Buenas.
Estoy con una eterna duda. Me explicaré:
Tengo una tarjeta Simyo, de esas de antaño (las "patanegra"). Siempre he usado movistar para hablar y Simyo, en el móvil HTC para conectarme a Internet, aunque el 99% del tiempo por wifi.
Ahora quiero unificarlo todo, ya que se me ha roto el móvil viejo y estoy cansado de ir con dos móviles. Entonces había pensado en la tarifa de 5 céntimos de Simyo, que encima ahora han subido los megas de internet a 555 MB al mes. Es muy buena.
Lo único que me tira para atrás es la cobertura. Aunque yo he tenido Simyo apenas lo he usado y las pruebas que he hecho pues han sido por una capital, y no sé si al moverme luego eso será un pastelazo, porque hasta Bydiox me dijo que en Barcelona se fue de Simyo porque no le iba bien la cobertura. No me gustaría tener un 3g contratado para luego estar ahí sufriendo y no disfrutarlo.
El caso es que pido testimonios de Simyo, que aunque habrá de todo me podré hacer una idea. Además, mi opción favorita sería pepephone, que tengo entendido que la cobertura es mejor. Lo malo es que la tarifa es cuota, no consumo mínimo, y yo gasto poco en llamar para encima que si llamo ya me estén quitando X € desde el principio en vez de dejarme esos euros para gastarlos. ¿Creéis que Pepephone sacará algo tipo consumo mínimo como Simyo o puedo esperar sentado?
Muchas gracias : )