¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
HeXaN

#6300 En ese precio y pulgadas dudo que haya algo potable. No sé si las TCL MiniLED están en precio a ese tamaño.

1 respuesta
RuLi_pucela

#6301 Si, ví estas opciones, pero no tengo ni idea si son buenas o no. Para ver tele, apps, pelis y ps5 xD leo alguna opiniones de que están bien, pero que la tele por TDT el color como que es regulinchi

Una
Dos
Tres

1 respuesta
HeXaN

#6302 Los colores de la TV son los que son. Que sea TDT o Netflix es indiferente.

Asilvestrao

Buenas! Tenia una Samsung de 39 pulgadas en la cocina pero ha muerto definitivamente. El problema es que en el mismo sitio, no puedo poner algo de mas de 40 pulgadas y ademas, esto es muy importante, debe llevar peana en medio, no las patitas a los extremos del televisor para apoyarse. No sé si me he ecplicado con claridad.

  • Presupuesto máximo: No he pensado mucho en el presupuesto.
  • Pulgadas: 39 - 40
  • Uso: Cine/Series
  • Tipo de panel: Indiferente
  • Accesorios: No

Gracias por adelantado.

fracarro

Ya me ha llegado la tele, algún test que pasarle o algún vídeo para detectar cosas raras o ver la definición?

Panch

Pues no tenía intención d cambiar d tv aunq si veía algo de 75" o más baratito y q pudiea ser bueno, me lo compraba y justo mirando ofertas pqra un colega he visto:
https://www.carrefour.es/tv-led-75-1905-cm-tcl-75p635-4k-uhd-smart-tv/VC4A-26623645/p

Creo q va a caer, alguna opinión? He leido q es gama baja y no sé si tirar a por la c805 de 75" por 1000 euros o quedarme a medio camino y pillar 65" en vez de 75 (aunq quería 75 al menos) y coger esta q es qled o la misma c805 q es mini led d 65 x 70 euros más q la qled: https://www.carrefour.es/tv-qled-65-1651-cm-tcl-65c745x1-4k-uhd-smart-tv/VC4A-22712527/p

https://www.carrefour.es/tv-qd-miniled-65-1651-cm-tcl-65c805-4k-uhd-smart-tv/VC4A-24446431/p

1 respuesta
HeXaN

#6306 Basura. Tira a por MiniLED siempre que puedas a no ser que estés lejísimos de la TV.

2 3 respuestas
Hipnos

#6307 ¿Hay algo mejor que la S95D OLED 65”?

Para películas y series sobre todo. A veces streaming del PC algún juego coop o consolero.

1 respuesta
Mastertitan

#6307 Cuál recomiendas de 75 miniled?

1 respuesta
HeXaN

#6308 Para mí no hay nada mejor. Si no te gusta el mate pues la S95C.
#6309 Alguna TCL que suelen ser buenas en calidad/precio.

1 respuesta
Hipnos

#6310 Y cuál es la diferencia entre mate y reflectante? Es significativa?

1 respuesta
HeXaN

#6311 Teóricamente la mate se comporta mejor en entornos iluminados pero hasta que no vea más análisis tampoco sé decirte más. No sé si luego habrá una diferencia real en brillo, colores, ángulos de visión...

Panch

#6307 pillé la miniled de 75 x 999, espero qsea buena compra!

Gracias!

PD: vengo de esto: TV LED 4K SAMSUNG Smart TV 55'' UE55JU6060, q me costó 800 y pico hace 9 años y juraría q era buen precio para algo de 55", como supondréis no soy sibarita, pero ahora (x circunstancias de la vida) paso mucho más tiempo en casa y en la TV

fracarro

En vez de la 2023 QLED C641 me ha llegado la c755 desde la info del dispositivo.vaya tela con los de Amazon, leyendo dicen que es la misma( en la caja la etiqueta pone c641) pero no se que cono hacer ahlra que la tengo ya montada..

1 respuesta
crb2222

#6314 sin tener ni puta idea de la numeración que usa TCL, la lógica me dice que serie 6 < serie 7

Lolth
  • Presupuesto máximo: 800€
  • Pulgadas: 55"
  • Uso: Twitch, Videjuegos, TV (recalco lo de twitch porque en la LG actual se congela un montón y no se si es por que se queda sin memoria y la app esta hecha con el culo)
  • Tipo de panel: Lo que me digais
  • Accesorios: Ninguno

Por mi parte estaba mirando esta TCL-55T8B

1 respuesta
Panch

#6316 arriba puse la 805 de tcl en 65" más barata en carrefour (a mí me están enviando la d 75), no conozco tu modelo, pero échale un ojo...

