Te pego lo que le puse a 50-TanneR por privado cuando estaba bloqueado y no le pude contestar aquí xD que más o menos le cuento un poco en general:
Pues la batería (salvo el bug ese que puse después de usar la cámara que se pone a chupar una barbaridad si no la cierras luego en el taskmanager (solucionado con la actualización nueva)) va bien, yo lo tengo siempre con el wifi y 3G activado, twitter, facebook, whatsapp y un poco de navegador, etc y el dia lo pasa sin problema después de las primeras cargas. Luego ya el 2º dia te toca cargarlo con un uso más o menos normal
El movil va como un tiro en lineas generales, Android lo mueve todo sin tirones de ningún tipo y los juegos he probado algunos de los más nuevos tipo Asphalt6, Fast&Furious5, etc y también van bien.
Navegando en paginas con mucho flash si que es con lo único que le cuesta a veces, sobre todo con el navegador de serie de Android, ahí si que es donde se debe notar más uno de doble núcleo como el galaxyS2 que lo mueve a toda hostia, porque apps y eso de momento no creo que haya casi ninguna que se note una diferencia realmente apreciable, en unos cuantos meses supongo que si
Luego más cosas.. la pantalla no es una sAMOLED pero se ve muy bien incluso dandole el sol, la cámara hace muy buenas fotos para ser un movil, GPS pilla los satélites rápido también...
De momento lo que no me gusta es que los videos en .mkv en 720p que ocupan más de 1gb o así van a pedos. Si tenias pensado usar el HDMI con mkv's ya te digo que te cojas otro movil xD
Los avi si los reproduce sin problema aunque sean en 720p
Vamos, que es buen movile en lineas generales, lo que más me gusta es el diseño que es cojonudo y se sale un poco del 90% de Android que son todos iguales, finísimo y pesa muy poco... y lo que te digo, que ahora mismo hace casi todo muy fluído y sin problema, dentro de 1 año a lo mejor ya si que es posible que se eche en falta que sea un dualcore
Ah, y tampoco tiene cámara frontal! a mi me la pela porque no pensaba usarla, pero si eres de los que usa la videollamada pues con este movil como que no xD