#25 Pebble sólo hay un modelo... Con distintos colores a escoger.
La verdad es que lo que ofrece para mi es genial...la pantalla se ve tremendamente bien a plena luz del día, parece tinta electrónica aunque no lo es.
La batería me dura entre 1 semana y semana y media (apagándolo mientras duermo).
Y funciones tiene todas las que me interesan, como leer notificaciones, llamadas entrantes (puedes cogerlas o cancelarlas, muy útil si lo combinas con un auricular con micro Bluetooth porque no necesitas ni sacar el móvil del bolsillo), SMS, correo, se integra con aplicaciones deportivas como las de Runtastic que uso diariamente, sirve como control remoto para manejar la música....una cantidad enorme de "wachfaces" y algunas apps interesantes como la que te permite disparar la cámara remotamente...es sumergible..
La única pega que le veo es la posibilidad de reparación que dicen que es muy baja ya que esta hecho todo en una pieza y es tan compacto y hermético que según iFixIt es casi imposible abrirlo sin cargárte la pantalla (que es lo que debes desmontar para abrirlo). Aún así dicen que la vida útil de la batería esta entré 6 y 10 años de uso dependiendo el uso.
Por otro lado convertido a euros cuesta 111 euros , puesto en tu casa ya que se incluye el envio.... Lo que me parece un precio muy bajo.
#24 No crea rumores... Se filtró el rumor y se potenció cuando salió e iPod Nano 5G con las pulseras para usarlo como reloj..después en las memorias de Jobs se confirmó ese interés del reloj inteligente y fue por este tiempo cuando empezaron a salir algunos (uno incluso copio el nombre del rumor, iWatch y uso Android) y luego apareció Pebble, la gama de Casio, algunos otros y poco después el de Sony, etc... En el último año han patentado en varios países nombres incluido iWatch y aparece el de Samsung y posible Nexus Watch. ¿Casualidad que en años no se han interesado y en los últimos años haya tanto interés en ese mercado?