#53 Esta claro que si comparas el OPO con moviles de hace 2/3 años pues claro que sale ganando jajajajaj
Creo que mezclas cosas, esta claro q el S6 es caro, y el edge mas, pero porq son los flagships de Samsung, es normal q sean caros cuando son telefonos que buscan ser lo ultimo en tecnologia. ¿que te resulte necesario? Pues eso ya cada uno es libre. Pero Vamos el precio es el de un gama alta con lo mas nuevo. Otra cosa seria el HTC M8 que cuesta parecido y encima ni siquiera te incluye hardware top como este.
La cosa es q sino necesitas lo que ofrece este y te parece muy caro, tienes modelos inferiores a precios tambien mas adecuados, no tienes porque comprar lo ultimo de lo ultimo. Pero el mundo de la tecnologia es asi, quieres lo mejor del momento? Pues preparate para pagar, y con los portatiles que mencionas(que no entiendo mucho la comparacion, pero bueno..) pasa lo mismo.
Respecto a lo de copiar a Apple no estoy de acuerdo. Los galaxy siempre han destacado por incluir hardware puntero en sus dispositivos, lo que pasa q la gente siempre ha criticado que los materiales de construccion eran una mierda, y q un telefono de 600-700€(porque siempre q sale un galaxy sale sobre estos precios, no e suna novedad del s6) no podia tener materiales tan poco "premium" como el plastico. Pues bien, les han dado lo q querian, cuerpo unibody y metal y cristal en la construccion.
Resumiendo no es q no piensen en el usuario medio, esq la gama galaxy es la gama alta junto al Note, de Samsung, si esperabais q el s6 costara 400€ no se donde habeis estado los ultimos años xDDDD
Eso si tb es sabido que suelen bajar de precio "rapido", solo hay q ver el NOTE4 salio hace 4 meses y ya esta por 550€
#52 Estoy de acuerdo contigo, pero las cosas son como son, la bateria del Iphone6 esta muy bien, y el plus ya es una pasada.