tienen atado 18/24 meses dependiendo de la operadora, y para liberarlo son 5/15 euros.

Yo te aseguro que lo he hecho y lo volvere hacer si me dan la oportunidad encantadisimo.

1 respuesta
TeNSHi

#144 Por lo que he leído es simplemente como para estar en la lista pero que si luego no te convence pues ... vamos que de los que se apunten luego hay que ver cuantos lo acaban comprando, pero el tema es que en UK los precios son mas razonables, alguien se imagina el nuevo htc one en "prepago" por 300 euros?, ahí esta:

http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/choose-tariff/HTC_ONE/PPAY?viewDealForAll=false&colourCode=&modelName=HTC%20One

O 160 euros por el lumia 620 cuando por aquí creo que vale unos 270 euros si no recuerdo mal:

http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/choose-tariff/NOKIA_LUMIA_620/PPAY?viewDealForAll=false&colourCode=&modelName=Nokia%20Lumia%20620

Y esto solo en CPW en otras web similares te puedes encontrar otras ofertas.

1 respuesta
Cryoned

#146

En prepago no sacas el one ni borracho a 300€, y dan igual los precios que tengan, si el S4 tiene el mismo precio que el 3 pero un 450% más de pre-orders es que hay una expectación de ventas 4.5 veces mayor que la del S3 que ha vendido ya más de 50 millones

1 respuesta
Corocotta

#132 Déjalo tío, las operadoras son tontas y regalan los móviles.

Y tratar con tiraflechas es lo mejor del mundo, ya verás cuando empiecen a cobrar (vodafone en pocos meses) por tratar con los susodichos.

Preveo llamadas de 3 horas para que el amerindio wilson jhoe pacheco acabe no solucionandote el problema.

Y el IVA en las tarifas no existe, son los padres.

TeNSHi

#147 en el enlace que te puse estaba pero ya lo han quitado

NiGGaZ

Tengo entendido yo que la tarifa de 9 € al mes es la cuota y luego tienes que pagar lo que gastes a parte. Es asi no? Me refiero a Yoigo, que es lo que tiene mi novia y creo que es de esta forma.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Peditos
  • dangerous
  • Cryoned
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • TeNSHi
  • ChaRliFuM