Que tablets me recomendais? AYUDA

M

Pues eso cual me recomendais por calidad y sobre todo precio?? espero vuestra ayuda :cool:

Coque31

Cualquiera que no sea una motorola o una Apple (IPAD) apple apesta sinceramente... pillatela con android y marcaras la diferencia , en respecto al precio son muy variables y depende si tambien quieres una tarifa 3G

1 respuesta
M

#2 por que no me recomiendas la apple? y me la quiero pillar wifi-3G ahora mismo tengo una tarifa de 200 megas al mes

1 respuesta
Coque31

#3 con las apple no puedes hacer ni la millonesima parte que puedes hacer con una medianamente buena de android , apple solo "creen que es buena" por la marca comercial solo eso , todo lo que saca apple lo saco android hace meses y mejor , y 200 megas es poco en! yo con mi mobil (HTC Desiree HD) tengo una de 500 megas y me va super rapido de verdad si ves las diferencias entre tablets de Apple Y Android , muy seguramente Android te va a enamorar y no como a Apple que todos los que se hacen de Apple tienen el IPOD el MAC el IPHONE y todo lo que suba apple lo comprara y es un fallo increible.Por ejemplo como seguro abras visto en la tele anuncian una funcion que tiene los dispositivos APPLE que haces una foto,video,nota etc y automaticamente se sincroniza con todos tus dispoditivos apple, ok eso lo hacian no android si no dropbox ese programa que hace lo mismo pero no todos tus dispoditivos tienen que se android ni nada ya que puedes subir la foto en tu ordenador asus con w7 y sincronizarlo con tu tele LG y con tu movil Android por ejemplo , si compras un IPHONE , IPAD o sucesivos seguramente te compres un IPOD un Mac y te tendras que callar cuando venga uno con su Samsumg Galaxy S3 con sus 4 nucleos contra tu IPAD y te diga que si tu IPAD hace esto que si lo otroo o que si no y tu respuesta sera no y el que lo puede hacer mejor mas rapido y sobre todo GRATIS adios un saludo yo te he dado mi opinion te lo digo soy hermano del primer Ingeniero en intercomunicacion de andalucia que se saco el titulo de VOIP el cual ahora te ayuda a que hables sin limites por internet sin pagar un centimo SUERTE!! ;)

5 respuestas
M

#4 ok perfect, pues yo eh estado mirando la samsung tab y la verda que estan bastante bien, el ipad tambien pero ya al decirme eso creo que me as quitado las ganas jaja , por cierto el 3G es algo que me recomiendas, lo digo mas bien por que hay algunas tablets que no tiene si no solo wifi

1
Culnamor

cuantas apps especificas para tablet tiene android?... y cuantas tiene el ipad?.

Yo no descartaría tan rapido el IPad cuando tiene muchísimas más app diseñadas especialmente para el y no ports como lo pasa a android...

yo también me estoy mirando tablets para probablemente comprarme una y por ahora va ganando el IPad..

2 respuestas
Coque31

NO si el 3G esta perfecto!! las tablets ya vienen con wifi y tu solicitas como en los mobiles una tarifa de internet mobil y tu eliges la cantidad de 3G que te dan a elegir si tu posteas mucho hablas chateas te recomiendo 500 megas si subes fotos o mas ya es que eso ocupa mucho 3G y esas partes de subir fotos y demas te recomiendo que lo hagas con Wi-FI en tu casa o en la de tu amigo que te sera gratis con wifi subir las fotos ...

Perfecta la eleccion de Las samsumg tab te recomiendo la samgumg galaxi tab que con una buena tarifa gastas 20 euros al mes pagas la tablet por las mismas cuotas y tienes muy buen 3G ...
PD: notaras la diferencia ;)

1
Coque31

#6 tipico que no sabe elegir entre calidad o la presion de que todos usen Apple ....

1 respuesta
Danico

#4 Conoces cydia? con eso haces todo lo que te salga del ojete. Y ojo que yo tengo un SII y mi ipad y si me lo compre es porque me parece de la mejor tablet del mercado. Pero bueno que si eres un hater de apple eso ya no es mi problema.

