¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
House-

#6596 La semana pasada la pusieron en oferta a 999€ y además te daban el 15% (149,85€) para gastar en Carrefour

1 respuesta
jumba

#6600 si, lo que lo han quitado ya, desconozco si van haciendo estos descuentos muy a menudo

1
jumba

#6601 no pille esa oferta 🥲

Panch

#6594 Bien comprada! Yo la pillé por 999 hace unos meses con oferta y dpm. Hace poco hubo una oferta similar y encima te daban un porcentaje para futuras compras, pero vamos, esa TV por menos de 1k es un pepino...

EDIT: Veo que ya pusieron lo mismo, jaja perdón, tenia la página cargada de hace mucho xD

1 respuesta
jumba

#6604 A ver que tal, finalmente me la traeran a casa el lunes. Estamos ahora con una LG 2018 de 43" a 3m y pico. En tienda no me dio la sensación de que fuera enorme la 805 de 75", obviamente cuando la tenga en casa supongo que notaré el cambio xD Recomendais algun soporte en especial por si quiero colgarla?

1 respuesta
Panch

#6605 yo la verdad q estoy muy contento con el q trae q es central, tenía una Samsung de 55" con las patas a los lados y tenía un invento para ponerla en la mesa y esta q es mucho más grande, con ese pie, perfecta!

En casa vas a flipar de 43 a 55 se nota bastante (yo hice ese salto hace 10 años) y el de 55 a 75 me ha parecido considerable tb... Aunq cuando más cuenta me doy es cuando la veo apagada o desde otro lado, xq la superficie q ocupa es bastante ya y tdv hoy en día, cnd la veo de lado y tal me sigue sorprendiendo. Fíjate en lo q ocupa apagada respecto a x ejemplo la pared q tienes detrás la TV q tienes ahora y luego haz el mismo ejercicio desde el mismo sitio con la TCL, t va a parecer pequeña la pared!

1 1 respuesta
jumba

#6606 la cosa es que la peana que trae me parece muy bonita a parte de que tiene funcion para pasar los cables creo, el problema es que no se si voy a tener espacio para poner la switch (por ejemplo) encima del mueble de la tv, mide 1,9 m el mueble, y creo que si o si tendré que levantarla 🤔

1 respuesta
Panch

#6607 bueno cnd t llegue investiga! Si al final pillas un soporte, presta atención al peso!

-Entropy-

Necesitamos una tele nueva para el salón, que sea de 55" y de precio no más de 1000 €, si puede ser. No se va a jugar en ella. Es para ver los canales de televisión y alguna película de vez en cuando. Tiene que ser SmartTV y que se vea y se escuche más o menos bien. Samsung no me gusta porque la que tuvimos hace un tiempo acabó llena de manchas. LG creo que es recomendable, pero no sé de gamas ni modelos. Gracias.

1 respuesta
mxz239

#6609 suelen poner de oferta la Philips ambilight OLED 718 a menudo por debajo de ese precio. Es un panel más antiguo pero las luces led son un puntazo.

yukiHime

¿Que tal la Samsung 65 Q60D por 700€? Estaba pensando en pillar la TCL 65 C805 pero la Samsung está de oferta

1 respuesta
capcha

#6611 samsung minímo la Q80D que ya es fald. El resto ni se acercan a la TCL

1 1 respuesta
yukiHime

#6612 Mil gracias, con razón esta de oferta pues

werty

he visto en carrefour algunas ofertas, pero tampoco entiendo mucho de modelos (por ej. serie B vs serie C en LG)
qué opináis?
TV OLED 55" (139,7 cm) LG OLED55B42LA, 4K UHD, Smart TV
938€

TV OLED 55" (139,7 cm) LG OLED55C44LA, 4K UHD, Smart TV
1100€

TV OLED 139cm (55") LG OLED55C46LA 4K
1399€

TV QLED 55" (139,7 cm) Samsung TQ55S85DAE, 4K UHD, Procesador NQ4 AI Gen2, Smart TV, OLED HDR, Dolby Atmos, Perceptional Color Mapping
999€

TV QLED 65" (165,1 cm) Samsung TV QLED 65 SAM TQ65Q80DAT, 4K UHD Smart TV
901€

morlop

Veo mucha gente con las ofertas de 805.
Creéis que vale la pena 805 en lugar de 855 por el precio o por el contrario 855 es un salto que vale la pena si puedes pagarlo?

Dicen que en europa las tcl 855 vienen capadas a 2000 nits por la basura del consumo energético? Y que mejor 805 por precio?