#27 yo estoy 100% seguro de que al leer las condiciones por internet, el contrato de permanencia a cambio de un 4S 16Gb White (259€) en la tienda online era:
- 24 meses de permanencia por terminal
- 18 meses de permanencia de tarifa
6 meses más tarde de firmalo en nov. 2011, me marqué un amago sabroso para conseguir un descuento por la gorra y al realizarlo, de repente veo en Mi Vodafone que ambas permanencias son de 24.
Llamo indignado y me dicen que no, que las permanencias llevan así desde el minuto 1, cosa que es trola xD
Total que ahora lo que he hecho ha sido pedir mi contrato para que lo pueda leer tranquilamente. A partir de aquí podrían pasar dos cosas, partiendo de la base de que no me leí el contrato:
a) Me he fiado demasiado de la tienda online, y el contrato no reflejaba lo que decía la tienda online. He sido tonto, no he leído y me la han clavado.
b) Tengo razón, por lo que debería poder cambiar mi tarifa impunemente.
El caso es que pedí mi contrato para consultar esto, me dieron fecha límite para ayer para resolver la incidencia y no la han resuelto. Un usuario clama en GSMSpain que se vio en esta misma situación y como no pudieron darle su contrato, se rescindió el mismo y se libró por la gorra de la permanencia.
Todo esto porque supuestamente, si Vodafone no resuelve una incidencia en el plazo indicado, deben resolverla a favor del cliente.
Siento el tocho