Tv lg de 40 ultrahd 4k

Tencru

Buenas noches. Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este televisor http://m.lg.com/es/television/lg-40UB800V lo consigo nuevo por 600 euros. Es ultrahd de lg y tiene 900 hz. Wifi y smart tv

xlive

#1 Yo desde mi punto de vista la veo una buena tv, pero lo que pienso es que las cadenas normales, las pelis, y la tv en general no están preparadas para transmitir en 4k. Osea que sería una tontería hoy día pillarse una 4k. Te dejo esto para que le eches un ojo. http://www.qore.com/articulos/14541/Conviene-comprar-un-televisor-4K

1 respuesta
Tencru

Muchas gracias por tu respuesta. Mi interes viene porque vi en mediamarkt la mas barata con 4k por 899euros de 50 pulgadas pero nada mas que con 200 hz. Esta por 600 tiene 900hz y es de 40. Se supone que la otra al ser de 50 tendría que tener más hz

1 respuesta
7 días después
B

#1 #2 Pues yo que quieres que te diga... Por 600 pavos prefiero comprarme una tv con 900 Hz, a otra que por el mismo precio tenga sólo 200 Hz. Aunque depende también para lo que sea, si solo es para ver pelis, series o lo que sea bien, pero si es para jugar a la play lo descartaría.

Y estoy de acuerdo que al 4K le falta mucho auge, que está en proceso y que de momento no contamos con aparatos de tdt o con las emisiones en este formato, y es una tontería despilfarrar el dinero de esta manera. Pero son 600€.

2 respuestas
ArThoiD

#3 #4 Lo de los HZ es una tontería.... no ganas nada poniéndole más, como si le metes 100000, que son fotogramas inventados puestos ahí en medio...

Importan mucho más otros factores, yo querría ver las dos televisiones una al lado de la otra para tomar una decisión así, aunque claro en muchos casos también entra en juego cómo está configurada la tv y tal...

1 respuesta
B

#5 No es tontería; compara una de 50 Hz con otra de 600 Hz, y me cuentas... Hombre, si estás a 10 m. no notarás diferencia, pero los Hz para mí son importantes a la hora de elegir una buena tv, más que si viene con Wifi, 3D y esas mierdas que suelen venir.

¿Qué otros factores, por ejemplo?

1 respuesta
BLZKZ

#6 se nota, pero ese "se nota" no es para bien. Yo tengo una tv de 200Hz y el monitor del PC a 60 y qué quieres que te diga, no se nota tanto.

Lo curioso de la televisión esa es el panel VA, debe tener unos colores más que interesantes

1 respuesta
B

#7 ¿La tv de 200 Hz y el monitor tienen las mismas pulgadas?

El panel ese que nombras, es una gilipollez como una catedral.

1 respuesta
BLZKZ

#8 qué tiene que ver las pulgadas con la tasa de refresco?

Velocidad y tocino HOYGA!

El tipo de panel es una gilipollez? Eres tú el que lleva diciendo gilipolleces todo el hilo XD

1 respuesta
B

#9 Te acabas de contestar a tí mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#4 Pero a ver, para qué quieres 13047130413 Hz si la fuente de información te envía señales a 24 Hz?

Esque no me jodas, es absurdo. Que algo mejorará, pero vamos, para casos muy concretos. Una buena TV te suda las pelotas los Hz que tenga, mientras tenga un panel decente y no tenga mucho ghosting. La interpolación me parece bastante cancer.

1 respuesta
BLZKZ

#10 O_o

En serio, piensa un poco antes de contestar anda. Qué más da las pulgadas que tenga para que pueda opinar de si los 200Hz se notan o no? XD

Si nos ponemos exquisitos tengo un monitor de aproximadamente 40", 3840x1080 (32:9) a 60Hz y una television de 42" 1080p (16:9) a 200Hz

Te repito la pregunta para que nos ilumines, ¿el tipo de panel es una gilipollez?

1 respuesta
B

#11 #12 No me gustaría discutir con nadie y menos por aquí. Si decís que los Hz no importan a la hora que comprar una tv, ya veo yo lo que entendéis del tema, señores.

2 respuestas
BLZKZ

#13 Te repito la pregunta para que nos ilumines, ¿el tipo de panel es una gilipollez?

