Y qué diferencia hay del 9 al 10.1?
Por ejemplo youtube se puede ver sin ser desde la aplicación?
Una preguntilla... tengo una amiga que se ha bajado el Monopoly (pagando ofc) y el juego deja poner casitas a la máquina, pero cuando ella las va a poner, el juego se sale.
Esto obviamente es un bug y se me ha ocurrido que reinstale, pero... si desinstala la app, la puede volver a reinstalar gratis? Sé que en iPhone sí porque hay una cuenta asociada a la APP, pero lo de Samsung Apps va igual?
PD: como le tramea la máquina xD para mí que es una estrategia para no perder xDDD
#453 Claro, hasta puedes flashear sin problemas, las Apps se asocian al IMEI del terminal, así que le puedes borrar todo lo que quieras que en tu historial de descargas se guarda (ídem con las aplis que ahora son de pago como la de Kroll o la de Bruce Lee)
Grazie, aunque la cosa se lía un poco más xD
La debió de comprar por otra parte que no fuera SamsungApps, porque le venía la Demo y si le daba click a Comprar le mandaba a otra parte donde estaba por 4€ en lugar de los 7 que pide Samsung Apps...
WTF puede hacer ahora?
#455 En Samsung Apps estaba por 4€ la última vez que lo vi...
Que mire desde Samsung Apps donde pone "ninguna actualización" que le haga clic, le debería de salir el Monopoly, y si no que busque el Monopoly por la tienda a ver si le deja "comprarlo" o descargarlo.
Le pone Monopoly: 7€, comprar
Dice que puede que no sean los mismos Monopoly... pero no me cuadra porque no hay aplicaciones fuera de Samsung Apps no?
7€ por el Monopoly??!
yo me lo descargué gratis hace unos dias, no se si seguirá la oferta:
http://bada.org.es/viewtopic.php?f=17&t=989
pd: al parecer se acabó hace un par de dias : /
ve a samsungapps y elige la tienda de reino unido... entre sus aplicaciones se encuentra el monopoli Gratis
#461 http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsDetail.as?productId=G00000089012&listYN=Y
Price:£ 4.50
Me da que no.
una cosa, al bajarme los archivos .jad y jar del palringo, no me aparece el APP, en el menu... ni nada, se podria decir que para entrar necesito reinstalarlo siempre, tambien os pasa? Alguna solucion? Gracias
#463 Yo cuando instalo el palringo, se me sigue abriendo con la entrada del MI en el menu principal como siempre.
http://resources.palringo.com/beta/java/2.2.2/
Abrir desde el navegador del movil. Instalar SOLO el .jad de la versión large. Profit.
Con eso tienes el Palringo a la ultima versión, con soporte MSN y Facebook y desde el acceso directo del MI como siempre.
Sino puedes, posiblemente se trate de que tenga un FW de operadora que sea el que este tocando las pelotas. A flashear toca.
HOmbre, cuando tenga el mio, lo flasheare, ahora estoy trateando con el de otro >.<
gracias, voy a probar eso
Buenas, casi seguro que me piye el Wave con Orange la semana que viene (sin tarifa de datos) y tengo unas dudillas.
El mes pasado habia una promo con Orange que daba el Ndrive gratis. Creo q ya no está, el movil viene con un navegador mas o menos potable, gratis y sin necesidad de tarifa de datos?? No pienso hacerme un viaje con el, mas que nada seria para sacarme de un apuro en un determinado momento.
Que tal lo veis como movil sin tarifa de datos? practicamente me paso el dia entre la universidad y mi casa y dispongo de wifi en las 2, por lo que no necesito datos ya que tendre redes a mano... Soy virgen en Smartphone y no se si permite las mismas posibilidades la conexion wifi que las conexiones con tarifa de datos.
Muchas gracias. Salu2!
#468 Yo recomiendo siempre el amago, a mí amagando en VF me dieron 1 año de TD en dos Waves sacados no consecutivamente (el mío y el de mi hermana a los 15 días) y... Veo casi obligatoria la TD, para muchas cosas, pero obviamente se puede llevar bien también sin ella.
El NDrive no lo dan, lo único que tienes es una aplicación de mapas en la que puedes consultar los mapas de todo el mundo, pero a la que quieras "navegar" hacia una ubicación olvídate, te pide que compres la app entera.
gente tengo un problema, hoy mismo me ha salido "noseke de copia de seguridad" porke pasaron 30 días y tal.
El caso es que le dí a aceptar y ahora tengo la agenda duplicada ¬¬ tooodos los números me salen 2 veces y no me hace mucha gracia xd
alguna idea a parte de borrar número a número?
gracias
#470 Posiblemente te estrte mostrando los contactos de la sim y el tlf a la vez.
En contactos pulsa el boton de los 3 puntos, > ajustes > memoria en uso > ver contactos desde > cambiar de todos a tlf o sim.
#471 na lo que pasaba es que me mostraba también las copias de seguridad que había guardado. Ya lo he arreglado (borrándolas) pero no soy a quien a quitar el dichoso mensajito de "han pasado 30 dias, quiere hacer una copia de seguridad?" no para de preguntarmelo cada "X" tiempo :s no hay forma de desactivar esta opción?
A ver, he pasado los mensajes al pc mediante el kies creandome un archivo, ahora como vuelvo a pasar los mensajes al movil con ese archivo?
Gracias
alguien sabe algo de #438 please?
edit: buscando en foros he encontrado la respuesta.. por si a alguien le pasaba:
"basicamente es lo que escribio WOPR....
A mi me paso lo mismo, las descargas grisadas y cuando cambias esa opcion ya el KIES permite instalar y desaparece lo grisado.
Ajustes........Aplicaciones.........ajustes de instalacion...tarjeta de memoria.
Ajustes.......Memoria.......Memoria predeterminada.....ahi marcar TODO a tarjeta de memoria menos Libreria multimedia..esa opcion a TELEFONO.
Eso pasa con los vodafone firmware version JF1."
#474 FW? Si no prueba a conectar el móvil en "USB Debug mode" o algo así ¿Depuración, puede ser? Y desinstala del administrador de dispositivos todo lo relacionado con el Wave, luego lo conectas en modo Kies y se tiene que reinstalar.
acabo de pedir este movil... una pregunta xk estoy buscando y no lo veo
el whatsapp la aplicacion esta para chatear está para este movil??
Ya tengo el wave pero, cómo cojones se ponen las aplicaciones de los menús (p.e. email, navegador, cámara) en el escritorio? es que me estoy volviendo loco!!!
Otra cosita, para borrar todas las aplicaciones que no voy a usar (aproximadamente casi todas), cómo lo hago? porque no me deja la opción directamente a no ser que sea una app de la store.
Otra cosa, para meter el swype? Le he metido el JF8 Full (todavía no me entero mucho)
#479 Las aplicaciones no se pueden poner en los menús, en todo caso puedes ponerlas en los 3 huecos de abajo del todo, o también puedes buscar algún widget por páginas que tenga accesos directos.
Las aplicaciones preinstaladas (en plan IM, Resumen del día, Buscar, Tarea, Navegación...) que no vayas a usar no se pueden eliminar del menú, en todo caso puedes recolocarlas.
El Swype (que no es el swype en concreto pero tiene el mismo mecanismo) está solo en Bada 1.2, es decir la JID o la JJ9 que es la última. Primero tienes que hacer el full a JID y luego low a JJ9.