4 2 respuestas
Culnamor

#8 claaaro por eso tengo 0 productos de apple por que me rindo a "su presión", no es presión es objetividad, no cambiaría un movil android por un IPhone nunca, pero en cuestión de tablets están un paso por delante (ya sea por que llevan más tiempo que las android o por que las utiliza más gente).

M

#9 quizas casi todas las aplicaciones de apple son de pago no? creo que cuando tube el iphone si no llega hacer por el jali que le tenia hecho la mayoria de las aplicaciones no las hubiera tenido en android pasara lo mismo? esque nunca eh tenido uno d estos ultimos

1 respuesta
Danico

#11 Pues claro xD todas las aplicaciones que hay para Apple de pago son de android de pago(eso si la han sacado para android) Si la quieres gratis en apple tienes cydia(installous) si la quieres gratis en android tienes black market o internet buscando .apk

spyro512

Te dicen que con un iPad no podrías hacer ni la millonésima parte de lo que harías con un Galaxy Tab, pero en realidad son 2 o 3 cosas chorras. Por el resto el iPad está mejor, sólo hay que ver a los taliandroids de este foro que tienen un iPad. Por algo será.

krispi

Macho es bien facil, te vas al mediamarkt de turno y te pillas el ipad, lo pruebas y si no te gusta lo cambias y te pruebas el galaxy tab que mencionas, si en mediamarkt ni se preocupan de por que lo cambias. Aunque ahora te expongo mi experiencia, que no personal, hable con un amigo y estaba bastante contento con una Acer. No tengo ni idea de si es la mejor, pero este que te comento es bastante freak asi que mala no sera.

M

Mas que una ayuda esto es un comedero de cabeza a saber IPAD o SAMSUNG.....fuas que dificil me lo estais poniendo xD

KoRMuZ

Pues yo pienso como #6, no descartaría el el iPad ni de lejos.

He probado varias tablets android, y varios modelos de iPad. Me quedo con el iPad de lejos.

Y básicamente, por lo que necesita un tablet para ser mejor para un usuario normal, tener muchas aplicaciones, y ahí, el iPad se come a android.

#1 si tienes suficiente presupuesto, tira por un iPad.

Aparte, la fluidez que tiene, y saber que en dos/tres años va a seguir funcionando el sistema operativo tal y como lo hace ahora, es otra ventaja.

1 respuesta
M

#16 Eso de que seguira funcionando el SO en 2 o 3 años quieres decir que con android no?

2 respuestas
KoRMuZ

#17 me refiero a las actualizaciones. Con android, probablemente un año después de que tengas tu tablet, ya no tendrás actualizaciones a las versiones del sistema operativo que vayan saliendo. Con el ejemplo de los móviles: si tenías un teléfono con froyo de hace un año y medio, ahora, de forma oficial y legal, no creo que le vayas a poder meter android 4.0.

Si tienes un iPad (tal y como pasa con los iPhone, el 3GS tiene iOS5), durante dos años como mínimo (por lo que ha pasado hasta ahora) tendrás actualizaciones y mejoras en el sistema operativo que no empeorarán su fluidez ni la experiencia del usuario.

Danico

#17 mas o menos android necesita mucho mas Hardware que apple. Y apple lanza actualizaciones para todos sus dispositivos sean de la edad que sean. Bueno en el iphone 3g no lanzan mas por que directamente no puede mover un IOS5. Pero apple en actualizacion de SO se come y cena a android.

1 respuesta
M

#19 en el tema de el jali para el ipad hay trae consecuencias no? con las actualizacion creo que no se podia actualizar o algo asi podriais aclararlo

2 respuestas
KoRMuZ

#20 tengo entendido que el jail siempre se puede revertir. Te vas al iTunes, le das a restaurar el dispositivo, y ya lo tienes como nuevo. Pierdes el jailbreak, pierdes lo que tengas instalado, pero ya tienes tu aparato con su garantía, si es eso a lo que te refieres.

Y cuando salga el jailbreak para la nueva versión del SO, a ponérselo.

