Samsung Wave (GT-S8500)

Hantrax

#600 mejor en que??

X10 tiene Android
pantalla de 4 pulgadas
camara de 8,1 megapixel
tiene similar procesador

F

no sé, habia leido que no hay pantalla que iguale las superamoled

ademas
"El Sony Ericsson Xperia X10 ha quedado algo atrás en las previsiones, debido a la lentitud que provoca la interfaz gráfica UX y por sus problemas de actualización de Android. Aún así dispone de una buena cámara y una pantalla bastante decente. Es una buena compra pero hay mejores opciones."

Glicerart

#601 Todo lo que tú quieras, pero no es multitáctil ni tiene pantalla Super AMOLED.

EibacH-

Para mí, que soy usuario casual de internet y de todo, el único y GRAN fallo es que no soy capaz de conectarme al msn con el móvil, con el parlingo no me aclaro nada y con el ebuddy es la mayor mierda jamas hecha y no se por qué porque con symbian era mi favorito.

afketo

sacarán whatsapp para bada?

popsy

hola muy buenas tardes,e estado leyendo el foro pero no teno ni idea de moviles y la verdad que me resulta muy dificil entender lo que se dice,,,perdonar mi ignorancia...
mis preguntas son
tengo el movil hace una semana lo consegui en orange con un año al 40% de descuento en facturas y el movil a0 euros que os parece??
bueno lo que me pasa con el movil es que cada vez que lo conecto al ordenador se me quita automaticamente internet en el ordenador,es decir no puedo tener el movil conectado por puerto usb y usar internet porque puede ser??

luego e leido algo de flasearlo que es como piratearlo no?,poneis que es ensencial y tal,que se gana con ello??como se puede hacer? es facil??

me imagino que se a preguntao esto varias veces por lo que e leido pero no me entero muy bien de como va el tema..
un saludo y gracias de antemano

NoN3

#605 hay mucha gente que lo está pidiendo, supongo y espero k sea cuestión de tiempo

otra cosa....

alguien ha probado a coger un wifi con el wave que necesite certificado?

eske en mi universidad necesito descargar un certificado y -CREO- hacer un rollo para poder utilizar wifi.

aquí viene explicado por la web de la uni pero solo para ANDROID;

http://si.ua.es/es/wifi/eduroam/peap/eduroam-instalacion-para-android.html

para bada sabe alguien?

Josepanaero

#607, puaf, yo estoy igual que tú. Yo he instalado el certificado que se usa en mi universidad (Granada), y se instala bien y sin problemas. Pero luego no puedo conectarme a ninguna de las dos redes cifradas, cviugr-v2 y eduroam. He probado ya con todas las configuraciones posibles y no hay forma de que se conecte... Yo uso la versión de firmware JF8.

Creo que voy a mandarle un email al servicio de informática de mi universidad, a ver si me aclaran algo... Si encuentras tú alguna solución, escríbela por aquí, por favor.

PD: veo que eres de Alicante. Precisamente en tu uni está probado que funciona en Bada, ¡¡¡si hasta tienen un tutorial!!! Yo lo seguí, pero en mi universidad no funciona. El tutorial del que te hablaba es éste:

http://si.ua.es/es/wifi/eduroam/peap/eduroam-instalacion-para-samsung-wave-con-bada.html

Salu2 y suerte.

YaMBiADoR

Bueno aquí otro más con el Samsung Wave, me ha llegado ayer y estoy por aquí mirando cosillas, aplicaciones, etc.. Todavía no me he puesto con lo de flashearlo, prefiero esperar un poco a manejar bien el cacharro y tenerlo un poco dominado, porque de momento ando algo perdido.

¿qué aplicaciones recomendais? Es que veo que hay bastantes, pero he visto muchas con poca utilidad, la verdad.

Otra pregunta, entro en el Facebook... ¿cómo hago para entrar con otra cuenta? es decir, volver a meter email y contraseña. Es que no soy capaz por más que busco. Lo mismo con Twitter.

Supongo que os iré dejando más dudas de noob por aquí xD. Gracias de antemano.

edit: solucionado la duda de las cuentas de FB y Twitter.

