#90 Amagando por supuesto xD, es lo que te ofrecen
#94 El pago inicial es de 39€ y luego la mensualidad es de 14€ por telefono + 12€ tarifa (total 26€ iva incl.)
Regalado regalado no, pero barato si . Ten en cuenta que haciendolo mediante amago a la tarifa le meten un 50% durante 24 meses
Yo lo tengo desde el lunes pasado y pffff..... q gozada... ahora ando buscando protectores de pantalla, funda tipo librito y tal y no se por cual decidirme aun.... es más ando buscando hasta el cargador magnetico...
¿alguna sugerencia?
buenas, estaba mirando comprarme el z1 principalmente por la cámara pero me he puesto a leer y ponen la del Z por encima... Como lo ven porque la verdad es que la diferencia de precio es importante..
#98 pues mira que he leido comparativas de camaras de los smartphones y la del z1 se queda por debajo...
http://computerhoy.com/noticias/moviles/que-movil-tiene-mejor-camara-comparativa-definitiva-7520
por ejemplo en esa
me compre el z1 por amazon a 280€ y me a llegado hoy alguien puede recomendar alguna funda tipo libro que no haga el movil un tanque?
Yo tengo el compact y no sé que le pasa que la tapadera de atrás con poco que le aprietes cruje. No está quebrado ni nada, y el marco de aluminio del movil está algo cascado por las esquinas ¿Dónde puedo cambiarle la tapadera y el marco del movil? En algún establecimiento Sony o cualquier tienda especialidada en esto? Yo no quiero porque soy muy manazas.