Siempre he tenido móviles Android, y siempre he intentado que sean lo más "purista google" posible. El primero que tuve fue un Google Galaxy Nexus, luego un Moto X (cuando la compró Google), y el último un Google Pixel 2 (como véis tampoco soy de cambiar mucho de móvil). Y con los tres he estado contentísimo. Móviles de prestaciones muy destacables en su año, soporte de software longevo, y alguna que otra feature exclusiva de Google.
Ahora, por un problema que he tenido con el Pixel 2 y un servicio técnico local que me lo ha dejado inutilizado, creo que voy a cambiar de teléfono. Pero el caso es que los Pixel nuevos no me convencen ( aparte de que el 4a5G y el 5 no se venden en España y habría que hacer malabares para conseguirlos ), y tampoco encuentro ninguno de otra marca que me emocione lo suficiente.
Por otro lado estoy viendo los nuevos iPhone 12 y tengo que admitir que ésta vez Apple ha sacado un cacharro bien interesante y bien fabricado (por fin han abandonado la moda de tamaños de móviles desmesurados!), hasta el punto de que por primera vez estoy planteando la posibilidad de dejar android atrás y probar Apple.
Sin embargo, nunca he tenido un Apple... ¿Qué puedo esperarme de éste cambio?
¿Qué pros y qué contras me encontraría? ¿le recomendaríais este cambio a alguien que viene de Android de toda la vida?