Así es, desde hace una semana vivo sin móvil, voluntariamente, y espero que dure.
La verdad que no conozco a nadie que no tenga móvil (gente joven obviamente) de hecho casi todo el mundo se lo lleva hasta al baño.
Gente que no tiene móvil (leí un articulo hace tiempo en el país) creo que, el articulo era algo viejo, y erán menos del 10% de la población, y una infima parte de jovenes (sobre todo de sitios rurales), pero eso no viene a cuento, las razones que daba la gente (eran famosos y tal) erán varias, y la más común, fatla de libertad/privacidad, el estress que provoca etc.
La mía, pues un poco de todas esas, y que me suda la polla la gente, principalmente, y algunas otras razones ideologícas y tal que tampoco vienen muy a cuento creo. Y otra muy importante, es que no me gsuta que me molesten, no quiero estar siempre localizado, etc.
Pues eso, quería decirlo sin más, a ver que os parece, si lo harías vosotros, o si os meteís el móvil en un plastiquito cuando vais a la ducha para ver si os llaman.