Siempre digo, no tengo ningun iDevice, así que si en algo meto la pata, me corregís.

1 1 respuesta
Danico

#20 Si se puede. Yo he actualizado a 5.1.1 y tengo mi ipad con jailbreak sin problemas. Simplemente haces copia de seguridad y transfieres las compras al pc , restauras el ipad le metes el nuevo SO, la copia y las compras y haces jailbreak(darle a un boton)

2 respuestas
M

#21 bueno exactamente a eso no pero igualmente tambgien me sirve, de todas formas a lo que me refiero es si por ejemplo yo hoy tengo el jali y mañana sale una actualizacion tal y tal entonces no podria istalarla hasta que no restaurar el sistema y perder el jali y aplicaciones ya istaladas

1 respuesta
KoRMuZ

#23 exacto, pero como te ha dicho #22, te haces tu copia de seguridad y luego restauras lo que quieras.

También te digo que el jailbreak creo que no tarda mucho en salir

varuk

#4 He tenido una HTC Magic, que iba fluidisima cuando la compré, y he visto el iPhone 3GS de Apple.

Bien, pues mi HTC Magic, que ya de segunda mano costaba 215€, a los 2 años empezaba ser pesada... perdez fluidez y dar pereza usar ciertas cosas por esa perdida de fluidez y pantallas en negro para ir de una aplicación a otra. Incluso le puse una rom de estas específica, ganó algo pero no mucho.

Sin embargo, un iPhone 3GS que un amigo compró al mes de salir, aun le va fluido como la seda. Es verdad que si abres un juego como angry birds, por ejemplo, cuando lo inicias la pantalla de "cargarndo..." puede durar 1 segundo o 1,5 segundos más que un iphone 4... pero no ha perdido fluidez, nada.

Es por eso que es lo que tiene iOS, que hacen sus productis específicos para un aparato y aseguran más años de vida, mientras que con Android ahora ya te coges el Samsung Ace ese (móvil) y pega algún que otro tirón y no va tan fluido, porque no está pensado para un solo dispositivo.

Yo prefiero Android, pero me gustaría un Android en un aparato que me diera la seguridad de al menos tenerlo 5 años que pueda usarlo bien sin quemarme ni tener ganas de tirar el móvil contra la pared... por eso ahora preferí comprar un iPhone 4 (de segunda mano, con 7-8 meses de uso) antes que un Android nuevo.

Pero bueno, la prueba definitiva la sabré con el Galaxy S2, que lo compró una amiga y a ver cuanto tiempo le dura sin esos tirones y totalmente fluido.

Esto que he dicho de móviles, croe que se puede extrapolar a los tablets, aunque no los he probado. Y repito, soy muy seguidor de Android... pero si el SO es bueno pero no rinde en la máquina a largo plazo... yo no tengo dinero para estar cambiando de móvil cada 2-3 años (ni dinero, ni ganas)

M

#22 yyy no te canta al pasarlas al ordenador con el programa ese que creo que se llama itunes y que al pasar cosas al pc creo que hace falta

1 respuesta
1 comentario moderado
KoRMuZ

#27 no se por qué te pones a la defensiva.

¿La que más le va a gustar? ¿Por qué? ¿Porque es la que más te gusta a ti?

Yo, sin querer empezar ninguna guerra como dices tú, me gustaría que hicieras comparaciones concretas sobre dónde se folla un tablet con Android a un iPad. Yo he dado mis argumentos.

EDIT: #29 no me copies!

1 respuesta
spyro512

#27 nadie viene a hacer una guerra. Él pide recomendaciones. Tú le recomiendas Android y otros iOS. Qué pasa, si alguien no recomienda Android te sientes atacado e indefenso? xD

Ah y puedes empezar a enumerar en qué cosas se "folla" Android a iOS ahora mismo. A #1 seguro que le interesa saberlo.

#28 hostia, qué clavada de post xdd

2 respuestas
Danico

#26 Nop no "canta" xD sin problemas :)

#27 muchos ivan a decir APPLE .

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaMy
  • icetor
  • MAITUL
  • Danico
  • xCoNDoR
  • KoRMuZ
  • Coque31