2 respuestas
B

#14 A la hora comprarme una tv sí, no es ni secundario.

1 respuesta
vincen

Esos 600Hz 800Hz 900Hz o 1000Hz, son falsos, los que importan son los reales del panel, que suelen ser 100Hz

1 respuesta
ArThoiD

#13 Ya ves lo que entendemos del tema? XDDD

Espera que me río.

1 respuesta
B

#16 +1

#14 Y has puesto monitor a 60 HZ. No tv... Fantasmilla.

1 respuesta
M

Si uno no tiene Canal + con el iplus, es una tonteria pillarse una 4K

Además de que habrá muy poca emisión en 4K , el partidazo del plús , los documentales de la bbc y algunos de National geographic.

A ver si la gente se cree que por tener una tele de estas ya ve TVE o antena 3 a 4K HD

2 respuestas
BLZKZ

#15 Vale, entonces el tipo de panel, que es lo que ves todo el rato (el panel son los tipos de píxeles) para ti es secundario. Acabas de demostrar lo que sabes de televisiones :)

#17 dejale, ya sabes lo que entiende de tv's diciendo que el tipo de panel no importa XDDDDDDD

#18 ??? qué mas da que sea monitor o TV? tengo 2 monitores juntos que hacen una diagonal más grande que la de mi tv de 42 :/. En serio, no se a qué quieres llegar con eso

2 1 respuesta
ArThoiD

#20 Y que no es ni secundario..... xD

B

#19 Es tontería de todas formas, al 4K le falta mucho apogeo. De aquí a 2 o 3 años igual prospera, pero como sea como el 3D...

Sí sí, sois comerciales del Mierda Markt por lo que se ve... Unos profesionales de cojones.

1 respuesta
vincen

#19 C+ 4K no existe actualmente, solo emitieron 1 dia para sacarse la chorra los del plus, diciendo que podian emitir a 4K sin ningun problema cosa que es verdad.

Y si lo sacan va a pasar igual que con el canal+ 3D, solo emiten los domingos y como maximo ponen 3 pelis :/

Aun queda mucho para que el 4k sea un standard.

Ahora mismo el 4K yo solo lo veo para monitores de pc, para jugar a juegos en 4K, pero claro.. gastate +500€ en una tarjeta gráfica para poder mover un juego actual a 4K.

Edit:

1 respuesta
BLZKZ

#22 " al 4K le falta mucho apogeo" -> no sabes ni cómo usar "apogeo" XD

Los comerciales de MM normalmente no tienen ni zorra de lo que dicen, más bien somos entusiastas del hardware y nos informamos mucho sobre tecnologías :)

1 1 respuesta
B

#24 Sí, te tienen que dar hasta una medalla y todo por no saber comparar los Hz en una tv. diciendo sandeces. Como me sigas citando, te bloqueo.

¿Hardware? Creo que te has quedado en informática, ésto es de imagen.

2 respuestas
BLZKZ

#25 veo que tampoco sabes lo que significa "hardware", búscalo en el diccionario anda.

Por suerte no puedes bloquearme para que te deje de citar. ¿Saber comparar los Hz en una TV? Explicamelo, te lo llevo preguntando desde mi primera respuesta, es que quiero reirme un rato, como con lo de que el panel da igual ;)

1
ArThoiD

#25 Macho déjalo ya que estás haciendo el ridículo.

#23 120Hz y 240Hz en "real"?? Querría verlas conectadas a un PC, no te aceptan 120 Hz de input ni de coña. Sé que hay algunos modelos de televisor que lo aceptan, pero son escasos y hay que hacer triquiñuelas a saco.

1 respuesta
B

#27 Soy partidaria de tener la tv para ver pelis, jugar a la play, o ver la tv (como su propio nombre indica), y el monitor para el pc.

Conecté en su día una tv lcd de 32" al pc, y me salió rana.

1 respuesta
L

#28 En tal caso los Hz tienen aún menos relevancia :wtf:

1 respuesta
AS7UR

Yo vi una sony bravía, w585, de 48", smart tv y sin 3d, con 100 hz. Entonces es una birria o que? La quiero para ver la tv de tdt, jugar a la ps4 con una buena calidad, y ver películas en de usb brrip. Opiniones?

2 respuestas

Usuarios habituales