¿Perdona?
Qué tendrá que ver tenerla en flac o en mp3, si el dac es una mierda hará que tu música se escuche mal sea en mp3 o en flac, no tiene nada que ver el formato. Y por supuesto se escucha mejor el sansa clip con cualquier tipo de fichero que un shuffle, por no mencionar que rockbox eleva ya el aparato a otro nivel y que no dependes de otro software como itunes.
Tu lógica es la polla, cómprate un aparato para escuchar música que sea "bonito" aka apple aunque no tenga pantalla y se escuche peor. Olvida la función principal, lo primero la estética no vaya a ser que alguien te juzgue mientras lo usas.
NO TENGO NI IDEA PERO DOY MI OPINION COMO SI SUPIESE ALGO Y ME QUEDO TRANQUILO CON LAS SALVAJADAS QUE DIGO
Me descojono en serio xDDD, ya lo estoy viendo, ahora vendrá la parrafada llena de tecnicismos y falacias de 900 líneas para intentar confundir inútiles o aburrir a las vacas y creer que no se ha quedado como el culo o intentar tapar la mierda. Lo de este foro no tiene ni nombre ya.
Lo que tiene que hacer el chaval es:
A) Comprar barato
Comprar calidad
Sansa clip, barato, se escucha bien, tiene microsd para expandir a 40gb que biene bien porque siempre termina sobrando alguna de 2/8gb en casa, no dependes de itunes, es útil fuera del deporte.
Y el resto, a cerrar la boca.