#22 a ver si me puedes ayudar. Yo tengo una tarifa de voz y datos con Vodafone que ronda los 45€ al mes, no recuerdo exactamente cuanto, la cuestión es que desde hace unos meses noto que las facturas que me están cobrando no se corresponden con el gasto real.
Para ponerte en situación, yo tengo un limite de 100 minutos de voz y 100 megas al mes, cuando voy llegando al limite de cada uno me llega un mensaje diciendo que "he agotado el 90% de mi tarifa".
Bien, ni este mes pasado, ni el anterior, he llegado a recibir aviso de ninguno de los dos mensajes, por lo tanto debería mantenerme en esos 45€ de factura, ademas, con mi pareja me comunico por whatsapp, prácticamente no hago llamadas y mensajes nunca envío. Y sin embargo las cuantías totales de las facturas han sido de 73€ y de 87€ respectivamente en estos dos últimos meses.
La gracia esta en que Vodafone no me envía factura en papel, y aparte si quiero verla online y con mi usuario y contraseña en la zona de clientes tengo que darme de alta, y para eso hace falta dar mi móvil, y poner la entidad a la que se domicilian los recibos.
Cuando me dí de alta en Vodafone yo estaba en Cajasol, y al poco tiempo se fusionó con La Caixa, por lo que ya no aparece en el listado de entidades, y si pongo los últimos cuatro dígitos de la libreta tampoco me lo da por valido, con lo que no tengo forma de autentificarme y ver mis facturas.
¿Hay alguna forma de poder ver que es lo que realmente me están cobrando en estos últimos meses? Porque me da la impresión de que me la están metiendo doblada :/