Teneis yoigo? QUe tal su cobertura y servicio?

KaNuTo

un amigo me a regalado una tarjeta yoigo ke le an mandado a kasa con 10 euros, tiene tb lo de los mensajes gratis ?

PD: es dificil liberar moviles ? tengo un sharp gx15, un nokia 6280 y un vodafone 226 me gustaria liberarlo, alguien sabe de donde se sacan los codigos para liberarlo ?

mOrK2

A mi me llegó ará cosa de una semana un movil con yoigo, un Sony Ericsson K530i, con muy buenas características para su precio y me va perfecto, apenas consume... no me he gastado ni un € y he enviado unos cuantos mensajes y llamado varias veces a otros operadores. Vale la pena (por ahora y para mí). De cobertura también va bien, igual que con vodafone ;)

19 días después
varuk

MiYoigo, para ver todas las llamadas que has hecho e ir controlando los gastos. ^^

_CheTe_

Pues esta tarde ha estado petado yoigo por lo visto por una mejora en la calidad de su cobertura... :S

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=5791994#post5791994

Josetxe

e65 is cominggggg

_CheTe_

^^ gran movil!

Josetxe

#66 lo tienes? que tal va el SO? es rápido en menús? algo que le eches en falta?

gracias =D

Bau

Resubo este post con una mala noticia :_

Yoigo limita a una hora diaria las llamadas a 0 céntimos

Poco ha tardado Yoigo en incumplir su promesa de no subir nunca las tarifas. Según hemos conocido hoy, a partir del próximo 1 de marzo Yoigo limitará a 60 minutos diarios las llamadas a 0 céntimos entre sus números, con el consabido establecimiento de 12 céntimos.

Sigue sin haber límite de llamadas, pero al superar los 60 minutos a 0 céntimos cada día volverán a cobrarse a 12 céntimos. Primera decepción con Yoigo, que abrió un camino del que ahora parece arrepentirse, y muestra una decepcionante imagen al rectificar sus planes.

http://www.xatakamovil.com/2008/01/25-yoigo-limita-a-una-hora-diaria-las-llamadas-a-0-centimos


Una pena que no hayan cumplido con su palabra.. ahora toda la gente que se sienta perjudicada podrá devolver el móvil? :s

Josetxe

la verdad que a mi para hablar con mi novia cada noche me sigue viniendo bien pero... la verdad, yoigo no está haciendo las cosas como hace parecer...

tanto que no las vamos a subir, NUNCA y todas esas movidas q si para siempre que si no se que.. y mira :s

pd: creo que lo que han visto es q si todo cristo se mete a yoigo a lo loco o por ejemplo empresas enteras etc ni dios pagaría una mierda de tfno pq con 6€ (del minimo) anda q no te da para establecimientos de llamada xdd

erdanblo

Estoy mosca: ayer puse una incidencia, y aun no me han llamado.

La verdad, si no fuese porque me en todas las compañias son igual...

De todos modos, yo creo que acabaré renovando el contrato, a menos que cambie mucho la cosa, a ser posible, a ver si me saco algún movil con WiFi por menos de 6070€ (que lo veo imposible..., aunque el contrato acaba para mayo o junio...)

Josetxe

#70 yo de ti si estás en permanencia todavía, yo de ti rescindía contrato(te han cambiado la tarifa) y empezaba otro(con movil nuevo, con permanencia o otro sin permanencia) y si por lo que sea sale otro omv mejor siempre eres libre de hacer lo que quieras.

lo que yo dije en mi anterior reply lo han expresado perfectamente en un comment de xataka:

Gracias por la nota dac. Yo nunca hablo más de 60 minutos al día y me sigue pareciendo la mejor oferta, pero donde queda lo de "sin letra pequeña", "para siempre"… se me cae un poco el mito de "verdad verdadera", qué pena.

Atheist

Esto ha pasado por la gente que se ha columpiado usando lo de 0€/min varias horas al día. Vale que si lo ofrecen tienes derecho a usarlo, pero no sé.. un poco de medida. Si lo haces sistemático se va a tomar por culo, y ha acabado pasando.

A mi personalmente me sigue saliendo a cuenta, porque mis llamadas no pasan de 10 mins nunca, así que me quedo. Pero como dicen por ahi, se cae el mito de verdad verdadera.. dejo de recomendar la compañía a mi entorno.