NoN3

#608 bUAH TIo muxismas gracias no me habia fijado, mañana cuando vaya lo probaré

tengo un problema y no se si es mio, del movil...

tengo 5 o 6 amigos k les he puesto foto a la ficha del contacto. El problema es que cuando recibo mensajes de ellos sólo sale la foto de 1 de ellos, el resto es como si no tuvieran foto puesta en contactos

Alguien sabe x k?

otra mas: xd tengo el tuenti ese de java en "juegos y mas" lo puedo pasar al menu principal donde tengo todas las aplicaciones¿?

groenix

#610 no soy un pr0 del Wave, pero quizá tengas activada en la Agenda la casilla "mostrar contactos de SIM y teléfono" e igual el Wave te muestra los de una parte y otra según le parezca cuando te llegan sms's. Ya sabes que la asignación de fotos a contactos sólo funciona en los contactos guardados en el teléfono.

Espero que sea esto, suerte!

NoN3

Hay algun widget para un acceso directo a MV?

#613 groenix jajaja perdona tio, esque estoy to liao intentando cambiar cosas en el mvl y se me va... lo que me has dicho no me ha servido, de hecho solo deja poner fotos cuando tienes los contactos en el movil, si los tienes solo en la SIM no te deja ponerle fotos, de todas formas, gracias crack :P

groenix

da gusto molestarte en intentar ayudar a la gente y que esta te IGNORE!

jajajaj en fín !

2
MisKo

Aplicacion de IRC para Bada ( Aunq un poco caotica pero almenos.. )

Es Java, pero vamos, funciona de lujo :)

Pasos para obtenerla:

1) Go to m.getjar.com on your phone
2) Select Quick Download code on the bottom of the page.
3) Enter Code: 36070 to begin download.

N1Tr0s

wenas, me acabo de moskear al abrir Samsung Apps, me dice el siguiente mensaje: "Hay una actualización disponible de Samsung Apps. El uso de la red del operador tiene un cargo adicional. ¿Actualizar?"
como que cargo adicional??

HukymaN

#615 Es por si lo haces por 3G

El uso de la red del operador

Vamos, está bien claro

N1Tr0s

perdona mi ignoracia #616 , tampoco ace falta ke contestes asi

F

El mio llega el lunes, y estoy igual que #609
que aplicaciones recomendais?

C

Perdonad mi ignorancia en algo tan basico, pero le he pasado al telefono unas fotos desde el p.c. por bluetooth y por cable y no me las carga. Vamos, que no hay forma de verlas.

Las fotos estan en jpeg. ¿Que tengo que hacer para verlas en el movil?

Graciaaas.

C

He seguido trasteando un poco y me he dado cuenta de que las fotos antiguas hechas con una kodak las carga y las fotos hechas con una camara nueva de marca Sony no.

¿Alguien sabe si se pueden cargar y como hacerlo para que se vean?

SLiM

el reproductor de video se escucha un poco bajo con los cascos, algun otro reproductor k se escuxe mas alto?

cortes

#621 joder, yo usando el movil con unos Sennheiser CX-300, al 10 estoy como en una discoteca, al 14 ya me empieza a joder los oidos...xD

SikorZ

#622 No jodas que los auriculares influyen en la altura del sonido O_o pensaba que eso tenia que ver con el sonido que se sacaba del movil na mas

HukymaN

#623 Hombre claramente depende de los auriculares.

Yo con unos

lo oigo más bajo que con los que vienen de fábrica de Samsung a tope para despertarme en el bus.

SikorZ

Bueno pero es que en la vida usaria cascos para el movil xDDD... Auriculares si xD

SLiM

A ver, yo estoy hablando del reproductor de video, el de audio si ke se me escucha perfectamente, y los auriculares son los que vienen con el movil.

groenix

pues es raro, porque yo lo pongo al máx. y casi que lo bajo y todo para no quedarme sordo xd

B

Hola Acabo de comprame este movil, probando la radio, sale el mensaje: antena no conectada, pero yo la pongo, parece que falta un poco para que entre del todo, tengo miedo de cargarme algo, porque fuerza algo. Debe entrar hasta el fondo el conector de la antena? Entra el final con bastante fuerza?

SLiM

Metela hasta el fondo, sin miedo(que mal suena :P)

SikorZ

#628 La primera vez debes meterla con fuerza aunque parezca que no entra... Al final acaba entrando hasta el fondo, yo aun sabiendolo antes de tener el movil me pregunte si habia que meterlo tanto y SI, aunque no entre tu aprieta como un zorro.

La primera vez parece que cuesta porque esta cerrado el agujero pero despues es coser y cantar, entra y sale facil y con soltura.

2