Samsung Wave (GT-S8500)

pakoyo75

hola gente.resulta que tengo una tarjeta micro sd de 32 gb y querria saber si es compatible con el samsung wave.gracias

HukymaN

#481 Sí.

EibacH-

Antes de hacer el full a JF8 hice el full a JID.

Tendría que hacer otra vez el full a JID antes de hacer el low a JJ9?

HukymaN

Claro, imagínate que son sistemas operativos y Service Packs.

Tienes ahora el XP.
Antes tuviste el Vista.

Si quieres meter el SP1 del Vista primero tendrás que reinstalarlo.

EibacH-

Bueno, he actualizado a JH3 y cuando lo he conectado a kies me ha actualizado a JI3 así que a ver cómo va.

Esa versión no tiene la función parecida al swype no?

Espero que se quiten los bugs, porque a mí si no tenía activada la conexión por datos y quería navegar, se reiniciaba el móvil y los emails, cuando seleccionaba la opción "eliminar del teléfono y servidor" y eliminaba alguno se reiniciaba.

Además que si eliminaba del teléfono y volvía a sincronizar, me salían todos de nuevo.

Por lo demás, para mí BADA la ha cagado al no poder poner iconos del menú en el escritorio y los widgets, qué menos que poder personalizar el tamaño porque la pantalla tampoco es muy grande como para meter 3 en la misma.

1
pakoyo75

no,esa version no tiene swype.son del firmware JID en adelante

pakoyo75

una pergunta.yo tengo el firware JID.o sea la verson 1.2, y no tengo claro que si sale alguna version mas moderna la pueda descargar por el kies sin problemas o me toca flashear el wave.alguien lo sabe?

1
HukymaN

#487 La última es la JJ9 que salió el día 4.

Del Kies olvídate de momento, además es más probable que se te muera el móvil por Kies que por Multiloader.

Mírate mi #404 que está puesto el JJ9 (low)

Solo llevan Swype las versiones de Bada 1.2, de momento JID y JJ9

p4l3rm0

#487 Pero cuando saquen la 1.2 oficial es posible que puedas actualizar directamente por Kies desde la JID en vez de tener que pasar antes por otra full como la JF8.

pakoyo75

o sea #487,si no he entendido mal quieres decir que cuando salga la version oficial del 1.2 se podra descargar sin problemas por el kies,no?o tendre problemas en el movil al actualizar teniendo ya la version 1.2 beta instalada?vamos,para que me entiendas,si el movil me funcionara bien,o que?porque lo que no quiero es que se me joda el movil por hacer pirulas con el flasheando por un lado y actualizando por el kies por otro

p4l3rm0

#490 No somos adivinos, hasta que no salga no lo sabremos. Al tratarse la JID de una beta, es posible que el Kies pudiera tener un problema para reconocerla y por lo tanto no encontrase actualización auqnue la hubiese.

Pero eso sería poniendose en el peor de los casos y aunque eso pasase, con pasar a otra versión oficial anterior como JF8 o JH3 mediante Multiuploader y luego a la actual a traves de Kies, problema solucionado.

pakoyo75

gracias #491.estaremos a la espectativa pues

EibacH-

Vale,con JI3 se me reinicia el teléfono cada vez que quiero poner la cámara, ya sea por el botón de acceso directo del móvil o por el icono...

No me lo puedo creer...

p4l3rm0

#493 Creo que le pasa a mucha gente, a algunos se les ha solucionado con un hard-reset, pero lo pierdes todo... Sino pues hacer un low a JF8 o pasar a JID/JJ9.

EibacH-

Pues haré lo de JID/JJ9 y así probamos el swype de BADA

Por cierto, menudo navegador más cutre! muy pocas opciones y poco intuitivo esperemos que se meta ópera en BADA o que actualicen el navegador...

p4l3rm0

#495 Sip, es cierto. La JJ9 tiene una nueva versión del Dolphin (2.2), va mucho mas fluida, carga webs mas rápido y los cambios en la interfaz a mi me chiflan. Aunque a otros les disgustan sobremanera y no los aguantan y le siguen faltando cosas tan básicas como el reflow.

I

muy buenas, resulta que necesito cambiar de movil, ya que el mio, esta muerto, y busco un smartphone, pero el galaxy s y el iPhone 4 se me salen de presupuesto, en cambio este podria conseguirlo.

Mi pregunta es la siguiente, que tal esta bada y el tema de las aplicaciones? Porque es lo unico que me tira un poco para atras en comparacion con los otros dos terminales.

