#12 Si, tambien segun lo que tengas que leer y lo que aguante tu vista.. Yo me lei un libro de unas 70 paginas en varias sentadas en mi portatil y dios.. a mi la vista no me aguanta, se me cansa muchisimo. Para estudiar tochacos, aunque no sea el mejor navegador del mundo, preferiria usar un ebook que una tablet. El kindle 4 tiene el problema de que no tiene teclado, y encima no es tactil, para buscar informacion o escribir algo, me imagino lo que pueda costar, cosas que con el paperwhite no.. Pero jode pagar 140€ por un aparato que te hace casi la misma funcion.
Si sabes de antemano que no se le va a cansar la vista, ni necesita software en condiciones, adelante con la tablet.
Leer tochacos -> ebook
Software -> netbook
Software + Hardware -> laptop
Comodidad -> tablet
para uso multimedia laptop > netbook > tablet > ebook
la memoria de una tablet se puede quedar corta, al igual que sus aplicaciones y su capacidad de procesado. A no ser que no toques ni un juego, o estes convirtiendo peliculas, metiendo y sacando cada 2x3, etc lo cual es un coñazo. no se, igual conoceis alguna web donde estan las peliculas ripeadas para este tipo de dispotivos, pero hostia.. a no ser que metas los tipicos anime de 50mb, te quedas sin memoria.
Tambien jodido es que los netbooks a pesar de ser mas caros tambien tienen un truño procesador a no ser que te gastes cerca de 300€ si no quieres ir con un atom monocore. cuando por poco mas de 100€ mas te compras un portatil con un i5, que le da un repaso fino a todo lo mencionado anteriormente.