Teneis yoigo? QUe tal su cobertura y servicio?

Bau

#16 pues mes a mes yoigo está liderando las portabilidades ( http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5030 )

Así que como no se muevan en navidades, garrafone vomistar y horanje se quedan en pañales.

Atheist

#31 No corras taaaantooo hombreee...xD, si la mayoría de gente le importa un huevo la tarifa que paga. Se va a X porque le dan Y móvil baratito.

Perderán un puñado de clientes, totalmente prescindible cuando tienes 15 millones de clientes o más.

Bau

Jeje no corro xd sólo digo que a yoigo lo que le importa ahora es hacerse una buena cartera de clientes xd

Dentro de 18 meses (15 para mi) ya veré si sigo en yoigo o no sigo, desde luego que estoy contigo que el condicionante de Y en tu ecuación es muy alto xD, de hecho así me pasé yo a por el k800i, pero vamos, que ser fiel a una compañía con las opciones de la variable Y es una tontería.

Y además, a mi al menos, el hecho de que Yoigo tenga mucho capital nórdico y de por ahí arriba también me gusta xD, me fio más de un noruego que de un italiano en temas de empresa.

NeuroticK

Lo del capital nórdico lo tendremos en cuenta para cuando yoigo salga a bolsa xd.

Lo que está claro es que compañías como vodafone o movistar no van a dejar que se les vaya clientela, por lo que reducirán sus tarifas, o bien seguirán con su política de "te damos un móvil barato y luego te clavamos cada mes", si es que la gente sigue teniendo eso más en cuenta.

Voy a por el k800i a 0€ esta tarde.

GooDMaN

El dia que funcione MY YOIGO ya sera la puta hostia

Atheist

#34 No sé si era medio broma, pero por si a caso te digo que dudo bastante que lleguen a salir a bolsa, teniendo en cuenta que la empresa matriz Telia Sonera ya hace bastantes años que cotiza en la bolsa de Estocolmo... pero quien sabe xD

#35 Se rumorea fuertemente, como cuando se supo dos días antes lo de 0€/min, que Mi Yoigo puede estar activo a principios de Diciembre, por el tema del 1r aniversario. (parecen ser fuentes internas de la empresa)

GooDMaN

#36 Yoigo a dado ya muchas fechas.. la ultima fue para verano y aun estamos esperando, veremos si esta ya es la buena

Pontifex

#36 También se rumoraba que iba a entrar el 1 de enero (de 2007) y hasta ahora.

Atheist

Son rumores distintos. Si no queréis hacerme caso adelante. Yo no me he creído ni uno hasta ahora, pero este parece "diferente".

En los anteriores cualquier mono de un foro decía: "dicen que.."

Pero en este, empleados internos lo han filtrado, y su credibilidad ESTÁ DEMOSTRADA, porque ya avanzaron lo de las llamadas a 0 cnt días antes del anuncio oficial.

Evidentemente pueden estar equivocados, pero no me repitáis más lo de que se dijo en enero, semana santa, verano, después del verano, etc.

Pontifex

Qué trabajadores lo han filtrado? Dónde lo han publicado?
Porque el que yo digo me acuerdo que también venía de parte de un trabajador de yoigo

_CheTe_

Perdon, pero que es Mi Yoigo??

Idaho

#41 +1

Danrex

#41 Creo que es la zona en la que te dicen cuanto llevas gastado ese mes de saldo en el contrato y cosas así...

pd: Llevo una semana con Yoigo y todo perfecto. Antes en mi facultad no tenía cobertura Movistar y ahora hasta en las más profundas entrañas de la misma la tengo a tope.

_CheTe_

YOIGO FTW!! Me pille ayer la tarjeta por internet y me dijeron que me llegaria en 5 dias. 5 dias laborables o 5 dias cualesquiera??

Gracias!!

PD: a ver k tal se portan esta gente...

Atheist

#40 gsmspain.com , foro yoigo. No se el nombre del empleado, lógicamente xD

14 días después
TeKKeN

io e exo lo d la portabilidad por la web de yoigo esta tarde, e dixo q qiero mi mismo numero d movil.
Aora mismo estoi con vodafone, sabeis cuanto tiempo me va a seguir funcionando mi tarjeta d vodafone mas o menos?

tengo tarjeta prepago y e pedido tb a prepago con yoigo

gracias y saludos.

elmaskina

Pues yo con Yoigo de puta madre, Yo fuí uno de los afectados, con el boom del año pasado y me quede sin movil todas las navidades ( tampoco me morí ni nada ) Como consuelo de ellos, me regalaron 50 napos... 6 meses de gratis xD

Atheist

#46 La portabilidad suele tardar unos 10-12 días no? Hasta el día antes del cambio sigue funcionando creo...

B

Llevo un mes con Yoigo y ningún problema. La verdad es que va genial y las tarifas son muy buenas.

Yoigo FAN.

NeuroticK

Pues ya tengo mi k800i por 0€.

Todo perfecto con yoigo.

TeKKeN

#50 como las pillao por 0€ ?!! en la web pone q ai q pagar 60€ y acerte d contrato.

saludos!

Bau

#45 ya le he leido yo también a ese usuario, un tal holaadios. Al parecer es un fake de los buenos xD

Y.. me acaba de llegar la tarjeta de yoigo de regalo, os pongo por aqui unas fotos para que veais, viene en una carta certificada que la ha cogido mi madre esta mañana:

Señores, mensajes gratis hasta el 14 de febrero.

Esto es la de dios !!

NeuroticK

#51 en Phonehouse. Por el 10º aniversario en el mes de noviembre te descontaban 40€ al hacer la portabilidad, eso, más los 20€ de remóvil.

#52 y eso que parecía que yoigo no iba a dar promociones extras, que sólo iba a limitarse a ofrecer tarifas baratas...

Por cierto el k800i tiene un programa que te deforma la cara en una foto que es el descojone,xd

Kb

la tarifa esta de tarjeta 2, en el horario de 4am a 4pm, el establecimiento de llamada es de 52ct?

al menos te quitarias el consumo minimo de 6€ y si es para hablar solo con otros yoigos.... se puede plantear...

duende

Y la tranferencia de datos para conectar el movil al ordenador como router, ¿qué tal? ¿Alguno lo usa?

Atheist

#55 Si, baratísima, sin límite de tráfico ni tiempo, y como máximo pagas 1'2€ al día. Miralo en la web, están todas las tarifas.

Si tienes cobertura UMTS en tu zona llegas a 384 Kb de conex, la usé hace un tiempo y perfecto.

duende

Y algún móvil que me sirva como puente con un mac? es que imagino que todos serán para windows...

muchas gracias de todos modos, estoy casi convencido :P

SeiYa

Yo mañana voy !!

erdanblo

#57

http://www.iand.net/archives/2007/02/18/k800-as-mac-bluetooth-modem/

duende

Gracias erdanblo

Usuarios habituales

  • varuk
  • erdanblo
  • Josetxe
  • Atheist
  • Bau
  • _CheTe_
  • Pontifex