PD; perdón puse el 805 de 75, pero entra, filtra por msrca.y tipo de.pantalla (mini led) y a ver si t parece mejor opción!

Lolth

En que casos recomendaríais QLED por encima de Miniled? Sobretodo lo digo por comparar la T8B vs la miniled

MrZoidberg

Buenas! Llevo un tiempo pensando en jubilar mi vieja tele y he visto un montón de comparativas, he mirado en kitele y demás ero no me aclaro con tantas opciones, tecnologías y marcas en el mercado actual así que recurro a vuestra sabiduría. A tener en cuenta que tengo algo de descuento en la web de samsung y estoy en el ecosistema y sus nuevas teles de 2024 parecen top (desde el puro desconocimiento)

Mi salón no es demasiado grande y estaría a unos 2.5 o 3 metros de la pantalla, por si sirve de algo.

  • Presupuesto máximo: unos 1500 (flexible)
  • Pulgadas: 55 o 65
  • Uso: Mayormente cine, series y ps5
  • Tipo de panel: ni p*ta idea...
  • Accesorios: nada en especial

EDIT: Vengo de una TCL y no me ha gustado nada la optimización del sistema operativo, mucho lag, crasheos en aplicaciones de terceros... etc

2 respuestas
HeXaN

#6319 Tú lo has dicho: Samsung S95C o S95D. La que te cuadre en el presupuesto.

3
Panch

#6319 por curiosidad, d cuándo es tu tcl? Al parecer están mejorando mucho, yo estoy esperando a q ne llegue la c805, espero no tener quejas!

2 respuestas
Deivis

#6321 Yo tengo la 805 de 65" y super contento, tanto en imagen, como en sonido como la fluidez del software.

Eso sí, si menos mal que pille la de 65" y no la de 55", porque después de unas semanas ya no la veo tan grande, y eso que estoy a menos de 2'5M

2 1 respuesta
MrZoidberg

#6321 Pues la compré hace 3 años más o menos, es esta -> TV QLED 50" 4K TCL 50C725 en cuanto a calidad de imagen no me quejo, pero se me ha quedado tostada bastantes veces en estos 3 años al usar hbo, netflix o la app de movistar. Sin hablar de que un día se me quedó tan tostada que tuve que hacerle un reset de fábrica... acabé pillándome un chromecast 4 y va todo bastante mejor. Siempre hablando desde mi experiencia claro, esto no quiere decir que todas las TCL sean así.

1 respuesta
Panch

#6323 en mi tv actual yo tengo el chromecast puesto tb (lo usaba en una tv secundaria q casi no uso) xq me parece increíblemente más cómodo q usar apps nativas, pongo cualquier cosa con 2 clics en el mvl...

Con la nueva, le daré una oportunidad, xo estoy tan acostumbrado a usar el mvl q no creo q el mando me resulte más cómodo

#6322 genial! Gracias x el feeback! Estoy d acuerdo, me acuerdo cnd pasé d 37 o 39" a 55 hace 9 años, q tenía la duda d si sería muy grande o no y al muy poco tiempo ya dije q la siguiente iba a ser más grande seguro

s4rge

Buenas, a mi televisor LG CX después de 4 años le está saliendo una mancha negra por arriba y me veo forzado a cambiar de tele (soy un paranoias y no puedo ver nada sin fijarme en esa marca) estoy viendo una S92C por 800€ de oferta ahora mismo, el precio me parece demasiado bueno y no sé si es un reacondicionado ya que en la ficha de la tienda no especifica nada, parece de paquete.

Me tiro a por ella o mejor paso del OLED y espero a que haya una buena oferta por la QN90D o C?

Lolth

he leido que las tcl pueden dar tirones con algunas apps, alguien que tenga alguna tcl de 2024 y use twitch puede confirmarme que tal le va?

1 respuesta
Panch

#6326 por lo q he leído han ido mejorando con el paso del tiempo, las nuevas llevan un procesador mediatek q aunq no es la rehostia, debería poder correrlo bien.

Tb t digo q en el peor de los casos, le metes un Chromecast o similar.

Aunq hasta el viernes q recibo la mía no he probado ninguna...

2 respuestas
Lolth

#6327 ok me la pillo pues, cual iría después de la tcl en temas de procesador sin que sea un X2 en el precio?

alblanesjr

#6327 Yo tengo una 805 y veo twitch sin ningun problema ;)

1 respuesta
fracarro

#6329 La 805 equivale a la qm8b de Amazon? Vaya lio

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • LLoskka
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • geronimo1