Gracias por contestar

pakoyo75

#497 el wave ahora mismo es sin duda uno de los mejores smartphone que hay en cuanto a calidad/precio y de bada decirte que es nuevo practicamente y las aplicaciones pero va creciendo muy rapidamente y cada vez hay mas aplicaciones,actualizadas y mejores y el movil es rapidisimo y poco se va del samsung galasy s y del iphone4 en cuanto a hardware

I

me olvide de preguntar, a nivel de reproduccion de musica que tal anda, se come la bateria muy rapido? Porque me gustaria poder usarlo de reproductor y asi ir eliminando trastos de los bolsillos

SikorZ

#499 Se escucha del carajo no, lo siguiente, el altavoz mas de lo mismo y con un muy buen volumen y la bateria te puede durar años xDDD. Estas tardando en pillarlo xD

Hantrax

yo m desespero con la falta de aplicacion tuenti... si normalmnte un smartphone tiene y año y medio de vida y este movil lleva ya 6/7 meses... cuanto mas tenemos que esperar?? Joder, es que menudo timo

pakoyo75

una pregunta.porque se me ven los videos en el kies como si estuviesen codificados?alguien lo sabe?y se sabe de alguna solucion?porque vaya mierda de programa.cuando no falla una cosa te falla otra

EibacH-

Acabo de instalar la JJ9 y ya es otra cosa, va pintando mejor y el teclado, lo que más me ha convencido, no sólo por el swype, sino por la rapidez de respuesta de la pantalla y la escritura normal, que va a toda hostia! aunque eso no tenga nada que ver con la actualización.

Terkay

Parece ser que el proyecto Wavedroid va muy muy lento...probablemente los usuarios del Wave no lo lleguemos a ver, con suerte los del Wave II o sucesivos móviles con Bada. Me baso en que la vida de un móvil a día de hoy es de un año, año y medio si le cambiamos la batería al móvil, ya que de hardware este móvil va sobrado.

Bada no va ni bien ni mal, simplemente va. Actualizaciones cada 2 semanas pero con apenas contenido, no existe aun una comunidad de desarrollo y homebrew y las aplicaciones que salen son para hacer bulto. Por el lado positivo está el respaldo de una compañía fuerte, un móvil superventas que generará consumidores y que disminuira la posiblidad de abandonar el proyecto Bada y un S.O. algo simple pero MUY estable en comparación con Android.

Probablemente Bada nunca llegue al nivel iOS/Android y se quedará en algo como Symbian, ya que para una empresa hacer aplicaciones para mil S.O's distintas (Android, iOS, Symbian, RIM, WMobile y WebOS) le supone un gasto bastante considerable.

Tenia que desahogarme jaja

1
HukymaN

Every meeting now to discuss about the design of the bada 2.0. Today is about the framework, location-based services, Web, etc.. The key feature of the future has little could be something concrete. This is the hardest part, but it will be very useful.
So there is good hope for you bada product.
Early this year our staff says: Bada OS will be hot in 2011.

We think Samsung will give the phones based on bada 2.0 a lot of new things.
Like we told you Samsung is busy wil Skype!
2010 / 2011 the years or Social Hub thanks to twitter.
The focus on bada phones is Social Hub!
Remember one thing all Samsung will give his own OS always the best exclusives hardwares.

Fuente

Ah, y ha salido un método para instalar en el móvil y jugar un porrón de juegos tales como el NOVA, Modern Combat, GT Racing, y alguno que otro más.

El problema es que yo no lo he conseguido hacer funcionar porque no me va el Kies, será por el firm...

http://www.badaspain.com/index.php?topic=8221.0

Si lo hubiese conseguido me curraba un tutorial y todo.

2 comentarios moderados
Hantrax

una pregunta. por que escribes 3 veces lo mismo?? crees k asi t prestaran mas atencion? XD!

pakoyo75

#508pues ya he visto que ni 3 ni 4 porque en el primer intento ya han pasado de mi,con que mira...
y no soy ni el primero que lo hace ni el ultimo que lo hara

#510 y #508 eso es lo que esperaba que me dijesen,un simple si o un simple no.lo de las 2 seguidas de arriba es porque hice un copia y pega y por equivocacion puse 2 comentarios seguidos iguales,simplemente fue eso.yo no queria ser pesado con la pregunta en ningun momento.si pudiesen borrarse los comentarios os aseguro que los hubiese borrado para no molestar a nadie con repetitivas preguntas,pero es que no se puede

HukymaN

#509 Virgen santa... Si nadie te contesta a lo mejor es porque nadie sabe por qué.