¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Sust0

#6480 Pero hay marcas a evitar o marcas a buscar? Qué tecnologías busco?

1 respuesta
Panch

#6481 yo buscaría las 805 d tcl q su miniled tiene las 3 Bs... Luego si noz miraría modelos viejos d otras tecnologías y marcas a intentar pillar alguna ganga q pueda salir, xo con la q t digo en 50" aciertas. Si bajas tamaño a lo mejor encuentras algo d más calidad xo "a mí me gustan grandes" jajaj

Sust0

55" TCL 55C655 4k

Qué tal ese modelo por 389€?

1 respuesta
ChanNNged

Opiniones de esta TV ? Es para el perfil que comenté páginas atrás, para mi madre que está todo el dia viendo la TV , para ver la tele, series , películas , etc..

#6464

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-50-samsung-tq50q80datxxc-qled-4k-procesador-nq4-ai-gen2-smart-tv-dvb-t2-h265-eclipse-silver-1572045.html

nV8x

Ya me estoy mirando que tele comprar para navidades, y he visto que LG C4 es bastante recomendable dentro del rango de los 1500€.

Cuales serían los competidores de la LG C4? Algún modelo específico que sea con Android TV (por el tema de tener más apps disponibles oficiales y no oficiales tipo YouTube pirata)?

Alguien que la tenga la ha rooteado con éxito?

crb2222

#6483 No tiene competencia con android tv (las sony salen muy caras), salvando las distancias tienes la tope de gama de TcL que la verdad es que para ser lcd es buen panel (tcl 855).

De todas formas las apps externas mejor te compras un tvbox con android

1 respuesta
Sust0

#6486 Yo por lo que me he podido informar, QLED es la mejor tecnología que puedo encontrar sin irme a OLED que se rompen y son caras y no me interesa, pero ya a partir de ahí, modelos y sistemas operativos y demás líos no tengo ni pajolera idea. He leído que de ese modelo la buena es la PRO que se ha visto a precios similares pero sigo bastante perdido.

1 respuesta
crb2222

#6487 ni Qled es la mejor tecnología ni las oled “se rompen”

Si te parecen caras las Oled mirate una mini-led, que para lo que pides te ira de lujo, una tcl 805 o 855

Deivis

Yo tengo una TCL805 y no tiene nada que envidiar a una OLED, estoy encantado

1 respuesta
Panch

#6489 Yo no he probado OLED, pero estoy bastante contento con mi TCL805, imagino q la 855 será mejor aun. Además creo q la tecnología MiniLED debería ser más duradera que las OLED, QLED y demás, pero eso habrá q verlo...

Sust0

Me estáis hablando de televisores de +800€. Yo tenía pensado gastarme 500€ máximo y si puede ser menos. Que una cosa sería una oferta de una tele de 900€ por 550€ y otra es que el precio base sea +1000€ sin ofertas.

1 respuesta
crb2222

#6491 ahora veo que me confundí al citar xd mi mensaje era para el compi de abajo que preguntaba por la C4. Es otra liga.

De tordas formas, la tcl 805 en 50” se puede sacar a precio decente y es bastante mejor que la 655

1
charlesmarri
  • Presupuesto máximo: 500€
  • Pulgadas: Sin limitaciones
  • Uso: Cine/Series, videoconsolas (PS5 y MINI PC)
  • Tipo de panel: Indiferente, el mejor para el precio.
1 respuesta
crb2222

#6493 sin saber la distancia a la que ves la tv es dificil recomendarte nada

1 respuesta
HeXaN

Por 500€ tampoco es que se pueda recomendar gran cosa. La TCL que haya en ese rango y poco más.

1 respuesta
charlesmarri

#6494 #6495

Es para un piso de alquiler y partidas eventuales. Puedo estirar hasta los 1000€, va.

La distancia pues diría que a dos metros, dos metros y medio.

1 respuesta
crb2222

#6496 tcl 805 65”, por menos de 1k es dificil cazar una oled 65. Con suerte ves alguna oferta de la samsung s90c

Panch

La TCL 805 de 75" la tengo yo y la saqué por algo menos de 1k a ppios de verano. La de 65" en torno a 700 se puede sacar (e.g. https://www.puntronic.com/tv-qled-65-tcl-65c805-4k-ultra-hd-smart-tv-hdr?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwufq2BhAmEiwAnZqw8nL9LdyPMmJ5VJoy07BVwfVF3b6uehvjdOUvo9i4rA8u5EkPNTuwpxoCC0EQAvD_BwE), la de 55 algo menos y la de 50 imagino q en torno a los 500 se debería poder.

Yo creo que ese rango de precios es bastante top salvo que conozcas algún modelo concreto de generación anterior q t encante o sepas q es la rehostia y lo enganches de ofertón, cosa no tan sencilla...

Sust0

Por lo que veo TCL es la marca a buscar no? LG Samsung y demás no interesan por precio o por características?

1 respuesta
HeXaN

#6499 Por debajo de 1000€, y a excepción de ofertas puntuales de otras marcas, suelen ser las que mejor calidad/precio ofrecen.

ChanNNged

#6484 Alguien me puede valorar esta T.V? O tiro directamente de TCL 805?

1 respuesta
crb2222

#6501 La encuentro cara, pero no es mala tv para el uso que comentas, no se habla mucho del tema pero el escalado de las tcl en contenido sdr (tdt..) es basura.

Aun asi con ese precio tienes la tcl 805 en 65” y te dará mejor contraste (dudo que tu madre note la diferencia)

1
Deivis

Como va el tema de distancia/pulgadas? Es cierto que una 65" se ve con mayor nitidez que una 75" a 2m de distancia?

1 respuesta
crb2222

#6503 a 2m vas perfecto con 65”

1 respuesta
Deivis

#6504 Si, estoy a 2,3M y tengo una TCL805 65", super satisfecho con ella, pero despues de unos meses igual pienso ahora que una 75" hubiera sido clave xD

Y menos mal que me recomendaron por el foro pillar 65", porque mi intención era la de 55".

Me quedaré con la frase de un forero que dijo: La TV nunca se te hará grande, al contrario, cada vez la verás más pequeña xD