Josetxe

#72 quizá tmb yoigo lo haya hecho después de llegar a un acuerdo con movistar, para que le quite el suplemento y tal al que le tenía sometido..

son cábalas que surgen en los comentarios, pero bueno yo las pongo aqui porque podrian estar encaminadas

erdanblo

Que va amigo fak... es que no me sale a cuentas tampoco. Yo gasto el mínimo y a veces menos. Este mes voy por cerca de 8€ y estoy restringiendome xDDD, así que lo único interesante que hay por ahi, es quizás Vodafone, y el e65 por 50€ (TPH, me entro el mono y mire) pero es 10€ de consumo mínimo, yo gasto poco mas de la mitad de eso xDD y ya me parece una burrada, porque acabo llamando por llamar.

Y bueno, otro de los SAT/SAC que menos me gustan es el de Vodafone, flipe cuando hace unas semanas tuve que solucionarle una tonteria a mi abuelo en su telefono...

varuk

Resumiendo: ¿De Yoigo a Yoigo cuesta 12 céntimos/hora?

Josetxe

#75, no.

Vale 0€/minuto entre yoigos.
Vale 12céntimos el establecimiento de llamada.

Y puedes hacer las llamadas que quieras(pagando el establecimiento de llamada), siempre que los minutos al día no superen la hora.

varuk

#76 Pero quiero decir, ¿si llamo a alguien y me paso de los 60 minutos, a partir del 61 ya me cobran 12centimos/minuto o me vuelven a cobrar 12 céntimos/la hora?

erdanblo

A partir del minuto 60, empiezan a tarifar con la tarifa normal, es decir, 12Cent/Minuto.

Llamas a dos telefonos Yoigo, y la suma de las llamadas es menor de una hora: pagas 2x12 Cent. (establecimiento de llamada).

varuk

De un foro he sacado esto, bueno, me lo han pasado por msn un amigo:

Blogger arena dijo...

"Lo de Hablar una hora con cada yoigo no es del todo correcto. Al leer esta noticia he llamado a atención a distribuidor (soy promotora de Yoigo) y me han dicho que es una hora al dia a todos los Yoigos. Osea, que vas acumulando los nim durante el dia a las llamadas yoigo que hagas y cuando hayas acumulado 60min en llamadas a Yoigo empiezan a cobrarte a 12 cnts el min.

A mi tambien me parece fatal este cambio, encima les he preguntado si tienes que respetar la permanencia ya que ello estan incumpliendo el contrato y me dicen que en las lausulas viene que se pueden realizar ese tipo de cambios asi que no estan incumpliendo ningun contrato...en fin...que veo que en menos de un año me quedo sin trabajo por falta de ventas...jeje."

RePuWoMaN

Pues en la web no dice nada, ya es raro que se sepa en los foros y oficialmente no lo pongan...

De todas formas mecangolaputa, porque me he cambiado hace dos días.

Y vale que la tarifa vitamina de vodafone era más cara, pero al menos podía hablar 1h y colgar tantas veces como quisiera.

En el fondo me da lo mismo porque no voy a hablar tanto, ya que nunca lo hago ni con el fijo, pero jode que timen a la gente de esta forma. Mentirosos....

3 años después
Gilgamesh

revivo tema

alguien tiene yoigo AHORA?

que tal cobertura y servicios¿?

3 respuestas
Jorgew

#81 De cobertura esta muchisimo mejor que hace unos años, por lo menos en mi caso.
Internet bastante bien, no me puedo quejar.

keiya

#81 un amigo mio lo tiene con tarifa de internet y dijo que de cobertura jamas había tenido problema, ni con 3g ni nada, también te digo que soy de canarias, tenerife, y por aquí en las zonas montañosas normalmente esta muy jodida la cobertura y mi amigo tenia 4 barritas cuando fuimos de excursión a una zona bastante recóndita xD

Kernelsan

yo tengo yoigo y solo tengo problemas de cobertura en el sotano y cerca de inhibidores de frecuencia ;P
no se si usa movistar u otra pero va bien

yaiko

#81 Va perfecto, pilla muy buena señal.

20 días después
L

Entonces la cobertura muy bien, verdad¿ quizás me coja una tarjeta con la tarifa Cero de yoigo, se puede, verdad?

Por cierto, lo del 1h gratis a yoigos todos los dias, es para siempre verdad? Es decir, no es algo tipo "promocion" no? que dura un mes o algo

Usuarios habituales

  • varuk
  • erdanblo
  • Josetxe
  • Atheist
  • Bau
  • _CheTe_
  • Pontifex